"Flechazo inesperado"

170 13 0
                                    

Había pasado las últimas 2 semanas asistiendo a las prácticas de aquel chico.
"El misterioso nadador de suave mirada" , así lo llamó Rin. Todo debido a que lo único que podía considerarse como "contacto entre dos personas" eran las diversas miradas que se lanzaban uno a otro. Era entendible para Rin... Estaba dibujando al chico y debía grabar en su memoria cada detalle para poder trasladar aquella sexy figura al lienzo blanco. Pero ya eran diversas ocasiones en que el chico paraba su entrenamiento, salía de la piscina, se sentaba en las gradas, del lado contrario donde estaba Rin, y se perdía viéndolo dibujar. Así de despreocupado era el nadador de estilo mariposa.

Ese lienzo, el trabajo que lo había llevado ante esa obra de arte viviente, debía de haberlo empezado hace más de dos meses pero al no poder plasmar nada que lo cautivara, planeaba reprobar la materia. No quería dibujar fruteros, ni paisajes... Ni si quiera intentar hacer otra, de las muchas, Mona Lisas. ¿¡Quién necesitaba otra Mona Lisa en su vida!?
Pero cuando sus ojos se toparon con aquel nado majestuoso no se pudo contener y comenzó a trazar a diestra y siniestra la silueta de ese chico.

Ese día Rin se encontraba tan concentrado afinando algunos detalles de su gran obra maestra que no se percató de la persona que se encontraba tras de él.

-¿Será que hoy puedas mostrarme lo que has estado dibujando estas últimas semanas?
Rin tomó el lienzo entre sus manos y lo llevó contra su pecho, tratando de cubrir el dibujo que se encontraba en él, mientras se giraba para ver al misterioso chico de ojos aqua.
-¿Y bien? Creo que lo merezco, digo... Soy el modelo de tu pintura ¿no es así?- cuestionó a Rin mientras sonreía.
Rin se sonrojó al ver, por primera vez, como una sonrisa era tan lumínica y poderosa. Con su capacidad tan desarrollada de observación pudo notar todos los detalles que caracterizaban la sonrisa del chico. Los hoyuelos, no tan marcados. Un leve sonrojo. Una reluciente dentadura. Los ojos, que para Rin eran algo caídos, ahora parecían sonreírle.
Sin emitir palabra, Rin tomó su lápiz y comenzó a plasmar esos detalles, mientras Sousuke lo miraba atónito.

Se preguntaba constantemente ¿Qué era lo que aquel pelirrojo veía en él como para querer plasmarlo en un lienzo? Se sentiría culpable si reprobaba por haber dibujado algo tan poco inspirador como él.
Y no mal entiendan a Sousuke. Sabía que portaba una belleza que atraía a varias chicas a verlo a sus competencias y que su cuerpo estaba bien trabajado pero fuera de su físico, no era alguien interesante, no al nivel para que alguien viniera todo el día a copiar su imagen.

Sousuke no supo si moverse pues Rin lo miraba tan profundamente con aquellos ojos con tonalidades rojizos y no quería cortar su inspiración.

-Bueno, no es que quiera irme pero debo llegar a mi clase de economía. Nos vemos mañana- se despidió Sousuke.
Pero antes de salir del área de la piscina a los vestidores, Rin expresó algo, haciendo que se detuviera- ¡Por favor! Ven a ver la exposición de arte de la escuela mañana. Es cuando podrás ver el cuadro terminado.
-¿Ahora si hablas? Sabes, fue muy misterioso que vinieras todos los días a verme nadar. Al principio pensé que eras otro de esos mejores amigos de las chicas que suelen acosarme, pero solo te sentabas a verme y a plasmar algo en ese lienzo. Al principio creí que estabas escribiendo algo y realmente me asusté, pues pensé que era una nueva estrategia de acosarme, pero cuando decidí tomarme el tiempo para observarte pude ver que estabas dibujando- antes de terminar de hablar Sousuke ya estaba sentado en la misma fila de la grada en la que Rin se encontraba. Estaban frente a frente. Sousuke estaba sentado de tal manera que parecía montado al escalón de la grada, mientras que Rin tenía sus piernas en posición de flor de loto- Así que si me permites y no te molesta, puedo preguntarte ¿por qué yo?
Rin no tenía respuesta. Nunca se había quedado mudo cuando sus profesores le cuestionaban sus fuentes de inspiración.
La vez que dibujo un collage de puros gatos respondió que había estado viendo a su gato de nombre Steve, que parecía disfrutar tanto de la vida, así que quería plasmar lo divertido que era para Steve el vivir pero... ¿Por qué aquel chico?

"Instant Crush" [One-shot] [Sourin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora