Nuestra forma de evaluarlos será la siguiente:
1. Elección.
Para poder estar en la lista de lectura "Participantes" nos aseguraremos de que tanto tu historia como tú, han cumplido con las reglas y requisitos.
2. Primera Eliminación .
Para seleccionar a los participantes que continúan en el concurso se evaluará:
• Portada.
Sabemos que no son profesionales, también que una portada no hace una historia y viceversa, pero se otorgaran 10 puntos. Si necesitas ayuda para tu portada, no te preocupes, la editorial puede ayudarte con una. Puedes pedirla en nuestro libro de "Portadas" lo puedes encontrar en nuestras historias.• Primeros cinco capítulos.
Calificáremos la redacción, concordancia y coherencia de los cinco capítulos y su sinopsis.
Esto tendrá una puntuación de 30 puntos.• Originalidad.
Tomaremos en cuenta la originalidad de ustedes puesta en la forma en la que cuentan su historia para cerrar con los últimos 20 puntos.
Para un total de 50.
Las mejores 30 calificaciones pasarán a la siguiente eliminatoria.3. Segunda Eliminación.
Trataremos de no ser tan rudos con los 30 participantes que pasaron la anterior eliminación, pero esta fase definirá nuestros finalistas. Para sacar a nuestros 14 finalistas evaluáremos lo siguiente:
• Ortografía.
A todos nos da gusto leer una historia con buena ortografía así que para esta fase se otorgaran 20 puntos.• Redacción.
Ya que se evaluaron los primeros cinco capítulos continuáremos viendo la coherencia, redacción y concordancia de un capítulo con el siguiente. Para esto se darán 10 puntos.• Ortografía puntual.
Esto tendrá un valor de 10 puntos.• Desarrollo de los personajes.
Ya que seremos sus fieles lectores, queremos ver un buen desarrollo de sus personajes. Así que a esto se le darán los últimos 10 puntos.
Para un total igualmente de 50 puntos.Y finalmente nuestra última eliminatoria.
4. A un paso de la final.
A los 14 participantes restantes se les dará desde que se anuncie que han pasado la última eliminatoria, un sticker de: "Destacado en los H'ELL AWARDS 2018".
En esta eliminación sacaremos los Ganadores de la siguiente manera:
• Votación.
Se rifarán números entre los participantes, esto para saber con quién les tocará competir por encuesta basados en su Descripción y Portada en nuestra cuenta de Instagram y nuestra página de Facebook.
Se realizará esto para que otras personas, además de nuestros jueces, puedan ayudarnos a sacar a nuestros ganadores.
Esto tendrá un valor de 15 puntos para el ganador y 10 para el perdedor.• Entrevista.
Como ya lo dijimos antes, queremos saber de ustedes, queremos conocer a nuestros escritores, a cada uno se le enviará una entrevista a su correo electrónico, serán preguntas simples para que nos cuenten de ustedes y de su historia.
Esto tendrá un valor de 15 puntos.
Las mejores 3 entrevistas tendrán promoción por 1 día en nuestras plataformas.• Redacción, coherencia y concordancia.
Nuevamente se evaluará esto en los siguientes capítulos de su historia.
Esto tendrá un valor de 30 puntos.• Ortografía puntual y gramatical.
Lo más esencial no puede dejar de evaluarse.
Cada una valdrá 15 puntos, ósea 30.• Atrápame.
Como sus mas fieles lectores, necesitamos que su historia nos atrape, que queramos seguir leyéndola, que nos cause mil sensaciones.
Esto tendrá un valor de 10 puntos que solo se le otorgarán a las historias que logren tenernos pegados al móvil esperando su actualización.Esto nos da un total de 100 puntos, las mejores 7 calificaciones serán nuestros ganadores.
En caso de dudas vayan al apartado de "preguntas" para dejarnos su pregunta y aclararles lo que deseen.
ESTÁS LEYENDO
H'ELL AWARDS 2018 (abierto)
Random¿Tú historia tiene potencial? ¿Llegas siempre tarde a todos los premios? ¿Estás leyendo esto con voz de presentador? Bien. Entonces este es tu concurso indicado.