En otro lado. . .
Narra taylor
Yevaba rato corriendo, avía descubierto todo el plan y a lo que me e enterado Emily avía escapado y eso me tenía emocionado, solo faltaba yo para salir de aquí y volver con ella, se me era difícil encontrar la salida ... O algún lugar donde pudiera escapar las alarmas se hicieron más sonoras, tenía miedo de que me atraparán y supieran que ya los avía descubierto ... Me escondi que ría que las cosas se calmaran y así podré salir de esta cárcel y luego de la isla, yo quiero volver con ella lo decenas y anelo, sé que soy más listos que ellos y podría apayarmelas solo, pero si mis sospechas son ciertas elegiran a su siguiente víctima para hacer el famoso control mental y sé que funcionaría ... Con o sin el cuerpo en vida ...
Eso me ponía mal si era yo su víctima no podré volver la a ver y eso no quería ... Y si eso llega a pasar ... Tengo pensado dejarle al menos una nota ... Las alarmas se avían cilenciado era ahora o nunca .
Todo sea por volver hacer feliz a su lado .
Narra Emily...
Avía llegado a donde antes era mi casa y Vi a mi madre con algunas cajas y arugas corri y la abrace la extrañaba mucho ella estaba en shock ... Pero me abrazo muy fuerte, lágrimas salían de sus ojos
Emily: tranquila mamá ya estoy en casa
...
Ya avían pasado 3 días desde que volví con los chicos y Jude a Sido más rudo con ellos no sabíamos el por qué lo así pero tenía el presentimiento que todo saldrá bien ...
A parte de ese entrenamiento hacia más en casa después de que Gabi se dormía ... No quiero que me agarran con la guardia baja, en algún momento tendré que enfrentarme a ellos y tengo que ser más fuerte ...
Ya era viernes y aunque no lo crean apenas y e dormido, no me afectaba pero en ciertos momentos sentía que el cuerpo me pasaba y eso Hiba de mal empeor ... Necesitaba esa sustancia ... No quiero morir antes... Quiero verlo antes ... Daría lo que sea por ver a las personas que quiero bien y asalvo ... Yo, no me rendiré sin dar pelea ... No tan fácil , aún recuerdo la primera vez que nos conocimos ... Esa maldita avitacion blancaRecuerdo..
Ya tenía más de unos años aquí avía perdido la noción del tiempo ... Y solo veía avía la nada ese lugar no mostraba nada ... Todo era tan banco como la nieve ... En eso las puertas se abrieron y lo ví un niño de ojos color azul fuerte su pelo cenizo corto , y su mirada ceria solo quedamos nosotros dos en ese lugar ...
Hola- dije yo con algo de miedo
Hola, como te llamas - dijo el curioso
Emily García y tu- dije hacercandome a el
Taylor ... Taylor di Rigo - dijo en una sonrisa
Fin del recuerdo
Ahora que lo recordaba se apellida igual a Ricardo a caso ... No es imposible... O tal vez sea que ... Tendría que averiguarlo conectar tiempos ... Tal vez vean hermanos y no lo sepan ... Podrían llevarse por un año de diferencia ...
Pero por que nunca se avian visto hay algo que no con cuerda hay ,
Sentí que alguien me hablaba pero yo quería seguir analizando la situación pero por alguna razón alguien me avía lanzado un balonazo pero reaccione antes de que llegara con migo y lo pare con la mano ... Y mire a esa persona que me avía aventado el balón ... Maldito blade .
Víctor: asta que reaccionas
Gabi: no era la manera correcta Víctor
Víctor: da igual ya reaccionó no ?
No tenía ánimos de peliar ... Tenía mucho que analizar las cosas y encontrar alternativas
Gabi: Emily te sucede algo
Lo miré y note que tenía preocupación en su mirada
Emily: ni notes nada va nos a jugar mientras llega Jude que te parece
Gabi: me parece bien
Y así pude cambiar su mirada ... Se veía tan feliz jugando ... Me alegra volver a ver esa sonrisa, lo miré un momento todos jugaban animada mente ... Cómo me ubiera gustado tener la vida de Gabi ... Pero mil veces escojeria este camino ... No me ubiera gustado que el estubiera en mis zapatos ... Y las cosas pasan por algo ...
Tengo que seguir viviendo .
Hola a todos me extrañaron , se preguntarán por que dos capítulos bueno verán un Pikachu mando un mensaje ayer y la verdad me sentía mal por no aver subido pero celular del demonio sirve cunado quiere así que gracias a Pikachu asta ideas nuevas me dieron que disfruten el capítulo . 😜
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Gemela
De TodoNarra Gabriel Mi vida es una mentira Que por que lo digo ... Ja Mi padre no murió y yo no soy hijo único ... Tengo una hermana llamada Emili... Pero se la llevo Mi padre ... Y el es un peón del Sector V ... Mal royo no. No se nada de Emili ... Ha...