Sky Pov's
Acaso lo que veía era una alucinación por no dormir bien o en verdad ese imbécil estaba con Cat, parece que mis pesadillas se cumplían una por una empezando con ese imbécil y siguiendo que estaba con Cat hablando como si nada lo que terminaría de ser un final de pesadilla es que me hablara como si nada hubiera pasado pero debía ser fuerte o al menos parecerlo por fuera así que tome la decisión y me acerque un poco más para saludar a Cat parecía que tenía ojos en la espalda ese imbécil porque cuando llegue a cierta distancia el volteo y me miro con una sonrisa pícara acaso se creía Noah Centineo para tener esa actitud de Don juan conmigo, Cat me señalo que me acercara más y yo a regañadientes lo hice al llegar me hice al lado de Cat y ella me abrazo muy fuerte diciendo que si había hecho algo mal que la perdonara cuando tomaba de más olvidaba lo que había hecho la noche anterior y yo nunca le recordaba porque sabía que no era ella solo era producto del alcohol después de abrazarme se despidió de mí y después le guiño el ojo al imbécil regresándole este el gesto Dios acaso podía ser más molesto.
Dante: Muñequita de porcelana te ves muy hermosa hasta con uniforme – Lo decía mientras su mirada iba escaneándome de abajo hasta arriba.
Sky: Que haces aquí imbécil no te quiero cerca de Cat porque te juro que si le haces daño – Enserio que le haría pagar si le hacía lo mismo que intento y no pudo conmigo a Cat.
Dante: Cálmate Muñequita de porcelana me encanta cuando te pones en modo fiera pero tranquila que no voy por Cat estoy aquí por trabajo tienes frente a ti al nuevo maestro de fotografía – Su tono de voz cambia y después puso sonrisa de triunfante.
Sky: Crees que dejare que te quedes aquí "trabajando" lo único que quieres es propasarte con Cat y no te dejare– Su rostro se puso más rígido y serio.
Dante: No te preocupes que vengo solo por trabajo ya Cat te conto las buenas nuevas eres la primera en saber que soy su novio – Lo dicho el destino me estaba jugando una broma.
Sky: No creo que dures mucho Cat cambia más de novio que de celular no serás el único ni el último – Su sonrisa se hizo más evidente y grande.
Dante: Creo que si seré el único y último tu amiga está muy enamorada de mi ella fue quien me consiguió el trabajo dijo que para estar más cerca de mí – hablaba con un tono triunfante.
Sky: No conoces a Cat como yo y cuando ella se entere de lo que intentaste conmigo créeme que solo serás un mal recuerdo – Vaya no sé de donde saque tanta valentía en cada palabra que decía.
Dante: Inténtalo Muñequita de porcelana no creo que te escuche deberías ver sus ojos como brillan por cada vez que me ve– Parecía muy seguro de lo que decía, pero yo conozco a Cat y ella no es como la describía.
Sky Pov's
Gracias a el timbre que sonó a tiempo, pero antes de ir a clase sentí que me agarraron el brazo fuerte diciendo en mi oído sin que nadie viera "Te extrañe Muñequita de porcelana" me solté de su agarre y Salí rápidamente directo al salón, aunque mientras daba cada paso podía sentir que alguien me observaba y me apresure más cuando por fin llegue me encontré a Cat que estaba ya sentada y me señalo el asiento junto a ella tenía que salir de toda esta pesadilla todo lo que había dicho se había convertido en realidad mientras me acercaba a Cat sus ojos tenían un brillo que nunca había visto parecía más feliz y quien era yo para destruir su felicidad bueno era su mejor amiga y quería que no sufriera ni que ese imbécil le hiciera daño.
Gracias chicas por seguir con el hilo rojo de la historia, si les gustó voten y comenten es importante su opinión.
Besos....
L.k.Jounss😘💕
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el hilo rojo del destino (Recuerdos) (#PGP2022)
RomanceEsta no será la típica historia de romance habrá obstáculos que los alejara cada vez mas pero cuando las almas se tienen que encontrar, el destino acerca los mundos, borra la distancia, une los caminos y desafía lo imposible siendo unidos por el hil...