Ahora~~~~
Junhong se intenta levantar recargándose en la puerta después de que Yong Guk se fuera...después de que Guk lo corriera.Pero su recto le duele es la primera vez que él le trata así en la intimidad Yong Guk era atento y tierno con el,pero a pesar de todas las cosas que le dijo,no le cree,no cree nada al mayor.
-No entiendo -hunde su rostro en la camisa que este dejo en el suelo,ya que salio tan rápido y debido ala oscuridad del apartamento solo se puso los pantalones.-por que haces esto...Yong Guk lo prometiste,me lo prometiste...
Flashback recuerdos Junhong
-Lo prometes...-preguntaba un Junhong sonrojado ante el tacto de la grande mano de Yong Guk en su mejilla deslizándose por su cuello, manteniéndose en su barbilla,levantando su rostro,teniendo acceso a su cuello, sus ojos lo miran fijamente con intensidad.
-Te lo prometo Junhong -el pequeño sonríe y se muerde el labio inconscientemente.
Yong Guk lo mira interrogante.
-Cree en mi...por favor-Junhong baja la mirada o al menos lo intenta , pero este no lo deja,hace un camino de besos bajando por su pecho,por su blanco estomago desnudó y lo evalúa con la mirada , deteniéndose en su ombligo,dándole una lamida,su cuerpo se arquea y Yong Guk acaricia sus piernas.-Dime que si...-susurra deslizando el rose de sus labios al vientre del mas pequeño .
-si...mmm- su espalda se arquea - pero si algo pasa no me dejes y si te vas a ir...mm!-sus ojos deslumbran de excitación por lo que Yong Guk hacia,su corazón latiendo a un ritmo frenético sintiéndose al borde del placer.-tienes que darme tus..ah!razones de otra manera no podrás deshacerte de mi ya no podemos arrepentirnos...ahahah!...Gukkie!-
Yong Guk asiente dirigiéndose a su oído para susurrar...
- Es una promesa ...te lo prometo...-muerde el lóbulo de su oreja-ahora...voy a besarte...
-mmmm...-se sonroja mas si es posible pero asiente.
-voy a besarte todo el cuerpo...-sus labios se deslizan por su cuello,acariciándolo con la punta de su nariz,luego con su boca dando inicio a una lenta travesía hacia el sur de su pálido cuerpo desnudo,sus caderas se balancean y sus miembros se rozan.Agarra sus tobillos y separa sus piernas .Tomando su pie izquierdo, doblando su rodilla llevándoselo a la boca,sin cortar la conexión que tiene con los ojos del menor.
Besa sus dedos ,los roza con su lengua y...
-ahhhh....~
Fin flashback Recuerdos Junhong~~~
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
3 años atrás...
POV'S Junhong (Zelo)
Mi corazón ...PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM PUM...
-ehehe yo digo que debemos levantarnos joven...?
-Junhong mi-mi-mi nombre es Choi Junhong maestro...maestro...mmm- carajo carajo carajo! No tartamudeos Zelo no ahora y menos frente a alguien como el.
-Yong Guk...joven Choi -me sonrió y des peinó mi cabello-vamos que el asesor Kim se molestara - me susurro dándome su mano.
- si...gracias-
-asesor Himchan no creo que hayan estado ahí abajo con malas intenciones me hago responsable,asesor Hae continúe por favor - el maestro Bang nos defiende y se dirige al asesor que nos regaño pero este parece no escucharle ,puedo notar que mira algo...no,espera...!esta mirando a alguien. Sigo la dirección de su mirada y me encuentro con el rostro de Uppie mi amigo sonrojado hasta las orejas. El nuevo asesor también es muy joven...a ellos era a quien se refería Ricky.
ESTÁS LEYENDO
Soñé Contigo [BANGLO]
RomansaBang Yong Guk es un aspirante a medico que durante su practica tiene una beca-trabajo en el instituto Injuh en la que da clases de primeros auxilios , Choi jun hong (zelo) es un estudiante 5 añoos menor que Bang ,forma parte de su clase de primeros...