Babybodyguards

96 19 18
                                    


-No.

-Tony, cariño, no tenemos opción -respondió Steve mientras lo tomaba de los hombros, intentando calmarlo un poco.

Tony se encontraba alterado de sobremanera por la petición que le había hecho su esposo; pero como no estar, pretendía dejar a su pequeño tesoro con los peores niñeros que se pudieran conseguir en el repertorio después de toda Hydra: Clint Barton y James Buchanan "Bucky" Barnes, mientras ellos iban a una reunión que no sabían cuánto tomaría.

¿Luego qué? ¿Pedirle a Loki un trío? ¿Decirle a Natasha que todos en la torre le miraban el trasero, incluyendo el matrimonio? Locura era lo que salía de la boca de Rogers.

-¡Claro que la tenemos! Podemos llamar a Natasha, aunque le enseñe a clavar cuchillos en la pierna a la visita -respondió el castaño agitando los brazos -. Por lo menos sabría que mi hijo está seguro en cualquier lugar y momento.

-¡Ey, nosotros también somos espías! -se defendió el arquero. Bucky sólo alzó una ceja ante el comentario; él era el Soldado del Invierno, había trabajado para Hydra y ahora SHIELD, enfrentado al Capitán América, pelear con un sin fin de Doomboots, tenía las mismas capacidades que la pelirroja y mucho más. Además, ¿qué tan difícil era cuidar de un pequeño de 4 años que apenas sabía caminar y hablar?

-No se ofendan, pero cuando Erik les pidió cuidar a los gemelos por unas horas, Wanda terminó en Canadá con Vision y Pietro con una diarrea monumental por la cantidad de porquería que comió -Los aludidos pusieron cara de circunstancia ante las pruebas. Ya entendían la desconfianza. -Y son adolescentes, imaginen ahora como es estar al pendiente mi pequeño.

-Cariño, escúchame -Steve tomó de los hombros a Tony y lo miró con la mayor dulzura posible, a sabiendas de que su esposo no podría negarse ante ella-: no tenemos opción. En dos horas debemos estar en SHIELD, la niñera no responde, Natasha está en otra misión y Pepper no tiene tiempo porque está resolviendo problemas de la empresa.

Tony suspiró ante los alegatos, sintiendo un poco de remordimiento por la última (tenía que recompensar a Pepper o de seguro le montaría una huelga). Steve tenía razón, sus opciones eran reducidas. La estúpida niñera se había ido a no sé dónde -al regresar sería despedida la muy abusadora- y contratar a otra tomaría más tiempo; entre la entrevista y revisión de antecedentes se les iría el mes y ese tiempo no lo tenían.

-Vale, pero si algo le llega a pasar mi bebé, si hay un sólo rasguño en su delicada piel, o me entero que lloró de forma innecesaria... -el castaño se acercó al arquero y al soldado, mirándolos fijamente para darle más tensión al momento -sabrán lo que es un Stark muy, muy, pero muy molesto.

Los chicos asintieron con tranquilidad. Como decía Loki: Anthony Edward Stark no daba miedo ni prendido en candela. No obstante, Steve era otro tema, porque, ya saben, Steve era amor y paz, pero cuando se trataba de su familia era mejor entregarse desnudo a Hydra o el Dr. Doom, o rezar que Galactus se tragase el planeta antes de que el rubio descargase su furia. Recordaron aquello cuando el Capitán colocó sus manos en el hombro de cada uno y sin quitar la mirada azul de sus ojos, les hizo prometer que cuidarían de Peter como si de ello dependiese su vida porque literalmente dependía su vida. Clint tragó grueso y asintió mientras que Bucky soltó un seco sí. Steve les dio unas palmaditas en la espalda y les sonrió.

Dios, ¿en qué se habían mentido?

Después de explicarles todo lo necesario y lo que no sobre el cuidado de Peter, dejarles números de emergencia, avisarle a Pepper, Happy, Visión, F.R.I.D.A.Y, Dr. Strange, Fury, los gemelos, Banner, Laura y hasta a Sharon Carter -más idea de Steve que de Tony- que aquellos dos cuidarían al pequeño de la familia y necesitaban que estuvieran pendientes por si algo ocurriese, tomaron sus cosas y se fueron, no sin antes llenar de besos al pequeño, recordarle una y otra vez que lo amaban, y que cualquier cosa le avisara a la IA y en un santiamén estarían de regreso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BabybodyguardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora