ACLARACIONES.

274 81 8
                                    

1. ¿Cuántas historias puedo inscribir?
Por autor pueden ser 3 como máximo pero deben estar en diferentes categorías.

2. ¿Cuándo cierran las inscripciones?
Se estará anunciando el cierre de inscripciones después de que se llene el mínimo de historias por categoría, esto puede variar así que no daremos una fecha exacta.

3. ¿Dónde tengo que poner el hashtag/etiqueta?
En la sección de etiquetas de su historia o bien en el título de su historia. Esto queda a elección del autor.

4. ¿Puedo seguir actualizando mi historia después de anunciado los participantes?
Claro que si. Lo único que no pueden hacer (a menos que nos notifiquen) es cambiar la descripción y portada.

5. ¿Dónde pido una portada?
Si no estás conforme con tu portada o simplemente quieres que te facilitemos una, busca en nuestra otra obra titulada "Portadas" y realiza tu pedido.

6. ¿Puedo inscribir una historia que creo que tiene potencial pero que no es mía?
No. Lamentablemente el concurso necesita mucha interacción entre los escritores y los administradores para el método de evaluación que se ha elegido. Pero puedes animar al autor de dicha historia para que se inscriba.

7. ¿Es obligatorio seguir las cuentas de Instagram, Wattpad y darle me gusta a la página de Facebook de la editorial?
Si. Eso es parte de las reglas y requisitos para poder pasar la primera eliminatoria y ser parte de nuestros participantes.
Como sabemos que algunos no tienen Instagram, eso se estará corroborando y haciendo excepción (que será muy poca).

8. ¿Puedo compartir el concurso con otras personas?
Por supuesto. Nos encantaría que apoyarán a la editorial en ese aspecto, si conocen a otros autores que puedan participar, díganles. El objetivo de estos premios es que cada una de sus historias sea reconocida, descubierta y gustada para lograr su mayor éxito.
Agradeceríamos mucho que compartieran la obra con sus conocidos, amigos u autores a los que les lean para que participen.

9. ¿Los participantes se anunciarán por Wattpad?
Si, además de eso, los anunciáremos en Instagram Stories y Facebook.
Nota: Estamos trabajando en una página web y un canal de YouTube, si llegasen a estar listos antes también daremos a conocer los participantes por esas plataformas.

10. ¿Se restan puntos por incumplimiento de reglas?
Desafortunadamente si.
Ejemplo: si en cierta categoría hay una cantidad exagerada de historias (mayor de las 45) como sería el caso en Novela Juvenil; el participante que haya cumplido con todas las reglas y requisitos ocupará el lugar de aquel que no (aunque este se haya inscrito primero) en la selección de los participantes que pasarán a ser evaluados oficialmente. Son reglas y hay que cumplirlas.

11. ¿No puedo cambiar la portada de mi historia?
Si puedes, hasta que se cierren las inscripciones, ósea hasta el 30 de Septiembre. Si la actualizas después de ese día debes notificarnos y se te restarán de uno a tres puntos.

12. Mi historia no esta terminada ¿Puedo participar?
Claro, pero debe tener 10 comentarios como mínimo y cuando la escribas tienes que indicarnos que esta "En proceso".

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

Att:

Att:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
H'ELL AWARDS 2018 (abierto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora