Virus: Él tiene razón. Les temo... y a la vez les tengo envidia
Virus Acumuló su gran odio hacía los Beta desde que empezaron a ser creados. Por desgracia los primeros Beta fueron rebeldes y solo ocasionaban desastres y temor a los demás. Rompían las bibliotecas, las Pantallas Info, molestaban a los Alpha sin habilidad, y en este último caso Virus fue el blanco perfecto.
-¡Apestas Alpha!
-¡Nunca tendrás tu habilidad!
-¡Ni siquiera nos sirve tu Núcleo si te eliminamos!
A todas esas constantes molestias Virus las enfrentaba con un rostro enfurecido, apretando sus puños y dientes. Se centró en estudiar desde lo básico hasta lo más avanzado sin descansar y lentamente aquel tiempo invertido en su meta empezaba a dar frutos. Conservó su habilidad adquirida, que era generar espadas que salían de sus mangas y hacerlas tan largas como él quisiera.
-...
En un desafortunado día uno de aquellos Beta rebeldes lo ve solo en la zona de estudio y sonriendo hace un gesto con su cara, ocasionando que el libro que Virus leía explotase. Asustado por eso el joven Alpha se pone de pie y aparta hacía atrás. Aquel Beta entre risas seguía asustándolo generando explosiones pequeñas cerca de él, poniendo en riesgo varias partes del cuerpo de Virus. Este enfadado hasta en sus límites lo señala y una de sus espadas sale y atraviesa a aquel Beta.
-¡...!
Tras ver el cuerpo caer y desintegrarse Virus se acerca para contemplar aquel Núcleo. Era tan especial y nuevo para él que no demoró en tomarlo y acercárselo para absorberlo. Era consciente de que hacer eso estaba prohibido, pero también pensó que si hacía eso con los Beta que lo han molestado desde hace mucho tiempo iba a saciar aquel odio y temor.
No pudo encargarse de todos ya que comenzaron a ser encarcelados. Sorprendido por aquella nueva medida contra los rebeldes Virus se las arregló para alterar a sus datos ya que había eliminado a más de un Beta y no quería que nadie lo supiera. Un Ixion que en sus datos de habilidad figure como "Múltiples" debía ser encarcelado por ser denominado rebelde sin importar las especies.
-...
Jamás supo si su primera habilidad era activa o pasiva ya que una vez se confirmara se le asignaría un puesto en el mundo X. Entonces siguió fingiendo ser un estudiante indeciso y sin habilidad. En la zona de estudio se ve de nuevo solo en una gran y redonda mesa, con un libro al azar en sus manos.
-Disculpa ¿Está ocupado?
Virus: ...No ¿...?
Allí se vio con Hack quien simplemente tomó asiento e inició con su lectura. Luego, y también de manera aleatoria, en esa misma mesa se sientan Mega, Pixel y Glitch.
Pasaba el tiempo y ellos comenzaron a hablarse con normalidad, pero Virus siempre fingía. Odiaba a los Beta, le molestaba verlos hacerse amigos de Alphas, de que le dirigieran la palabra, de tener que ayudarlos. Virus metía a todos los Beta en la misma bolsa, creía que se hacían los buenos con los Alphas para obtener beneficios, como si fueran rebeldes de nacimiento.
El trato en aquel grupo de supuestos "camaradas" no era perfecto, pero los muchachos, todos ellos se acostumbraron al carácter grosero de Virus, intentaron comprenderlo, razonarlo de alguna manera pero nada servía. Virus tenía su secreto plan de eliminar a todos los Beta para que el mundo X solo pertenezca a los Alpha, a la primera especie creada.
Virus: Seguiré hasta que no quede ningún Beta en este mundo
Pixel se encontraba recostado en su cama, con música en sus oídos y miraba al techo, no se sentía cansado aun siendo la hora de que deba hacerlo. Entonces ve de manera sorpresiva a Glitch en su habitación. Lo ve temblando y mirando de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
Ixions
Mystery / ThrillerUn mundo realmente particular, lleno de píxeles y máquinas futuristas. Bienvenidos al mundo de los Ixions