P.O.V ___
___: Bueno pues me va a contar o no?, ya porque se me hace tarde para la escuela. Ya me estoy hartando del show que están montando.
Sebastián: .....*suspiro* ok hermanita, yo te contare porque estamos actuando de ese modo................nos............. vamos a un viaje de trabajo. En su cara noto como poco a poco va bajando la mirada esta terminar viendo hacia el piso.
___: ......N-no te preocupes sebas....-*bajo lentamente la mirada*- Y-yo estaré bien...... Saben se me quito el hambre.....estaré en.....mi habitación -Me voy casi corriendo hacia mi habitación con lagrimas en los ojos cuando por fin llego cierro la puerta con llave para luego resbalarme lentamente hacia el piso- P-porque porque soy yo la que se tiene que quedar en esta casa –casi gritando- PORQUE NO PUEDO VIAJAR YO TAMBIEN QUIERO CONOCER LUGARES JUNTO A COM MI FAMILIA, COM MI HERMANO!!!........porque – Un gran llanto ocurrió junto muchas preguntas a las que ella no tenía respuestas y lo mismo ocurrió el tiempo que el resto de la familia Vertran se preparada para su inesperado viaje.
///2 semanas después en el desayuno///
Carmen: Buenos días hija. La mire de reojo, desde legos podía ver esa sonrisa forzada totalmente se notaba lo preocupada que estaba porque su hija "querida" iba a estar sola por si no se notaba era sarcasmo.
___: Buenos días madre, buenos días padre. Lo ultimo lo dije de un modo algo grosero pero si ni siquiera me dijo "buenos días" aunque sea. Bueno dejando de lado ese tema me siento en mi silla y pude notar que mi hermano no estaba – Madre, ¿dónde está mi hermano?
Carmen: Disculpa querida pero tu hermano no va poder desayunar con nosotros, tiene que adelantar unos trabajos para el viaje de hoy de última hora.
___: Eso quiere decir que se van hoy?. No me lo podía creer ellos dijeron que me iban a avisar....NO!!. sin querer tire un golpe a la mesa no exactamente muy suave.
Carlos:...haber jovencita - Baja el periódico que tenía en las manos- , esos no son modales para estar en la mesa y si nos vamos hoy ante del ocaso y no hay nada más que hablar de este tema –Vuelve a su pose inicial tapando su cara con el periódico.
___:...Díganle a Marlene que me lleve el desayuno a mi cuarto.-Me paro lentamente y salgo corriendo a la habitación de Sebas- SEBAS, SEBAS SOY YO ABREME LA PUERTA!!
Sebastián: Ho hola hermanita como amane... No lo deje terminar y lo abrase y él me devolvió el abrazo.
___: Te extrañare Sebas!!!
Sebastián: Yo también te extrañare ___- noto como su camisa se mojaba por las lágrimas de la menor y la abrazo más fuerte – Tranquila __ un mes y medio pasa rápido.
___: Pero sebas...- El mayor la interrumpe
Sebastián: Haber __ cual es el lema de los 2. Se paró un poco a la menor y le mostro una gran sonrisa
___: -Saca un pequeño colgante de corazón- "Juntos o separados siempre y por siempre hermanos".
Sebastián: Exacto así que no estés triste y mejor pasemos mis últimas horas juntos.
___: Siii...espera pero no tienes trabajo que hacer?
Sebastián: Si, pero...- lo interrumpe
___: Vamos yo te ayudo. Lo dije muy determinada
Sebastián: Estas segura? No te voy obligar. Dijo algo nervioso
___: Sip, tu sabes que me gusta ese tipo de trabajo y más si estoy contigo. Dije con unas lágrimas que al final se transforma en una gran sonrisa entrando a su habitación.
///Unas hora después///
___: fiuuu creo que terminamos. Estuve disfrutando mucho este momento con mi querido hermano
Sebastián: Si *suspiro* creo que si -se escucha como suena la puerta- Adelante.
Sirviente Marlene: Sr Sebastián y Sra. ___ sus padres los llaman y usted Sr en un rato llegaran los guardaespaldas para llevarle las maletas.
Sebastián: Esta bien Marlene muchas gracias, bueno hermanita vamos bajando de una veces. Bajamos lentamente las escaleras sin decir absolutamente nada.
Carmen: -Esta parada en la estrada con el teléfono en mano- Vamos Sebastián es hora de irnos.
Carlos: Si Sebastián se nos hará tarde – Se le queda mirando a Sebas cuando de repente se me queda mirando- Y tu ___ por un pequeño cambio de horario te quedaras completamente sola en la mansión. Dice eso con una cara de seria
___: QUEEEE!!! Completamente? sola yo pensaba que al menos me dejarían con Marlene. Lo mire con inquietud y sorpresa.
Carmen: No madre necesitamos algo de ayuda extra por allá y como tú sabes hacer todo lo básico para vivir lo único que te daremos es dinero....oh no se nos hace tarde amor!!! Adiós. Se va hacia la limosina
Carlos: Bueno ___ nos vemos en un mes y medio, no quiero encontrar desastres en casa por favor. Se va también hacia la limosina con mama.
Sebastián: ...Creo que es hora de irme hermanita- Me agarra para abrazarme- te extrañare
___: Y yo hermanito...mejor vete que luego se enojan contigo ya sabes mándame fotos. Los despedí con una gran sonrisa, mientras veo como sube al auto y ir se, mientras yo los despedia con la mano cuando ya oficialmente, me quede viendo el hermoso atardecer hasta que se hiso completamente de noche los empleados ya se habian ido a sus casas ya que mañana se tendrian que ir junto a mis padres
___: Bueno creo que aprovechare estos largos momentos. Voy caminando lentamente hacia mi lugar favorito de la casa....
Fin del capitulo de hoy
Quiero que sepan que aunque no este conectada las
apresio mucho =)
solo que me gusta pasar aveses desapersibida
como alguien que conoceran muy
pero MUY pronto
ADIOOOOOOOOOOOOOOOOS OSITAS :3 <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Pesadillas Y Nada Mas [Nightmare x lectora]
Fanfiction(Aviso: Esta historia solo la estoy escribiendo solo por aburrimiento en el teléfono si quieren saber porque lean mi primera historia "De Quien Estoy Enamorada (Sans x lectora)" ok en pensemos la introducción) Pesadillas Porque? no entiendo el te...