¿El trabajo duro vence al talento?
Pues yo digo que no, ¿porque debería de esforzarme cuando ya lo tengo todo?
(...)
-Himeko sama, Hokage sama solicita de su presencia- Himeko levemente fruncio el seño, abrió sus profundos ojos negros y le lanzó una fría mirada, llena de odio, el chuunin retrocedió, asustado por la intensidad de la mirada de Himeko.
Himeko era extremadamente floja; tenía talento, si, era una genio pero aún así desde que su clan fue masacrado dejó la academia, y esa situación preocupaba al Hokage.
-¿Que quiere el anciano?- el chuunin tosio levemente - Carezco de información, Himeko sama- La portadora del sharingan se puso de pie, suspiró fuertemente y se fue corriendo a una velocidad impresionante.
-¿Para qué me llamaste anciano?- dijo Himeko cruzada de brazos, el tercer hokage lanzó un leve suspiro y se giró sobre sus talones
-He tomado la decisión de que entraras a la academia y esto no es discutible-
el tercer hokage sintió la intensa mirada de Himeko aún estando de espaldas, se preparó mentalmente para las maldiciones y rabietas que haría Himeko-Si eso es lo que quieres, de acuerdo pero luego no te arrepientas...- Luego escuchó un fuerte portazo, el tercero suspiró y esbozó una pequeña sonrisa -Que voy a hacer con esta niñita- hablo para si mismo negando con la cabeza.
(...)
El despertador sonó despertandola a las 7:30 de la mañana, Himeko de un ataque de ira golpeó el despertador destrozandolo para luego alistarse para ir a la estúpida academia.
Cuando llegó a la Academia se sorprendio al ver al tercer hokage ahí, esperandola -No tenías que venir anciano, de verdad-
el tercero soltó una risita-¿Y perderme tu regreso al mundo shinobi?, Jamás- dijo con una sonrisa, Himeko puso los ojos en blanco -Sé que eres una genio- La Uchiha sonrió con arrogancia -Te hemos puesto en el último salón, sólo tendrás que venir dos meses y luego tomar el examen de graduación ¿Crees que puedes con eso?- Himeko hizo un ademán de sonrisa y preguntó sarcasticamente
-¿Con quién crees que estas hablando?- El tercero soltó una fuerte carcajada -En fin, que tengas suerte en tu primer día- le revolvió su suave cabello azabache -Cuidate anciano- susurró en un volumen casi inaudible...
Espero que les guste ^^'
Darle amor, votad ❤Título del próximo capitulo: Uchiha Sasuke
ESTÁS LEYENDO
DARKNESS
FanfictionHimeko, hermana menor de Uchiha Shisui pensaba que era la única sobreviviente de la masacre del clan Uchiha, pero años después se reencuentra con Uchiha Sasuke ¿Qué le deparará el futuro?