El segundo y tercer semestre se había ido tan rápido. Más de lo que podía imaginarse. En ese tiempo, Sousuke y Rin comenzaron a conocerse más.
Rin había aprendido que Sousuke era más que un simple nadador y un cuerpo escultural. Sabía que le gustaba mucho los platillos que contenían como ingrediente principal carne de puerco. Que solía usar trajes de baño largo porque, a decir verdad, sentía vergüenza si llegaba ocupar algún traje de baño corto. Comenzó a darse cuenta que Sousuke ignoraba a todas las chicas que se le acercaban con segundas intensiones pero no era cruel con ellas, sólo les dejaba en claro, con gentiles palabras, que una pareja no era lo que buscaba actualmente, su mente estaba, según Rin, llena de competencias y nados.
"Perdón, no busco entablar ahorita una relación de pareja"
Extrañamente eran palabras que a Rin le hacían ruido cada vez que intentaba dormir. Se arrepentía de sobremanera por haber espiado aquella ocasión a Sousuke y una de sus muchas confesiones pero es que la curiosidad le llamaba pero ahora moría lentamente por lo filosas que eran esas palabras.
Parecía que él había sido enviado también a la zona de amigo. Pero después su cabeza y pensamientos entraban en conflicto.
Convivir con Sousuke le había dejado conocer que él disfrutaba pasar días viendo películas, no importaba de que género, Sousuke podía pasar en su sillón viéndolas.
Y cuando fue invitado por el nadador a uno de sus muy famosos maratones, no lo dudó y se plantó en la casa de aquel cinéfilo.
Pero se sorprendió en como terminó todo ello ese día.
Sousuke había tomado a Rin como una almohada mientras que el acariciaba el sedoso cabello del nadador.
-Eres muy cómodo- se acurrucó más haciendo que Rín se sonrojara tanto con el acto como con el comentario.Era en estos momentos que lo que decía Sousuke y lo que hacía no gozaba de lógica.
No buscaba pareja pero con Rin actuaba como si fueran una.Ese día, Sousuke terminó durmiendo en las piernas de Rin mientras que él aprovechaba y tomaba fotos para continuar con su gran colección de recuadros sobre el chico de ojos aqua.
Los días en compañía con el modelo de sus obras de arte le dejaba obtener más material. No era raro ver a Rin dibujando mientras Sousuke comía o le platicaba algo referente a sus prácticas.
Para Sousuke ya era lo habitual. Y disfrutaba de ver a ese chico talentoso dibujarlo. Su rostro se iluminaba cuando el efecto de luz o sombra salía perfecto. También podía observar esos ojos que constantemente se dirigían a su persona y luego de unos minutos se dirigían al lienzo para plasmar su contorno.
Un día de aquellos en que solían acompañarse, Sousuke dejó de platicar para quedarse viendo a Rin, lo cuál comenzó a extrañar al chico de rojizas orbes, hasta que comenzó a sentir sus mejillas llenarse de sangre, lo que vería Sousuke como un sonrojo.
-¿Qué tanto me miras?- interrogó Rin, un tanto a la defensiva.
-Eso debería preguntarte yo desde hace tiempo.
-Ya sabes que me gusta dibujar lo que me es agradable a la vista- parecía que Rin había dicho eso sin pensar.
-¿Estás diciendo que te gusto?
Rin no contestó nada, dando como finalizada aquella conversación.Verse día a día con Sousuke permitía a Rin saber lo suave que eran los labios de aquel nadador o eso pudo percibir cuando, tras haber clasificado para ser parte del equipo representativo de Japón en olimpiadas de toda Asía, Sousuke, lleno de euforia y alegría, tomó gentilmente a Rin y le plantó un beso muy apasionado.
Cuando el beso dio por finalizado, Sousuke solo sonrió, dejando a Rin, uno con muchas dudas, para aproximándose a su entrenador a festejar.
Sousuke, de nuevo volvía a ser un misterio en la vida de Rin. No entendía a aquel enigma dantesco. Un día decía no querer nada y al siguiente le plantaba besos a Rin como si fuera algo de todos los días.La competencia finalizó y Rin se dispuso a esperarlo. No es algo que hayan acordado, simplemente pensaba que si no lo esperaba, nunca sabría el significado de ese beso.
ESTÁS LEYENDO
"Instant Crush" [One-shot] [Sourin]
FanfictionLa inspiración de un artista tiene nombre: Sousuke Yamazaki. La portada fue dibujada por mi. 2018/09/14. Feliz cumpleaños, Sousuke Yamazaki. 2018/09/12~ Anuncias que tu cirugía salió bien.