Un mundo realmente particular, lleno de pixeles y maquinas futuristas. No había ni Sol ni Luna, solo los colores indicaban el estado del día: Pixeles de colores claros indicaban la mañana y a medida que estos se tornaban más fuertes en color indicaban el mediodía y la tarde; por último, los colores más oscuros indicaban la noche y madrugada. Ningún humano podía entender el ritmo de aquel mundo conocido como X. Pero sus habitantes sí.
La simple existencia de los habitantes de X era necesaria para darle equilibrio y estabilidad a ese mundo, ya que dicho mundo creaba a sus propios habitantes. Y ellos a la vez cuidaban de ese mundo. Algunos trabajaban manteniendo las máquinas, otros eran guías para los que eran recién creados y no conocían su alrededor y otros estudiaban. Como en el caso de cinco jóvenes.
-Según este libro, cada uno de nosotros posee habilidades únicas. No hay dos iguales...
-...Los de habilidad pasiva son lo que se dedican a proteger, los de habilidad activa suelen recurrir al trabajo de las máquinas y los rebeldes usan dicho don para su propio beneficio
-No contamos con muchos rebeldes entre la población. Eso es un alivio.
-...
-Ustedes dos de seguro son rebeldes, solo aparentan ser normales e indecisos por una profesión...
-¿Por qué les dices eso Virus?
El joven Virus era un tanto mal humorado. En su apariencia dominaba el color rojo.
Virus: ...Es lo que pienso de los Beta. En cuanto a ti Mega, los recibes muy bien
Mega: Todos somos de la misma especie...
Mega era un joven tranquilo y de buenas intenciones. En su apariencia dominaba el color verde.
-...
Virus: ¿Qué hay de ti Pixel? ¿Qué son para ti los Beta?
Pixel era un muchacho que siempre se encontraba distraído, con una personalidad notoriamente relajada. En su apariencia dominaba el color azul. Se encontraba sentado, con sus manos apoyadas en su cara, ojos cerrados y escuchando música con sus auriculares y un pequeño aparato flotando a su lado (similar a un MP3).
-...
Virus: Como siempre, nunca escucha cuando le hablan...
Pixel: Puedo escucharte. Pero su discusión no es de mi importancia. Al igual que las opiniones sobre los Beta
-... Lo que diga un Alpha tampoco es de mi importancia. Esas necias palabras de Virus son lo que hacen a los de su especie inferior a la nuestra
Virus: ¿Necias palabras? Parece que buscas pelear Hack
Hack era un joven serio, alguien con quien no parecía buena idea meterse. En su apariencia dominaba el color gris oscuro.
Hack: Por tu bien, no inicies una innecesaria pelea conmigo
-Hack, por favor detente hermano
Hack: ...No me llames así Glitch
Y por último estaba Glitch, un joven tranquilo que mostraba preocupación por los demás. En su apariencia dominaba el color blanco.
Molesto, Hack toma un par de libros y se pone de pie.
Hack: Iré a mi habitación...
Glitch: ¿Puedo... puedo ir contigo?
Hack asiente y ambos se van en silencio.
Mega: Deja de ofenderlos Virus. No son malos
Virus: Si pudiera exterminaría a su especie
ESTÁS LEYENDO
Ixions
Mystery / ThrillerUn mundo realmente particular, lleno de píxeles y máquinas futuristas. Bienvenidos al mundo de los Ixions