La calle estaba infectada de esas horribles bestias, comence a correr pasando por entre los arboles, depronto una de las bestias me taclea, caigo fuertemente al piso, saco mi cuchillo y se lo entierro en el hombro, pero no parece hacerle daño y me golpea y me lanza a varios metros. valla, son fuertes.
la cosa se hacerca, reviso mis manos y no encuentro el cuchillo, miro a la bestia y veo el cuchillo aun en su hombro. rapidamente me levanto y comienzo a correr, "eso" me persige pero no parece ir siquiera la mitad de rapido que yo. me aleje y por el panico no pude parar de correr hasta varios minutos despues.
miro atras y veo la gran cantidad de bestias que imbaden la ciudad. entro a la casa mas cercana. la puerta esta abierta, no parece haber nadie. abro el refrigerador y saco la comida que cabe en mi mochila. escucho un leve ruido cerca y me doy vuelta. nada. comienzo a avansar por la casa y reviso si hay algun arma, pero no hay nada. ¡bam! un profundo dolor imvade toda mi pierna izquierda, reviso mi pierna y veo una bala profundamente enterrada.
-L-Lo siento- me doy vuelta con el dolor aun presente. una chica de pelo rubio, piel blanca y ojos amielados. sostiene una 99 mm sujetada por ambas manos.
-lo siento.
trato de contestar pero todo lo que logro producir es un grito de dolor, la herida comienza a doler mas y esta bastante profunda.
-¿por...?
-crei que eras una de esas cosas.
me senti mareado y agonisante. la chica me miro, perdida en sus pensamientos, se podia decir que se veia linda asi.
-lo siento.
-q-que t...
-tiene tranquilizante. lo siento- dice ella, y a continuacion todo es borroso.