T/n ~
Desperté una vez mas en mi habita... Esperen un momento esta no es mi habitación , quiero agarrar mi cabeza pero mis manos estaban juntas amaradas con una cuerda al moverlas sonó un tintineo ¿Una campana? Volví a jalar para ver si podía desatarme cosa que no logre me rendí . Me asuste al no tener mi ropa o mi camisón de dormir ya que solo estaba vestida con una camisa de botones blanca , mire mi entorno en busca de algo que pudiera hacerme de ayuda pero nada solo yo , la cama , la soga , una puerta y mi soledad .
Unos pasos se escuchaban del otro lado de la puerta después dejando ver a cierto azabache con una bandeja con lo que podría ser comida no se ustedes pero yo ya no confío en su comida .
Veo que ya despertaste mi amor - me dijo mientras ponía la bandeja sobre una mesita ¿ siempre ha estado ahí? .
Narra la narradora ~
-Reiji ¿ donde estoy? -
- Estamos en nuestro hogar - decia mientras se acercaba a la c/p
- ¿Dónde están los demás? -
- Ellos no importan solo importamos tu , yo y nuestro amor- Reiji tomo suavemente a la chica para besarla - te amo y no sabes lo que tuve que hacer para tenerte junto a mi .
- Reiji ¿ que hicisteis ? - le pregunto T/n con un poco de temor a Reiji
- Nada importante solo me decise de mis hermanos eran unos estorbos para nosotros , querían separarnos PERO NO LO PERMITÍ, POR QUE TE AMO , TE AMO T/N - lo decia con una sonrisa psicópata.
-ENTIENDE QUE YO NO TE AMO , NUNCA PODRIA ENAMORARME DE TI - en la mente del pobre chico todo rastro de cordura se iba a la mierda , en su pecho como se formaba un hueco y su corazón se volvía a sentir el segundo rechazo .
¿ Que tenia Shu que hacia que todas lo prefieran ?
Era un vago bueno para nada , se la pasaba durmiendo sin hacer nada y ya con eso ya tenia la total atención de su amada .
Con Laito no soportaba como el castaño le coqueteara y le mandaba mensajes de doble sentido que mas de una vez la hicieron sonrojar mas de una vez cosa que lo hacia molestar .
Kanato cada ves que le pedía dulces a t/n y la invitaba a su fiesta de té con Teddy o cuando se comportaba como un niño solo para tener su atención.
Ayato solo la molestaba para beber de su sangre o para que le cocinara .
Subaru odiaba cuando su hermano menor se sonrojaba con las sonrisas de la c/p o paseaban por el jardín .
Yui la humana le hablaba con tanta naturalidad que lo hacia hervir de celos.
Por que si el estaba celoso y desesperado por tener la atención de su amada ¿Por que no lo notaba a el ? Reiji siempre se hacia esa pregunta cuando la encontraba con Shu o con cualquier persona que no fuera el . El era educado , caballeroso , intelectual, atractivo , tal vez un poco (muy) sádico , sabia cocinar y mas según el era perfecto chico para su amada .
Pero ya no ¿Por que?
T/n ya era propiedad de Reiji Sakamaki
Hoy la haría SUYA ya lo había decidido.
Continuara...
Adivinen quien sigue con vida ?
Esta chica babys <3
Comenten si les gusto o denle estrellita
Las amo
Chachau <3
ESTÁS LEYENDO
Diabolik lovers ReijixLectora
FanficEn es historia tu eres la protagonista donde nuestro sensual Reiji se enamorara de ti ¿ Que tan lejos llegara por tenerte ? ¿ Le cores-ponderas sus sentimientos ? ¿Estoy pendeja? tal vez baby