Desperte agitado, respirando con gran dificultad. desde que me mude para estudiar he tenido estas pesadillas. talvez me siento inseguro sin mis padres aqui, o solo es coincidencia.
despalce mi mano por la oscuridad y llege al vaso con agua que dejo cada noche antes de dormir. vacio. es la tercera vez que despierto, era obvio que estaria vacio. tome el vaso y me levante, baje las escaleras y me sente en el sofa doble. me heche un viataso en el espejo; piel blanca, cabello y ojos oscuros. tenia 17 años y hace cuatro meses que me habia mudado para estudiar.
volvi a levantarme y llege a la cosina, tome un trago de agua y ire el reloj de la pared: 7:45. ¡rayos! el despertador no sono, me vesti rapidamente con el uniforme de la escuela: polera gris, chaleco rojo de bordes grises y pantalones de buso rojos. tome mi mochila y abri la puerta, pero lo que vi me hiso caer al piso: ¡decenas de hombres y mujeres eran persegidos y asesinados por horribles bestias!
las bestias tenian forma humana, pero les faltaban partes del cuerpo, tenian la piel grisacea y heridas que los atravesaban de lado a lado. doy un grito ahogado y una de las cosas me mira, yo lo miro tambien, paralizado por su horrendo aspecto y en un momento el reacciona y corre en mi direccion.
cierro rapidamente la puerta, abro el cajon bajo el lavaplatos y saco toda la comida que hay adentro. los golpes se hacian cada vez mas fuertes en la puerta, abri el refrigerador y saque tambien la comida. abri mi mochila, saque los cuadernos y deje ahi toda la comida, tambien saque tres cuchillos de cosina, deje dos en la mochila y uno lo deje en mi mano.
¡crac! el sonido de la puerta rompiendose me alerto, abri la puerta trasera y sali. abri el porton y comence a correr, sin saber hasta donde llegaria...