Narra t/n ~
Abro los ojos pesadamente , lo primero que veo es el techo . No podía moverme mucho ya que siento el cuerpo pesado y en algunas zonas irritación , me senté en la cama dándome cuenta que no traía puesta mi ropa de ayer sino el camisón con el que suelo dormir
-Dios me siento como Loki cuando llamo a hulk "criatura tonta"- no podía evitar un leve risa para después levantarme de la cama para poder sacar la ropa que usaría ese día.
Al abrir la puerta lo primero que veo es mi reflejo en el espejo por que si estoy del asco mi cabello c/c era un nido de aves , las ojeras pareciera que me quisiera ver como un mapache , mi piel mas pálida, y en mi cuello la bella marca recién de cierto vampiro amante de tasas.
- T/n estas del asco !- al quitarme el camisón pude ver las cicatrices del látigo en mi espalda.Puse a llenar la tina con agua tibia - espero que me ayude con el dolor -
Ahora se preguntaran como llegue a estas condiciones pues verán todo paso en un día nublado mi padre me mando por compromisos que sinceramente no puse atención al llegar a la puerta toque y como no había respuesta me iba a dar media vuelta para largarme pero antes de bajar un escalón alguien abrió la puerta un joven de ojos magane con anteojos atractivo.
- ¿Que se le ofrece?
- Mi padre me mando a este lugar.
- Pase- yo solo hice caso a lo que me dijo- espere aquí necesito verificar la información - yo solo asentí con aburrimiento pero por dentro tenia la esperanza de que dijera " lo siento no nos a dicho nada puede retirarse". Iba a sacar mi teléfono para jugar un poco hasta una chica rubia salió de donde solo Dios sabe con una mirada que decía " ¡CORRE PERRA CORRE!" .
Me empece a reír de mis pendejadas hasta que voltea hacia mi , al parecer no estaba sola .
- Oe ¿Quien eres tu ? - pregunto el pelirrojo.
- ¿Quien io? - me señale con mi dedo índice.
- No la vecina obvio que el gran Ore-sama te esta preguntando a ti ....tabla - como me llamo ese hijo de la remolacha ?.
- Oh discúlpeme - dije fingiendo un tono de repentinamente - para ti baby soy Batman .- le dije dándole una sonrisa burlona.
al parecer el tipo que se hacia llamar Ore-sama me iba a decir si no fuera por que el magane nos interrumpo donde nos llevo a un salon, donde estaban los demas me presente y solo recuerdo sus nombres por :
Shu (el bello durmiente .)
Reiji( el loco de las tazas o copia de Claude. nieguen babys. )
Raito(nota mental : mantener distancia si quiero conservar mi inocencia. )
Kanato ( lindo pero da un poco de miedo. )
Ayato ( Ore-baka , el si que tiene un ego mas grande que el ... sinceramente no se me ocurrió nada jajaja. )
Subaru ( mis instintos detectan un tsundere. )
Yui ( novia de sacrificio. )
y así los conocí sin tener idea en que me metió mi padre .y así es como llegue a la mansion sin saber si la ignorancia era mia o de mi padre .
Para cuando salí de la bañera ya me sentía un poco mejor me había vestido y me volví a acostar como la floja que soy ya que era sábado baby o ese era mi plan al sentir un peso a mi lado y por que no girarme, bien dicen que la curiosidad mato al gato pero el gato murio sabiendo . Un bello durmiente fue lo que encontré a mi lado . Por mi mente me paso la escena de la hermanastra fea diciendo : Es un papucho su cara fue tallada por los mismos angeles o me calienta mas que un sol de verano .
- ¿ Que tanto miras mujer obscena ? - ¡ Oh por Dios abrió su ojo! yo solo solté una carcajada .
-¿Seguro que yo soy la obcena ? por que yo no en una cama ajena? - y como no evitar mi sonrisa .
- Tal vez pero yo te estoy viendo con cara rara - me dice mientras me ponía arriba de el , ¿ Soy yo o hace mas calor ? y a quien engaño de los 6 hermanos Shu es mi favorito . esta cerca y por instinto cierro los ojos , al fin un beso ...
¿QUE ESTA PASANDO AQUI?- OH no
Continuara ..
¿ Que les pareció? díganme su opinion Babys. si gustan pueden votar
sino sonríanme con mucho amor babys
Chau Chau
ESTÁS LEYENDO
Diabolik lovers ReijixLectora
FanfictionEn es historia tu eres la protagonista donde nuestro sensual Reiji se enamorara de ti ¿ Que tan lejos llegara por tenerte ? ¿ Le cores-ponderas sus sentimientos ? ¿Estoy pendeja? tal vez baby