12 años después...
Temo López se encontraba dando vueltas en la habitación de su hogar, estaba tan nervioso que podía sentir que su corazón se salía de su pecho y es que no se trataba de un día cualquiera: Se trataba de su boda con el amor de su vida.
Temo: ¡Falta menos de una hora! Diego, voy a desmayarme
Diego: Tranquilo, respira y cuenta hasta tres conmigo
Temo: 1...2...3
Diego: Bien, ahora vamos que todos te deben estar esperando.
Ambos chicos salieron y se subieron a un lujoso auto rentado epecialmente para la ocasión. Los nervios subían con cada segundo que pasaba, Temo nunca creyó llegar a ésta situación y mucho menos si el chico que solía ser su mejor amigo ahora estaba por convertirse en su esposo, que bien sonaba eso.
Al cabo de unos cuantos minutos al fin llegaron al lugar donde la boda se llevaría a cabo, estaba todo decorado con lindos lazos de color azul y blanco, la familia e invitados de los novios ya estaban reunidos y nada podría arruinar el monento de su vida.
Con pasos lentos, Temo caminó por un camino repleto de pétalos de flores, camino que lo llevaba al lado de su casi esposo y el juez que los uniría de por vida. La mano de Temo temblaba pero logró tranquilizarse gracias al fuerte agarré de su padre quien en unos momentos más lo entregaría a Aristóteles.
Juez: Estamos aquí para unir en matrimonio a Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López. En primer lugar, voy a proceder a dar lectura al acta matrimonial: Siendo las 8:30 p.m horas del día 13 de Septiembre de año 2030. Quiero hacer constar que se han cumplido todas las prescripciones legales para la celebración de este matrimonio civil, sin que en la audiencia sustitutoria de edictos se haya presentado ni denunciado impedimento ni obstáculo para esta celebración.
Después de que el Juez leyera los artículos civiles y los testigos intervinieran por fin llegó la hora del momento más esperado de la ceremonia.
Juez: Aristóteles Córcega ¿Acepta por esposo a Cuauhtémoc López?
Aris: ¡Sí, acepto!
Juez: Cuauhtémoc López ¿Acepta por esposo a Aristóteles Córcega?
Temo: ¡Acepto!
Acto seguido los chicos se entregaron sus anillos y firmaron su acta matrimonial.
Juez: Ahora sí, pueden besarse
Los recién casados unieron sus labios en lo que sería su primer beso como esposos, los aplauzos no se hicieron esperar y las sonrisas eran contagiosas, todos estaban felices por el joven matrimonio que después de mil problemas por fin se encontraban felices siendo ellos mismos. Al terminar la ceremonia todos se fueron al casino donde su fiesta matrimonial se celebraría.
•En la fiesta•
Ari: Antes de todo quiero agradecer a todos por venir y acompañarnos en una fecha tan especial para nosotros y si me permiten, tengo una sopresa para mi esposo.
Todos se sorprendieron pues nadie más que Diego y Ari sabían sobre la "sorpresa" de un momento a otro las luces bajaron y una canción romántica comenzó a sonar de fondo; había una silla en medio del lugar y Diego sentó a Temo en ella, todo era perfecto.
Ari: Parece que fuera ayer cuando nos enamoramos y mira hoy estamos casados, sé que hemos pasado por momentos difíciles pero a pesar de todo estamos juntos pues lo que nos ha hecho fuertes es el gran amor que nos tenemos. Me siento muy feliz de que me hayas aceptado tal y como soy y que ahora podamos compartir éste amor juntos. Quiero que sepas que no solo soy tu esposo, sino que en mí encontraras un compañero, un amigo y todo lo que necesites en la vida.
Aristóteles dio por terminado su pequeño discurso y fue a abrazar a su esposo que estaba llorando de alegría, la mayoría de los invitados se encontraban llorando y otros cuantos sonreían como tontos al presenciar un amor tan grande como el de esos dos.
(Reproduzcan la canción)
Comenzó a sonar una canción muy linda y con letra muy significativa para la pareja y comenzaron a bailar abrazados.
Something about the way that you walked into my living room
Casually and confident lookin' at the mess I am
But still you, still you want me
Stress lines and cigarettes, politics and deficitsLate bills and overages, screamin' and hollerin'
But still you, still you want meDentro de la cabeza de los recién casados comenzaron a pasar todos los bellos momentos por los que han pasado en esos más de 12 años de relación, como esas veces donde Temo le daba indirectas a Ari por whatsapp tratando de revelarle sus sentimientos.
Oh, I always let you down
You're shattered on the ground
But still I find you there
Next to me
And oh, stupid things I do
I'm far from good, it's true
But still I find you
Next to me (next to me)Dentro de sus recuerdos juveniles también se encontraba la vez donde los chicos confesaron sus sentimientos en aquel parque de Oaxaca que por cierto, hace mucho no visitaban.
There's something about the way that you always see the pretty view
Overlook the blooded mess, always lookin' effortless
And still you, still you want me
I got no innocence, faith ain't no privilege
I am a deck of cards, vice or a game of hearts
And still you, still you want me¿Y cómo olvidar su primer beso en el cuarto de Aristóteles? Sin duda el primer beso era algo imposible de olvidar y más si había sido con el amor de tu vida.
Oh, I always let you down
You're shattered on the ground
But still I find you there
Next to me
And oh, stupid things I do
I'm far from good, it's true
But still I find you
Next to meAunque era un recuerdo algo malo también recordaban como esos estúpidos chicos compartieron una foto suya besándose, gracias a eso sus familias se enteraron de su "secreto" pero por fortuna todo terminó bien (Aunque con una pelea a golpes con uno de esos chicos).
So thank you for taking a chance on me
I know it isn't easy
But I hope to be worth it (oh)
So thank you for taking a chance on me
I know it isn't easy
But I hope to be worth it (oh)Uno de los recuerdos más importantes también era su primera relación sexual, si bien no fue la gran cosa significó mucho para ellos estar de esa manera, más allá de lo morboso también se entregaron su amor de otra manera... y descubrieron que eran buenos para usar sus bocas de otras maneras.
Oh, I always let you down (I always let you down)
You're shattered on the ground (shattered on the ground)
But still I find you there
Next to me
And oh, stupid things I do (stupid things I do)
I'm far from good, it's true
But still I find you
Next to me (next to me)La canción terminó y los Aristemo besaron sus labios con suavidad y amor para así hacer un juramento de amor, tenían muchos recuerdos pero aún les faltaban más por hacer, juntos.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
•Messages• Aristemo
Short StoryTemo está enamorado de su mejor amigo, Aristóteles, siempre le manda mensajes tratando de revelar sus sentimientos pero al parecer Aristóteles no lo entiende... o sí? ♡#2 en Aristóteles ♡#10 en Aristemo ♡#6 en Temo 17/09/18