cap 1

2K 124 8
                                    

Yoongi se encontraba sumido en una fría e indiferente soledad, mirando sus brazos, mientras que sus pensamientos se hacían mucho más tortuosos con cada corte que veía.

Unos leves maullidos a su lado le recordaron el porqué seguía ahí. Aquel dulce gato que parecía querer seguir arrastrándolo a la vida. ¿Era un ángel o solo quería hacerlo sufrir aún más?

A pesar de todo tenía una afición. Amaba tocar el piano gracias a su abuelo, nunca lo conoció pero dejó su rastro con un piano acústico, el cual cayó en manos de Yoongi.

Algunas de las canciones compuestas por su abuelo simplemente lo habían enamorado.

Incluso en ese momento se encontraba en el sótano donde aquel instrumento se escondía.

Escuchó unos golpes en la puerta del sótano. Seguramente sería su madre, avisándole que debía ir a clase.

[~🍒~]


Esperaba la llegada del profesor con ansias. Al no tener a un adulto supervisando, todo el mundo estaba en un gran alboroto, mientras que Yoongi simplemente se sentaba al rincón del salón en busca de quedar aún más excluido.

Odiaba todo. Desde la clase, hasta los profesores.
Se puso sus auriculares buscando aislarse de todas las burlas a su alrededor. Tenía únicamente 13 años, ¿Por qué tenía que pasar por eso?

Ya no lo soportaba. Mañana ya todo se acabaría.

-Anoréxico de mierda- fue lo último que escuchó antes de que la profesora entrara.

Al levantar la cabeza se percató de una nueva cara, una que no conocía.

-Hola- se presentó el chico con una sonrisa y un sonrojo por la vergüenza -Soy Kim Taehyung-

Lo único que pasó por la cabeza de Yoongi fue "Alguien más que me va a arruinar la vida"

-Siéntate al lado de Min- señaló al chico -Por el momento te vas a sentar ahí hasta que encontremos un lugar adecuado para ti- asintió y fue rumbo a su nuevo asiento.

-Hola, ¿Cómo te llamas?- tan solo lo ignoró. No necesitaba conocerlo.

Notó una mirada clavada en él toda la clase, hasta que giró su cabeza al notar que Tae lo miraba.

-¿Qué mierda te pasa conmigo?-

-Perdón- se disculpó al ser descubierto -Es que me llamaste un poco la atención...-

-¿Qué?-

-Me da vergüenza decirlo...-

-Dilo, me da igual-

-Me pareces interesante...- lo sabía, no era estúpido, Taehyung solo lo estaba viendo por lo notoriamente delgado que era y los cortes sobresalientes en su cuello.

Por su parte Tae no sabía donde meterse. Se escondió entre sus brazos y desvió la mirada hacia el profesor.

Tae intentó convencerse de que solo le había resultado interesante aquello, pero su mente no podía dejar de idealizar aquel chico.
"No. No me gustan los chicos" intentó convencerse.

Luego de aquella "conversación" con Yoongi, un chico llamó desde su espalda a Tae.

-Ten cuidado con el niño suicida, se puede matar al lado tuyo y no quieres que te manche con sangre- vio como festejaba aquella burla con sus amigos.
Enseguida le hirvió la sangre a Tae haber escuchado aquello, pero decidió quedarse en silencio y no meterse en problemas por más de que las ganas de golpearlo fueran fuertes.
Quizá solo le tenía lástima a Yoongi.

Yoongi, quien escuchó aquello, ni siquiera le prestó atención.
Finalmente el timbre del receso pudo librarlo.

-Oye, no me dijiste tu nombre- se volvió a acercar a él. No iba a rendirse hasta sacar un poco de información.

-¿Si te lo digo vas a dejarme en paz?- asintió con una sonrisa al lograr lo que quería -Soy Min Yoongi, y ni se te ocurra volver a hablarme-

Tae estaba ya en su mundo.

«Yoongi»
«Yoongi»
«Yoongi»

Era un bonito nombre.

Unos chicos se acercaron amistosamente a Tae, quien gustoso los aceptó.
Yoongi aprovechó para alejarse rápidamente, yendo por los pasillos del instituto.

-Oh Min Yoongi- el chico maldijo por lo bajo. Odiaba encontrarse con él. Era el chico que más lo molestaba -Por hoy te perdono la vida-

Si hubiera podido, si simplemente las palabras hubieran decidido salir de sus labios, hubiera contraatacado con un "¿Esto es vivir?" pero ni siquiera se atrevió, simplemente aprovechó.

[~🍒~]

Se levantó de poca gana, sin mucho que querer hacer y menos que desear. Tenía pocas fuerzas. Sentía que cada vez su cuerpo se volvía más pesado.

Eso conllevaba tener el estómago vacío días, únicamente con una manzana a duras cuestas.

Al llegar se dio cuenta que el nuevo ya tenía muchos amigos. ¿Cómo se llamaba? ¿Taeyang? ¿Taejeon? No lo recordaba y mucho menos le interesaba.
Aparte, ¿Quién necesitaba amigos? Lo único que hacían era ilusionarte y dejarte solo en el peor momento.

Perdido en su mundo pasó por los supuestamente vacíos pasillos.

-No esperes salir vivo hoy- le agradeció mentalmente de antemano si lo mataba.
Cayó al suelo con un fuerte y rápido golpe a un lado de su cara, partiendo su labio.

Aprovechando que estaba en el suelo, aquel chico empezó a patearlo con tal de dejarlo inconsciente.
Cuando sintió que no faltaba nada para perder la conciencia escuchó una voz.

-¡Déjalo!- ¿Taehyung?
Luchó para poder decirle que se alejara de todo aquello pero las palabras no salían de sus labios.

Al verlo sus ojos eran oscuros y completamente llenos de odio, con una expresión seria y unas notorias ganas de matarlo.

Tae no tardó en soltar un golpe directo a la mandíbula del chico.
Miró a Yoongi, mientras que su expresión de odio se transformó en una de ternura.

Yoongi tan solo lo miró con algo de miedo.

-¿Estás bien?- lo ayudó a pararse.

-Si...- dentro de todo, mientras no estuviera inconsciente creía estar bien.

Tae al ver la sangre caer por el labio del chico lo único que hizo fue pasar su pulgar para limpiarla, esperando a que Yoongi no lo estuviera mirando para lamerla.
Aquel sabor metálico era perfecto.

Al llegar a clase Tae recibió una mirada de odio por el chico al que golpeó, en vez de castigarlos a los dos dejaron libre a Tae al pensar que nunca haría nada así.

Ni siquiera sabía porque había salvado a Yoongi.
Eso ya no era lástima.

«Esto ya es obsesión»

-----No me importa a quien tenga que matar
------No me importa el tiempo que pierda
-------Vas a ser mío,
Min Yoongi♡

~🍒~
Hi :3

Les pido una gran disculpa a las personas que seguían esta historia y espero pueda volver a tener todo completo dentro de poco

Oh, Mi Pequeño Y Tierno Suicida °•^taegi/Yoontae^•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora