Izuku ya había decidido q camino seguirá y es el de ser un villano. Shigaraki escuchó la respuesta de Izuku y le dijo.
-Bueno...si serás un villano tendrás q entender unas cuantas cosas. Una es q si lo haces tú vida cambiará por completo, no podrás estar normal ante la sociedad tendrás q estar oculto o q nadie se percaté de ti y también no podrás juntarme con tus seres queridos ¿entiendes?.
Izuku escucho como será su vida si es un villano y le respondió.
-Si lo se ya había pensado eso mientras lo decidía pero...no me importa...una de las personas q yo conocía desde mi infancia me odia, me cree un inútil, q no sirvo para algo en especial aparte...mi madre y mi idolo de toda mi vida...rompieron todas mis esperanzas de ser un héroe. Y...me siento...con una gran tristeza y odio dentro de mi. Y por eso quiero ser un villano para demostrar q no soy un inútil y para q vean que puedo ser alguién grande con todo mi esfuerzo.
Shigaraki escucho todo lo q le dijo Izuku y le dijo q si puede ser alguien grande ,q si puedes ser un villano. Shigaraki encontraba algo en Izuku q le recordaba a el cuando era pequeño. Y le dijo a Izuku q mañana lo viera en un sitio q era en Kamino en la noche. Al día siguiente Izuku fue a la dirección q le había dado Shigaraki fue en callejón oscuro cerca de la playa y había un hombre q parecía un tipo de aura oscura y morada y tenía unos ojos amarillos e Izuku le dijo.
-¿Shigaraki?
El hombre desconocido le preguntó si era Midoriya Izuku.
Y Izuku le respondió q si, q era el, el hombre desconocido le dijo q entre a este portal y Izuku le hizo caso y entró.
Al salir del portal se encontró en un bar, y vio a Shigaraki y al hombre desconocido detrás suyo. Shigaraki le dijo a Izuku.
-Bienvenido Izuku, q bueno verte, parece q ya conoces a Kurogiri.
-¿Kurogiri?
-Si, el es uno de mis compañeros con el q he trabajado por mucho. Izuku voltea a ver Kurogiri y lo saluda con mucho respeto. Shigaraki le dijo a Izuku.
-Y bien, Izuku estas listo para ser un villano.
-S...si, si estoy listo.
-Bueno Kurogiri y yo te explicaremos lo q tendrás q hacer y tendrás una particularidad.
-¡¿Que?! ¿Tendre mi propia particularidad?
-Si, tendrás una particularidad ,pero...tendrás q pasar por alguna pequeña y fácil prueba.
-¿Una pequeña prueba? ¿De q tipo de prueba me hablas?
-Una no muy grande q trata de q vayas a ...asesinar a alguién.
-Ase...asesinar a alguien pero porque haría eso.
-Tranquilo no es de verdad pero lo parece así nos mostraras q no te importa q persona es a la q asesinaras desconocido, amigo o familiar q eres fuerte,ven agarra este cuchillo y mata a este cuerpo falso .
Izuku agarro el cuchillo y tuvo miedo no sabía si hacerlo o no, aunque el cuerpo era falso tenía miedo por q nunca había intentado algo similar pero dejó su miedo atras y con el cuchillo atravesó el cuerpo falso, pero cuando lo hizo empezó a salir un líquido rojo, rojo sangre y de la nada estuvo a punto de vomitar por q le dio mucho asco.
Kurogiri le dijo a Izuku q se calme q el líquido q salía del cuerpo era solo pintura con agua.
Izuku se calmo y le dijo q ya lo superó, q eso no era casi nada . Shigaraki le dijo a Izuku q venga estos 4 dias al escondite q Kurogiri lo traerá en la noche.
Izuku le preguntó para q era, por lo cual Shigaraki le dijo q solo era para q se acostumbre a este tipo de cosas.
Ya habían pasado los 4 días y Izuku ya se había acostumbrado a la sangre y a matar pero luego Shigaraki le dijo.
-Muy bien Izuku ahora viene lo difícil, dime antes q nada de verdad quieres tener una particularidad.
Izuku le respondió
-Si, si quiero si te lo dije hace 5 días ¿no lo recuerdas?
-Si lo recuerdo mocoso, solo quería saber si de verdad estabas seguro. Bueno lo q te decía lo difícil es q tienes q esperar 10meses para tener tu particularidad.
-¡Queeeee! Shigaraki porque tengo q esperará tanto.
-Espera mocoso no me dejaste terminar, tienes q esperará 10 meses, porque en estos 10meses tendrás q entrenar para recibir tu poder tu cuerpo tiene q tener cierta cantidad de fuerza y resistencia, porque si no es así tu cuerpo explotaría y también es para la prueba para q entres a U.A.
-Que U.A pero si esa es una de las mejores academias de héroes del mundo,porque tendría q entrar ahi si me haré un villano.
-Mira Izuku el asunto es que también entres a U.A para poder entrenar aparte con nosotros y tener un tipo de información que planean los héroes.
-Ah... Ya veo entonces es por eso.
-Bueno entonces ¿ya entiendes porque?.
-Si... Ya entiendo.
-Bueno q empieze tu entrenamiento.
Ya habían pasado 10 meses faltaban 2 días para los exámenes de admisión de U.A, Izuku estaba en forma Shigaraki si sintió bien por empezar a crear la historia de un villano.
Shigaraki le dijo a Izuku q lo acompañe con Kurogiri a un sitio donde recibirá su particularidad. Y Izuku se puso ansioso porque era el día en el q recibirá su particularidad. Kurogiri abrió un portal para q Izuku y Shigaraki pasen al sitio donde se dará el acto.
Izuku entró primero corriendo pero Shigaraki le dijo q tenga respeto a la persona q le dará su particularidad. Y Izuku le dijo que la tendrá.
Izuku, Shigaraki y Kurogiri habían llegado al sitio donde se hará el acto Izuku se puso a observar el sitio era un lugar oscuro Izuku volteo y vio a un señor sentado en una silla frente unas computadoras. Y lentamente camino hacia el señor q estaba frente la computadora, Shigaraki le dijo q le diga Maestro y q se presentará.
Izuku le hizo caso y fue y saludo al maestro con demasiado respeto y le dijo.
-Buenos días Ma...Maestro mi nombre es Midoriya Izuku gusto en conocerlo. El maestro le contestó.
-Mucho gustó conocerte joven Midoriya, Shigaraki me habló mucho sobre ti me dijo q querías...una particularidad. El maestro con una sonrisa le dijo a Izuku.
-Mira joven Midoriya te daré una particularidad¿te parece?.
-Si porfavor deme esa particularidad se lo suplico.
-Bueno ...joven Midoriya tendrás esta particularidad que es una muy especial q obtuve en una pelea... Con All Might.*Ahi terminando el cap espero q les haya gustado si les gusto porfavor voten por la historia para saber si les gusto,si hay errores ortograficos perdon mi cel no tiene autocorrector sorry asi q nada gracias por ver la historia espero q les haya gustado y denle un voto asi q chauu*
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia Deku Villano (Historia Alternativa)
FanficHistoria donde Deku o Midoriya elige el camino de dejar el sueño de ser el heroe número 1 y convertirse en el mejor villano