✳Pov Seok Jin✳
Taehyung me jalo de la mano... Ni siquiera me había puesto mi chaqueta y mi cabello todavía seguia goteando... Toda la gente del vecindario se nos quedaba viendo, me daba mucha vergüenza ver como Taehyung me tomaba de la mano... Era un poco incomodo pero a la vez era relajante ya que su mano era grande y suave.
Habíamos llegado al lugar donde el gerente de las casas nos iba a atender.
-¿Puedo decirte hyung? ¿O te llamo Seok Jin?- dijo Taehyung viendome tiernamente
-Dime como quieras... Total a mi me da igual- dije frío sin mostrar ninguna expresion
-Ok Jinnie- dijo dulcemente mientras sacaba su celular
Nadie me había dicho de esa forma... Ni siquiera mis mejores amigos, me sonroje levemente y voltee a otro lado.
-¿Porque eres asi?- dijo Taehyung mientras me veia- ¿Que hizo que fueras frío? , ¿Que hizo que fueras asi?, ¿Como puedes ser asi siempre?
Me quede perplejo... Me moleste un poco y lo mire
-Soy asi porque las personas lo quisieron asi, la cosa que me hizo asi fue un trauma, y estas preguntando, ¿Que quien lo hizo?, ¡lo hicieron las personas que echaron a perder mi vida, la de mi padre y la de ese chico!, tu no tienes que ver nada que ver con mi vida, soy asi siempre porque los recuerdos no me permiten sonreír... Aparte... ¿Porque sigues junto a mi?, ¿porque estas hablandome como si me conocieras de toda la vida?- dije a punto de llorar, lo mire con sufrimiento ya que el me estaba haciendo sentir mal- No me conoces para nada... ¡Y hasta entras a mi casa como si fuera la tuya!, ¿crees que eso esta bien? !No! Estas equivocado... ¡No se que hize para conocerte y no se que hiciste para conocerme pero no me agradas en lo absoluto!
Dije todo lo que tenia que decir... Ya había empezado a llorar y a apretar mi mandíbula y mis manos, todos las personas entraron al lugar y cerraron la puerta
-¡Bienvenidos sean a otra junta- todos aplaudieron pero menos Taehyung y yo, que nos encontrabamos incómodos y devastados.
-Bien... El dia de hoy presentaremos a otra persona que se acaba de mudar al vecindario... Porfavor joven Kim. ¿Puede pasar adelante?
Taehyung se levanto desanimado mientras trataba de no llorar gracias a los gritos que le di, no queria ponerlo así... Fui un tonto, no debi ser tan duro con el.
-Hola... Me llamo Kim Taehyung y soy el chico nuevo que vivira junto a ustedes- volteo a mirarme- y que reira y llorara con ustedes.
Dijo serio, se escuchaba un poco mas atractivo al escuchar su voz tan grave.
Hablamos sobre algunos inconformes del lugar... Si el lugar era de buen tamaño, si la ventilacion era adecuada, todo habia salido bien.. Pero Taehyung demostraba tristeza y lastima.. Me sentía realmente mal asi que le di mi café...
Él lo agarro y lo empezó a tomar sin dificultades.. Pero no me veía a los ojos
¿En serio soy una mala persona? ¿Daño mucho a las personas que son lindas conmigo?, no tengo la intensión de ser asi.. Solo que es un poco molesto escuchar lo mismo todos los dias, ¿Porque eres asi? Y muchas mas preguntas que hacen que quiera morir, es algo que no me gusta hablar ya que es algo que no me gusta recordar ni experimentar
Al escuchar mi nombre me da miedo, al escuchar a muchas personas hablar me da miedo, hablar con muchas personas en publico me da miedo, todo en la vida me da miedo...
Al paso que hablamos todos tomabamos confianza de uno al otro, reiamos y teniamos conversaciones serias...
Después de unas horas seguiamos hablando.. Pero paramos por unos gritos que se escuchaban dentro del lugar donde estábamos
-¿Que fue eso?- dijo él gerente que estaba super asustado... No sabiamos que hacer.. Trate de salir pero la puerta se habia atorado
-No podemos salir- dije asustado... Sentia que me desmayaria y que no iba a despertar, solo sentí como unas manos tocaron mis hombros relajandolos
Escuche un susurro en mi oido diciendo "Todo va a estar bien", me estremecí por completo e hice que soltara un leve suspiro... pero trate de controlarme... Ya que en lo mas fondo del lugar se escucharon sonidos..
Se había ido la luz y se había ido la señal... Me estaba preocupando mucho... Trate de escapar pero me tropeze con el pie de algien asi cayendo en los labios de otra persona
Lamentablemente fue Taehyung el afortunado de tocar mis labios.
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Kim Seok Jin " Fanfic Taejin
FanfictionKim Seok Jin es él chico mas popular y lindo de su Universidad, todos y todas se mueren por el, pero lo que no saben es que él sufre de nerviosismo La Vida De Kim Seok Jin es un fanfic con drama, un poco de comedia, amor y misterio... Seok Jin tend...