Advertencias: Escenas eróticas, si no te gusta simplemente puedes cambiar de capítulo
[...] Las manos de Aris bajaron hasta el pantalón de Temo desabrochando sus botones.
Temo: Alto Aris, yo no sé cómo hacer esto...
Aris: Tranquilo, si no quieres puedo parar
Temo: No, yo sí quiero
Aris: ¿Tienes miedo? Sólo quiero que sepas que no te lastimaria, si te llegas a sentir incómodo no tengo problema en detenerme
Temo: Sólo sigue...
Volvieron a besarse ahora con más seguridad, una de las manos de Ari se encontraba en el cuello de Temo haciendo pequeños movimientos circulares mientras que la otra exploraba en la cremallera del pantalón de su novio.
Ari: Quiero sentir tu piel, quítate la camisa...
Temo obedeció y retiro su camisa mientras Ari también quitaba la suya, sus pieles se sentían calientes y sus respiraciones muy agitadas.
Temo: Esto se siente bien...
Ari: Y aún no has sentido nada
Uno de los pulgares de Ari comenzó a explorar por el pecho del más pequeño y paró al llegar a uno de sus pezones, al principio sólo rozó su pulgar con el pezón de su novio pero al ver que la reciente acción le daba placer, continuó moviendo su dedo sobre su rosado pezón hasta dejarlo duro.
Al cabo de unos minutos Temo era todo gemidos y jadeos causados por el simple contacto que su novio le daba, aún no iniciaban a hacer nada más allá de los pantalones pero pronto eso cambiaría; Ari fue dejando besos desde el cuello hasta el resorte del boxer de su novio, quería seguir pero antes necesitaba su autorización.
Temo: Vamos hazlo, quiero sentirte
La voz de Temo salió más aguda de lo normal, al obtener la autorización de su chico retiró sus boxers para así dejar libre una erección con líquido preseminal escurriendo, Ari no aguanto el deseo y dirigió su boca al miembro de su novio, era la primera vez que lo hacía pero gracias al porno sabía exactamente qué hacer, con una de sus manos masturbaba al chico mientras que con su boca absorbia un poco y con su lengua hacía circulos en su glande.
Temo: Ahh n-no pares
Después de unas cuantas lamidas más, Temo se vino en la boca de su novio quien trago todo el líquido que su chico había arrojado.
Temo: T-tú... ¿Te lo tomaste?
Ari: Lo hice y ahora te toca hacer lo mismo
Temo nervioso, bajó hasta el miembro de su novio y sin pensarlo lo introdujo en su boca, movía su cabeza de arriba a abajo mientras con sus mejillas apretaba un poco para mayor placer, con ayuda de su lengua se encargaba de chupar el pene del otro como si se tratase de una paleta helada a punto de deretirse, la imagen de Temo haciendo tal cosa era como un tesoro para la vista y la cosa mejoraba con esos obscenos sonidos que producía el menor.
Ari: ¡Ahh! Me vengo
La semilla de Ari calló sobre la lengua de Temo y un poco sobre su rostro, sin duda alguna era un día para recordar. Ambos chicos quedaron cansados y se recostaron en la cama, nada podría arruinar algo tan perfecto como su primera experiencia sexual.
N/A:
Aristóteles tops xd
ESTÁS LEYENDO
•Messages• Aristemo
Short StoryTemo está enamorado de su mejor amigo, Aristóteles, siempre le manda mensajes tratando de revelar sus sentimientos pero al parecer Aristóteles no lo entiende... o sí? ♡#2 en Aristóteles ♡#10 en Aristemo ♡#6 en Temo 17/09/18