Vecino Kim

202 24 2
                                    

✳Pov Seok Jin✳

Me quede perplejo, ¿Como había encontrado mi casa? ¿Sera un acosador?, mis manos temblaban mientras tenia mis ojos viendo a los de el.

-¿Como sabes que vivo aqui?- mire con miedo al chico

-Amm pues, me acabo de mudar hoy, estoy acomodando todo en mi casa y vi como entrabas a la tuya... Es gracioso encontrarnos asi

Él chico rio y no queria seguir hablando con él.. Quería seguir dentro de mi escondite y dejarlo hablando solo... Pero no soy posible de ser asi con una persona.

-¿Vas a seguir hablando?- lo mire frío

-Si quieres me voy y ya- dijo volteandose y caminado de a poco a poco

-No espera- tome su mano, me sentía nervioso, mi lado miedoso aparecio, y lo mire fijamente a los ojos, en ellos reflejaba felicidad y euforia, mientras que en mi corazón sentía dolor, tristeza y traumas.

Él chico me miro con muchas dudas... Yo no soy de esas personas que agarra de la mano a otras y les habla, pero con... T_T_Taehyung se sentía diferente, como si fuera como Ji Sung o Geum Gi.

¿Tendra razón Ji Sung? ¿Estamos destinados?... Nah.. A lo mejor son puras tonterías

-Oh bien.. Me tengo que ir, solo, cuidate y ya, mañana no habrá clases- dije rápidamente y me meti a mi casa con él corazón agitado.

Como siempre, tome una flor y la empeze a oler mientras cerrada mis ojos, cerré las cortinas de mi casa y me sente en él sofa... En ese momento recordé aquellos momentos que me hacen sufrir todavia.

Solté algunas lagrimas y deje de pensar en ello, fui a mi cocina y delante de la estufa había una ventana haciendo ver la casa de al lado, también esa casa tiene la misma ventana y la misma estructura de la cocina... Vi a Taehyung bailando y cantando mientras tenia una manzana en la mano, haciendo cosas divertidas, riéndose y mas cosas.

Hizo que me sacara una sonrisa leve, pero en eso él me vio... Saco una libreta y empezó a escribir en ella.

"Te saque una sonrisa ¿verdad?"

Hice una mueca y cerré la cortina de la cocina... Saque él agua dentro del refrigerador y la serví en un vaso de plastico, ya que por culpa de mi nerviosismo no puedo usar cosas de vidrio.

Tome él agua lentamente mientras sentía como pasaba por mi garganta, era relajante y comodo estar en una casa solo para una persona...

En mi casa tenia una bocina por donde hablaba él gerente de las casas donde vivia... Cada viernes a las 7:00 pm nos hace salir de casa para tomar un cafe y hablar sobre él vecindario.. A veces voy pero es algo molesto ya que no es algo comodo para mi estar rodeado de personas que ni siquiera conosco... Prefiero irme con Geum Gi y Ji Sung a algún parque y hablar sobre cosas de nuestro interes, pero si no iba me correrían de ahi.

Tome un pastel de arroz y lo empece a comer.

Él amor es algo desconocido para mi.. Ya que desde que tengo memoria no he tenido pareja, es algo innecesario para mi... Ya que tengo que perder dinero, tiempo y hasta la virginidad con una pareja, prefiero seguir solo a que tener a alguien que me ame.

Solo me gustaría dejar estos nervios de los que tengo desde pequeño... Es algo estresante y pesado que tengo que andar cargando desde que tuve mis 11 años... Pero... No pude hacer nada para salvar a mi padre o al niño que estaba con nosotros... Ahg.. Es cansado recordarlo y revivirlo... Es igual que sentarte a ver una pelicula que ya viste y te obligan a verla de nuevo.

Termine de comer y empeze a limpiar la casa mientras recordaba algunas cosas que hizo que Taehyung me sacara una sonrisa, creo que ese chico tiene un buen corazón y unos bonitos sentimientos, creo que seria un buen amigo y compañero... Pero ni loco le hablo.. Es algo que me da miedo.

Pensar que que tengo que amar a alguien, un humano no puede estar solo para siempre pero... ¿Acaso eso importa? ¿Acaso es obligatorio amar a alguien en vez que a ti mismo? ¿Acaso estoy siendo muy frío conmigo mismo?, lo único que quiero es salir de esta pesadilla y gritar que no quiero hablarle a nadie gracias a mi maldito miedo a las personas.

Termine de limpiar todo y acomode todo de nuevo en su lugar para ir a ducharme.

Quite mi ropa lentamente y entre a la tina, él agua de relajante y me hacia sentir bien... Pensaba en Taehyung, en como pudo ser mi vecino, en como pudo ser capaz de buscarme y hablarme.. Uhs, es un poco molesto.

Salí de la ducha y fui a vestirme con un conjunto simple, unos jeans negros con una camisa grande color blanca y unas pulseras en mis manos, me sente en el sofa y vi a la cortina como alguien hacia señas.

Me moleste levemente y las abrí para ver quien era.

Simplemente era mi compañero, Kim Taehyung

-¿Que quieres?- dije frío con la puerta abierta

-Queria ver si vas a ir a la junta de las 7:00, es mi primera vez yendo y quería ver si me podías guiar

-Lo siento pero no puedo- le cerré la puerta y me sente de nuevo en él sofa.. Tocaron de muevo mi puerta y con mas fuerza

-¿Ahora que quieres?

-¿Me puedes dar una caja de cereal?- dijo inocentemente mientras hacia caritas tiernas

Cerré la puerta y fui a buscar una caja de cereal, de nuevo lo vi y le dije la caja.

-Aqui tienes... Adios

Trate de cerrar la puerta y pero Taehyung la detuvo con su pie.

Entro a mi casa y empezó a ver todo... Era la primera persona en entrar

-¡¡¡¡SAL DE AQUI AHORA MISMO!!!!

-¿Pero vas a ir a la junta?, quiero que vayas, o si no no saldré de tu casa

Hizo un puchero y se quejo como niño pequeño

-Bien.. Ya iré

Él peligris celebro... Me tomo de la mano para asi salir de mi casa.

La Vida de Kim Seok Jin " Fanfic TaejinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora