Caso 7 RB

1 0 0
                                    

Roberto Brevis
FM 2018

Nací el 2013.
Tenia un hermano mayor llamado Eduardo, me llevaba muy bien con el, pero de pronto el comenzó a amenazar a mi madre con hacerse daño a si mismo si ella se le ha cercaba.
Ella no entendía y lo llevó al psicólogo. Ellos le dijeron que por la mente de su hijo no pasaban pensamientos ni suicidas, ni asesinos.
Lo que me preocupo mas, fue que volvió distante con migo.
En ese momento supe que algo le pasaba y le rogué a mi madre que lo alejara de mi lo mas posible y que lo llevara al médico, el se estaba volviendo loco.
Una noche cuando mi mamá salio a trabajar, Edu tomó un cuchillo de la cocina, se dirigió a mi habitación y lo dejó en la mesita de noche, me tomo del cuello fuertemente asfixiándome. Luego de haberme ahogado tomo el cuchillo y me lo clavó 17 veces, 17 veces en las que sabia que mi madre sufriría por mi muerte.
Luego salio de la habitación y llamo a un amigo, nadie sabe todavía por que, quizás para que pasara tiempo antes de llamar una ambulancia.
Y como dije luego de aproximadamente 6 minutos llamo a la dichosa ambulancia que trian con sigo 2 carabineros armados quienes se llevaron detenido a mi asesino.
Llegaron a la cafetería en donde trabajaba mi mamá, quien, al ser comunicada de la noticia se desmayó al instante.
El recobrar el conocimiento lo primero que hizo fue preguntar por su hijo Eduardo.
-Esta detenido- Dijo un policía.
-Pero... ¿Por que?
-El fue el que mató a su hijo, señora-
Ella quedo en shook.
No podía ser, su hijo, su hijo tranquilo, tierno, amistoso y responsable mató a su pequeño (yo).
__________

Días después mi madre fue a ver a mi hermano a la detención de menores.
Este había dicho su de versión los policías y estos lo habían encontrado solo una gran mentira...
-Según tú, ¿que paso la noche del asesinato en el que esta confirmado que tu eres el asesino?-Cuestiono con autoridad un policía.
-Yo y mi hermano dormíamos en la misma cama y de pronto me desperté y lo único que vi en su lugar fue un "demonio envuelto en llamas"- Respondió- Intente matar al demonio solamente. Intentaba protegerme.-
Ella, mi madre, lo iba a ver todos los días a las 5:30, lo recuerdo porque durante ½ año lo iba a ver a la misma hora.
El primer día que llegó lo abrazo fuertemente y lo beso por toda la cara, sea lo que sea que él unbiera hecho, ella seguiría amándolo incondicionalmente, era su hijo, el hijo que le enseño a ser mamá, el hijo que le dio alegrías, tristezas, el hijo que le enseño a amar, pero también era el hijo que mato a su hermano y el que no quería que ella se le acercase.
Al notar que este no correspondía a su abrazo lo solto y en sus ojos pudo notar una mirada fría y oscura.
El aceptaba que su testimonio no era válido ya. Se había resignado a decir su " verdad".
Hablaron por un tiempo y lo que la madre descubrió de su hijo la dejo helada.
Edu había pensado en matarla a ella también, pero se dio cuenta que si la mataba solo sufriría por unos 15 a 20 minutos, pero que sufriría mas viva por la muerte de su pequeño (yo).
Finalmente mi hermano fue condenado a 40 años de cárcel cuando el tenia 16.
Mi madre se suicido por el dolor que le producía toda esta situación y...
No quedo nadie mas para recordar la memoria de un niño llamado Roberto que murió el 2018 asesinado a sangre fría por su hermano.

------------------------N/A------------------------

Esta historia esta basada en un hecho real.

Siempre que se dice que algo (una película, una novela , etc) es basado en un hecho real nosotros (o algun@s) pensamos que es para asustarnos o para que lo que estemos leyendo sea mas interesante o espeluznante, pero esta noticia yo la leí el 01/Octubre/2018 y en ese entonces la noticia se había publicado hace 2 días atrás.
El nombre real de Eduardo es París.
Roberto no es chico, es chica y su nombre real es Ella.
La mamá se llama Clariti
Y la historia se desarrolla en Francia (no estoy segura de la ciudad).

Después de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora