-No sabía que te sentías así por mi Tae, yo no tenía ni una maldita idea, nunca lo note...
-Lo sé, soy buen actor ¿sabes?- intente estirar mis labios En una mediocre sonrisa mientras las lágrimas aún persistentes seguian deslizandose-
-Lo eres, pero almenos has hablado, y me haces la persona más feliz del mundo-
-No.lo entiendo ¿Por que te hace feliz? ¿Eso alimenta tu ego?
-Tan Bobo... - sonrio e inmediatamente su rostro se torno serio-pensaba marcharme pronto...pensando en que seguir a tu lado no era conveniente por lo que YO siento por ti, desde mucho mas tiempo antes que tu, desde siempre, tu, te vi antes de que nos asignaran los cuartos, y rogué al universo y a toda deidad para que nos tocara compartir habitación, tu salías con alguien en aquel entonces, sabía que no podías sentirte de la misma manera que yo o amenos eso pensé, después comenzaste a salir con alguien más, una más hermosa que la otra, no había forma que tu llegaras a corresponderme entonces conocí a Lucy y me gusto, creí que podía deshacerme de lo que tu provocabas en mí, pero ella lo noto, te engañe, los engañe a todos con eso, Lucy es un ser hermoso, y ella me había dicho que debía decirte como me sentía respecto a ti, incluso si eso implicaba perderte, pensé que si me alejaba de ti, dejaría de verte de esa manera, ayer cuando te dije que me casaría, lo había dicho para después decirte que me iría, planeaba irme de este cuarto, no podía seguir aquí, y entonces tu desapareces, y me doy cuenta que no tenía el valor de correr lejos "QUE ESTAS DICIENDO JEON JUNGKOOK" eso gritaba todo mi sistema, tripas del estómago se me revolvian al igual que mi cabeza en ese momento y por instantes hasta sentí que había olvidado como respirar, ¿Estaba soñando otra vez?, EL suave tacto de la mano de kookie no era un sueño, era cálida y confirmaba la existencia de este momento, su otra mano jugueteaba con mi cabello, atrayéndome hacia él, mis ojos se encontraron con su mirada vidriosa, entonces mis labios ya estaban envueltos con los suyos, tantos besos castos depositados sobre sus labios mientras el dormia, pero ahora estaba despierto al igual que su hábil lengua rozando la mía, nuestras respiraciones erraticas era el mejor sonido del mundo, ningún sabor de helado sabía tan bien como su boca en esos momentos con sus "te quiero" "Te quiero Kim Taehyung" golpeando entre mis labios, nos separamos para tomar aliento, agitados y con el pecho subiendo y bajando "ESTO ES REAL, ESTO ES REAL", repetia en mi mente mientras acunaba el hermoso rostro que desde hace tiempo me ha robado el aliento , sus ojos brillaban como siempre y como nunca, me sentí amado cuando me abrazo con fuerza, no me quedo duda de que había nacido para habitar en esos brazos, nunca antes lo había hecho de esa manera, tan fuerte como si la vida dependieria de aquel agarre, me mantuvo así llevandome hasta la cama, cai suavemente y por primera vez me percaté de esa mirada ya antes conocida en el, ahora me daba cuenta de su significado, sus ojos emanaban una adoración y embelesamiento en todo mi fisionomía, su lengua se paseo por su labio inferior anticipando el sabor de la fusion de nuestras bocas, sus dientes, sus labios, su lengua adueñandose de la mía con habilidad deliciosa, mi cuerpo elevando la temperatura y soltando pequeños temblores en cada mordida sobre mi piel, sus caderas empezaron a moverse creando una friccion tan exitante que empezaba a doler, no podíamos parar de besarnos, era necesario recuperar todo el tiempo perdido, todos los besos negados, todas las caricias reprimidas, la piel ardiendo bajo su contacto, sus suaves caricias desde el rostro hasta encima de mi muy obvia erección, a pesar de estar encendidos en el deseo estábamos cansados por el viaje , me gire quedando encima de el acorralando su cuerpo entre mis rodillas, coloque mi rostro sobre su pecho me percate de los fuertes latidos de su corazón, "Escucha los latidos de mi corazón te llaman a su propia voluntad" sonreí. .. mientras su mano acariciaba mi espalda, Jeon Jungkook es el chico del que me enamoré, y el chico que me ama.
Sentí la luz del sol lastimándome, no había sol, me lastimaba la luz que Jungkook irradiaba, al abrir mis ojos tenía la mejor visión frente a mí, Jungkook durmiento labios ligeramente entreabiertos y pestañas densas lo he visto innumerable cantidad de veces así, pero nunca tan cerca, escuchaba su respiración, podía sentirla, no me creía que esta fuera la realidad, recordaba lo que había pasado solo hace unas horas, despertó y sonrió, sus ojos tenían el aspecto de quien quiere llorar pero no lo hizo, sentí su brazo encima mio, su rostro más cerca, sé que en ese momento él me estaba amando tanto como yo a él, yo esperaba escucharlo, quizá el esperaba lo mismo de mí, como empiezo una conversación después de esto.
-Jungkook...-el asintió- quiero comer ramen.- Mira que valiente soy... -
-Yo quiero que tú seas mío, todo el mundo quiere algo
-el caso aquí es que tú ya me tienes pero yo no tengo mi ramen
-Eres un caprichoso, te preparare ramen, hoy y cada día que lo desees
-entonces yo seré tuyo hoy y cada vez que lo desees- dije sugerente-
-Ya vamos en ese plan Taehyung?...
-I purple you Jungkook
-Saranghae, por favor quédate conmigo siempre
-Siempre es ahora, justo ahora estoy aquí y no existe otro lugar donde quiera estar- mi lado curioso también había despertado -Por cierto que fue lo que te dijo Jimin
-el me sorprendio porque simplemente me dijo "Jungukk deberías hablarle de lo que sientes por el" obvio me hice el desentendido pero al final termine aceptándole y le dije que era imposible que tú me correspondieras y entonces él dijo "Tú no sabes cómo se siente el, Por favor hazlo No soporto verlo así" y entonces tú el chismoso llegaste-
-¿Pensabas decírmelo?
-No creo, así que agradezco que hayas sido el valiente, yo me sentía muy inseguro Tae, pero veo que si te traía loquito- bromeo-
-me enamore de a poco jungkook, pero ese día que viajamos en el metro lo confime, estabas tan cerca, me rodeaste con los brazos, mientras tenías esa sonrisa coqueta, sentí sonrojarme, tu cara estaba a centimetros de la mia y desee besarte, a pesar que venía de dejar a la que era mi novia, era un hermoso sentimiento naciendo pero tambien uno que significo mucha tristeza
-Pero ya no mas Tae, recuerdo ese día, estabas tan hermoso, quería mantenerte así, acorralado y besarte hasta cansarme, no me di cuenta que te habías sonrojado
-tenemos tanto que decirnos kookie, gracias por corresponderme.
-gracias a ti por dejarme amarte
💜
🌼________🌼______🌼_______🌼_______🌼______🌼
Gracias a los que leyeron♥ a CindyHuicochea por tu apoyo incondicional♥ aunque no es Yoonmin, haha gracias. Saranghae ;Da @roxanaLightwoodBane Gracias Yuki :D te adoro corazón :D
YOU ARE READING
No more Ice Cream
Fanfiction¿Alguna vez te has enamorado de tu mejor amigo? ¿Has intentado alejar esos sentimientos? ¿Has salido victorioso al intentarlo? "En esta historia yo soy el chico que no pretende quedarse con la chica, existe esta chica hermosa, linda, amable, con son...