Gracias

13 0 0
                                    

Mi mente aún seguía divagando por la habitación intentando recordar lo que había sucedido la noche anterior, sin embargo las lagunas presentes me lo impedían el sonido de un golpe en la puerta me saco de mis pensamientos y dirigí mi vista en aquel...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi mente aún seguía divagando por la habitación intentando recordar lo que había sucedido la noche anterior, sin embargo las lagunas presentes me lo impedían el sonido de un golpe en la puerta me saco de mis pensamientos y dirigí mi vista en aquella puerta que estaba entre abierta; baje de la cama para terminar de arreglarme un poco, debido a que mi aspecto no era el mejor apareciendo pocos minutos después el chico que me había ayudado junto a un Jake de aspecto pálido y pequeños círculos negros adornando sus ojos acto seguido se precipito donde me encontraba para abrazarme fuerte y efusivamente quedando así por varios segundos para después besar  mi cabeza. recordé cuando mamá decía que sin importar que fuera la hermana menor siempre lo cuidaba, comencé mi interrogatorio con varias preguntas, pero solo una de ellas respondió al parecer mis padres aún no sabían de mi situación actual, ya que tuvieron que viajar a otro país por negocios y regresarían dentro de 2 semanas en palabras más palabras menos ambos estábamos libre de castigos; observe al chico rudo que se encontraba detrás de mi hermano recostado en la pared observando la escena con un sonrisa ligera agache la mirada a su gesto sintiendo calor en mi rostro; mi terco hermano poso sus manos en mi hombro para pedirme disculpas por lo ocurrido y yo simplemente le respondí que no era su culpa yo era igual a mi madre una mujer decidida, protectora y alegre; al terminar la pequeña reunión tome mi mochila que estaba sobre un sofá individual color gris claro que se encontraba cerca a la cama;  comencé a ojear un poco más el lugar percatándome del estilo industrial combinando cada pieza, color, tapiz y mueble con el entorno, aún podían observarse piezas de un antiguo edificio industrial convertido en un placido hogar en el cualquier viviría cómodo y feliz;  lejos alcance a ver uno de los cajones negros de la mesita de madera entre abierto mire un poco y encontré películas de la década dorada sorprendida por el hallazgo sonreí un poco al darme cuenta de que este chico estaba lleno de sorpresas; al escuchar pasos acercándose deje todo en su sitio y coloque mi mochila en los hombros  para disponerme a salir de la habitación, me encamine al pasillo donde se encontraba mi camarada y nos dirigimos a la sala donde se encontraba el hombre llamado Sebastián con su cabeza agachada y manos juntas pensativo, al principio mal interprete su aspecto y solo lo juzgue sin conocerlo de no haber sido por el no se donde estuviera ahora mismo. observe a mi hermano y ambos avanzamos donde se encontraba pensaba llamar su atención, pero nuestros pasos se escucharon y levanto la cabeza señalando el sofá que se encontraba adelante con una sonrisa en sus labios ambos respondimos, jake se quedo de pie a mi lado y yo me senté enfrente del chico.

Jake: Amigo no me cansare de darte las gracias por ayudar a mi pequeña hermana, no es el mundo que quiero para ella, nació para cosas mejores. - sentí sobre mi cabeza su mano, mis mejillas se ruborizaron un poco y agache la vista.

Sebastián: tranquilo amigo hice lo correcto y ayude a una damisela en apuros, era lo adecuado para la situación. - El móvil de mi hermano sonó y se disculpo para contestar; Al elevar un poco la cabeza sus ojos platinados conectaron con los míos y así estuvieron por unos segundos hasta que desvié la mirada a otra dirección.

Sky: De verdad muchas gracias por ayudarme Sebastián, que te parece si te invitamos a tomar un café o a cenar, ya sabes en agradecimiento por salvarme de apuros en el momento justo. - froto su barbilla recién rasurada con un brillo en sus ojos observando en mi dirección.

Sebastián:  Oye Sky no es necesario que me pagues por el rescate fue un placer haberte ayudado, estar en el lugar indicado es mi maldición y bendición lo cual es en pocos casos como el tuyo. - Era posible que el destino nos uniera en una situación tan desastrosa e incomoda; al momento regreso mi hermano con el rostro preocupado. 

Sky: Porque tienes esa cara Jake que ocurrió? quien te llamo? . - Pasaban tantas cosas por mi mente, no siendo ninguna buena.

jake: No te preocupes no es nada malo, solo que nuestros padres adelantaron el día de llegada.- Inmediatamente mis ojos de abrieron como platos y mi garganta no podía pasar saliva instintivamente de levante del sillón, Sebastián nos observo y su cara de que les pasa fue evidente.

Sebastián: Que les ocurre, oye Sky estas bien te vez muy pálida. - Se acerco y coloco su mano sobre mi hombro tratando de saber que me ocurría.

Sky: No pasa nada ya es tarde debemos irnos a casa, de nuevo muchas gracias por ayudarme, te debemos la salida. - segundos antes Jake se despidió saliendo del apartamento señalando que me esperaba afuera.

Antes de irme le brinde mi mano a lo que él respondió estrechándola pudiendo sentir un corrientazo que subía desde mi mano hasta mi pecho terminando en un leve escalofrío, al observarlo sus ojos estaban fijos en nuestras manos no se escuchaba nada más sino nuestros corazones latiendo rápido, no había duda de que el también lo había sentido; ambos nos soltamos encontrándose el un poco nervioso y vulnerable,  siendo esto algo difícil de apreciar cotidianamente.

Durante el recorrido a casa no podía dejar de pensar en aquella sensación que pasó por mí cuerpo observe mi mano y la cerré en un puño aún sentía aquello, sin embargo era más leve que minutos antes trate muchas veces de olvidar la escena pero el recuerdo se hacia fuerte cada vez más; al llegar a casa subí a mi cuarto directo a mi baño desvistiéndome rápidamente para darme una ducha y retirar todo lo ocurrido esa fatídica noche; al salir tome mi móvil de la mochila y le marque a Stephen durante varios minutos sin respuesta alguna, deje de seguir insistiendo y lo deje en la cama, intentaba recordar con que me habrían drogado para haberme dejarme en ese estado de confusión y lagunas, pensando en lo que hubiera ocurrido si no me ayudaban, imaginar que no regresaría a casa y ver de nuevo a mi familia, aún seguía agradeciendo que el chico maravilla me salvara de aquella espantosa situación.

Había pasado 1 semana desde el desastroso evento y mi cabeza aún daba vueltas por la sensación con aquel chico de aspecto rudo pero con muchas sorpresas, me encontraba en las nubes sin prestar atención a lo demás; a lo lejos escuché que me llamaban y respondí moviendo la cabeza con un sí entrando al aula de mi asignatura favorita arruinándola el tonto novio de Cat, seguí hasta mi puesto y al parecer aún no llegaba exhale de alivio por llegar tranquila a clase. Después de unos minutos de retrasó la puerta se abrió y entró el con su sonrisa picara intentando ser dulce con todas las chicas; Al finalizar la clase guarde mis cosas dejando el salón. 

Estaba en el campus tratando de despejar mi mente hasta llegar a un gran árbol de manzanas alejado de todos donde no se escuchaba ni el más mínimo ruido convirtiéndose en mi santuario personal, dejé mi bolso en la sombra de aquel hermoso árbol y saqué mi libro favorito "mujercitas" me gustaba leer en mi ratos libres, desabotone mi chaqueta y la coloque sobre el césped para después sentarme en ella, estaba sumergida en la lectura sin darme cuenta que habían pasado varios minutos; al instante unas manos taparon mis ojos sin saber quien era, dejé el libro a un lado y toque las manos de aquella persona intentando descifrar quien era al principio pensé que era mi novio pero sus manos tenían anillos a lo que él no le gustaban, pregunté quién era e intente retirarlas de mi ojos pero no me dejaba la situación me tenia los pelos de punta; sentí su respiración en  mi cuello y oreja con una voz tétrica unas espeluznantes palabras que me congelaron al instante "Ya te olvidaste de mi muñequita de porcelana"; nuevamente agarre con más fuerzas sus manos y las rasguñe varias veces hasta que mis dedos dolían, empezaba a sentirme vulnerable y asustada ocasionando que mi corazón se acelerará estrepitosamente, varios segundos después que fueron un infierno soltó el agarre provocando que mis ojos pudieran ver bien, me aleje del árbol a gatas mientras que al mismo tiempo los abría y cerraba rápido para acostumbrarme de nuevo a la luz, aunque me era imposible ver con claridad intente levantarme del suelo y salir lo más pronto del lugar, pero una mano sujeto fuertemente mi muñeca para devolverme de nuevo al piso golpeando mis muslos bruscamente. 

Unidos por el hilo rojo del destino (Recuerdos) (#PGP2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora