.....Hola....se que me debo de presentar pero *suspiro* ~susurro: Vamos ___ tu puedes~ Bueno yo me llamo ___ Vertran, vengo de una familia millonaria, tengo cabello ___, ojos de un color marrón oscuro que hasta se puede confundir con negro, labios rojo natural, piel algo pálida y soy algo alta mido 1.62.
Soy algo insegura como podrán a verlo notado pero no es por que sea tímida o algo si no que tengo por así decirlo un talento si se le puede llamar así que consiste en que hasta las pesadillas mas temibles no e podido sentir ni el más mínimo temor o miedo aunque muchos dirán "Pero eso es un súper poder" pero están muy equivocados porque eso me ocasiona algunos problemas por ejemplo no puedo hablar de mis "hermosos" sueños con alguien porque luego me dicen que es imposible que alguien tenga tantas pesadillas horribles ou horrorosas por tantos años sin ocasionar me algun daño psicologico eso ocasiona que llamen a mis padres para que me internen en el hospital psiquiátrico pero siempre dicen que estoy perfecta y me dan unas pastillas para ayudarme a dormir sin pesadillas pero nunca funcionan y....
"Toc Toc"
A ya me vienen a despertarme ~aunque ya estoy despierta me tengo que hacer la dormida~ como siempre
Sirvienta Marlene: Buenos días señorita ___ - se va acercado a la cama - ya es hora de levantarse para ir ala escuela. me empieza a mover lenta mente.
____: *abriendo los ojos*
....Gracias Marlene ya me levantoSirvienta Marlene: Esta bien Señorita el desachuno estara listo en un rato con su permiso me retiro. Marlene sale de la habitación cerrando la puerta detrás de ella dejando a la chica ojimarron sentada en su cama
___: *suspiro* hora de empezar un nuevo día. Me levanto lentamente de mi cama para dirigirme a mi armario a buscar mi ropa de colegio
___: Camisa blanca con el signo del colegio que es de color verde, una falda de lana de color verde y zapatos negros con medias blancas y en las puntas verdes..... Que uniforme tan horrendo. Me dirijo a mi baño para bañarme, vestirme y salir de mi cuarto para dirigirme a la sala cuando veo a mi hermano mayor Sebastian es un chico rubio de piel bronceada y ojos marrones igual que los mios, saliendo de su cuarto que esta enfrente al mio
Sebastian: Buenos días hermanita- Me mira con una sonrisa algo sospechosa y tambien algo ....triste
___: Buenos días Sebastian.... Te ocurre algo. Dije con algo de preocupación
Sebastian: N-no tranquila hermanita n-no ocurre nada de lo tengas que preocuparte jeje. Ríe de forma nervosa y empieza a rascarse la parte de atrás de la cabeza ....esto me empieza a preocupar.
Bajamos juntos hablando de cosas de colegio hasta el comedor para encontrarnos con nuestros padres, mi mama llamada Carmen es una mujer de pelo marrón oscuro y ojos marrón claro que es diseñadora de ropa muy glamurosa y que en estos momentos esta hablando con papa.
Mi papa llamado Carlos es un hombre de pelo rubio como mi hermano y ojos morrón oscuro que la mayoría del tiempo tiene una cara seria execto cuando esta con nosotros, su familia.
Carmen: Buenos días mis cielos como amanecieron?. Dijo con un tono cariñoso.... Esto es demasiado sospechoso normalmente solo nos dice "cielos" cuando algo malo a ocurrido.
Carlos: Si como amanecieron?. Dijo mirando a la misma dirección que mi mama osea hacia nosotros.
Sebastian: Yo amanecí muy bien. dijo algo cortante sebas
___: Igual yo.... Porque están actuando de forma extraña?. Dije para mirarlos antentamente esperando una respuesta.
Si si me dirán que fue muy directo pero así soy yo.
Carmen: Pero.....*suspira* bueno esta bien pero primero por favor sienten se - Dijo señalando a las sillas donde normalmente nos sentamos y como buenos niños que somos hisimos caso a sus - Bueno...am.... Como empezar esta conversación. Dijo rascándose el cuello con delicadeza pero claramente en signo de incomodidad.
Fin del capitulo de hoy
ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOS OSITAS
TENGO A ALGUIEN AQUI QUE TAMBIEN
LAS QUIERE O QUERRA MUCHO
ESPERO QUE OS GUSTE MUCHO ESTA HISTORIA
ESTÁS LEYENDO
Pesadillas Y Nada Mas [Nightmare x lectora]
Fanfiction(Aviso: Esta historia solo la estoy escribiendo solo por aburrimiento en el teléfono si quieren saber porque lean mi primera historia "De Quien Estoy Enamorada (Sans x lectora)" ok en pensemos la introducción) Pesadillas Porque? no entiendo el te...