Dolor
Esos es lo que ____ sentía en ese momento , con cada latigazo que Reiji daba . Uno tras otro sin parar lloraba, gritaba pero eso a el solo lo hacia sentir satisfecho .
El solo esperaba el momento en que se equivocara , el mas mínimo detalle ya sea en sus modales, en los estudios . Pero ahora era diferente el estaba descargando toda su ira y frustración gracias a los celos .
Si exacto el estaba celoso pues la vio con nada mas y nada menos con el vago de la familia Shu , al ver como este dormía sobre tus piernas y le dabas leves caricias en su cabello, no tardo en tirar al bello durmiente y llevarte a su laboratorio .
Dime ¿por que el ?- dijo Reiji mientras te tomaba del mentón bruscamente , tu solo lo mirabas con tus ojos cristalizados - ¿Que tiene el que hace que todos lo prefieran ? Yo soy mejor que ese vago.
R-reiji-san por favor no - apenas susurras .
No te atrevas a darme ordenes asquerosa humana - y sin mas la mordió fuertemente , ya no tenias voz para gritar , tus ojos rojo se encontraban inchados por el largo rato que habías llorado por causa del látigo de Reiji , tu espalda te ardía a mas no poder , sentías como algo de sangre resbalaban de las mismas , el frio viento chocando con tu piel expuesta te hacia temblar ,tu ahora su visión se borraba. sentías que faltaba poco para que se desmayara por la falta de tu liquido vital . Con la pocas fuerzas que le quedaban trataste de apartarlo de ti pero ni siquiera lograbas moverlo ni un maldito centímetro , lo sentías reír levente mientras se separaba de tu cuello .
Tu solo me perteneces a mi - después de decir eso todo de volvió negro .
El la tomo en sus brazos para tele trasportarse a su habitación donde te curo las heridas y cambio tu ropa manchada con tu liquido vital por tu camisón para dormir , te acostó y cubrió con la cobija para que el fresco no le cause algún refriado . Con una mano la puso delicadamente en su mejilla , acaricio sus labios que en antes eran rosado ahora estaban secos pero eso a el no le importo y la beso de una forma delicada
Eres mía - le susurro para después salir de la habitación con una leve sonrisa en su rostro .- Esto es solo el inicio querida .
Holis aquí yop espero les guste algo corto pero mejorare ,
y si les gusta comenten babys ;v
ESTÁS LEYENDO
Diabolik lovers ReijixLectora
FanfictionEn es historia tu eres la protagonista donde nuestro sensual Reiji se enamorara de ti ¿ Que tan lejos llegara por tenerte ? ¿ Le cores-ponderas sus sentimientos ? ¿Estoy pendeja? tal vez baby