*-*-*-*-*-*Ahora*-*-*-*-*-*-*-
POV'S Yong Guk
Después de salir de la casa y quedarme ahí por casi 10 minutos recargado en la puerta.Pensando en lo que iba a hacer ,y en todas y cada una de las cosas que le dije a Junhong se me pasaron las horas pensando , son las cosas mas estúpidas que he dicho en toda mi vida a alguien ,no voy a decir que nunca le he dicho eso a alguna persona,lo he hecho... pero Junhong no es cualquier persona.No puedo evitar dibujar una sonrisa en mi rostro al recordar su tenacidad,
"no te creo nada!...es mentira,no me mientas...yo te amo.."
Se que el es tan inteligente que no creyó ninguna de ellas.Pero ah!! Soy un estupido
-Yong Guk imbécil!!...estoy seguro que eso era sangre...!!-Me grito ya harto,la gente me ve de manera extraña.
-Que me ves!! Preocupate por tus malditos problemas...-un tipo me mira,Yong Guk calmate incluso te estas portando como un imbécil.
Como arreglaría esto?...
-Tengo que hablar con Himchan...-saco mi celular
=En el celular=
-Yong Guk hola...?-susurra con sueño pero parece acordarse de lo que habíamos hablado -Yong Guk eres tu!!Yong que paso!-suspira-que paso con Junhong...-susurra la ultima parte,sabe que esto también me duele.
-Lo hice Himchan...-susurro.
-Eres un idiota Yong Guk...un verdadero imbécil
-Pero como te había dicho,no me creyó nada...absolutamente nada...lo lastime Himchan,lo hice sangrar,soy una basura maldita sea!!...-grito por el teléfono.
-Co..como que lo hiciste sangrar!..te espero aquí Jongup esta dormido,que vas a hacer - me pregunta.
-No tengo ni puta idea,pude escucharlo llorar,himchan nunca me ha gustado verlo llorar...
-Bang Yong Guk!!felicidades idiota!le has lastimado,le has hecho llorar,le has mentido ,hiciste en un día lo que no hiciste en tres años...
-Himchan...yo lo am...- una voz interrumpe mi llamada giro mi rostro y...
-Hiciste lo que te dije ?...-y ala vez me saca de mis pensamientos.
-Lo siento Himchan ...-pude escuchar a Himchan gritarme del otro lado de la linea ,y le respondo ala basura que tengo frente a mi-Si ...lo hice!! ahora vete al demonio..-le grito con el amago de levantarme de la banqueta en la que estoy sentado e intento irme,pero su voz me detiene,pero...hay algo mas...papeles tirados en el suelo.
-Eres tan patético...te dije que lo alejaras de ti...en ningún momento te dije que lo violaras...- son fotos,varias fotos de Junhong y yo hace unas horas.Las levanto del suelo es un enfermo.
-Ja...yo no viole a nadie solo hice el amor con la persona que amo y me ama...tu eres un enfermo...pero sabes algo...-calmate Bang piensa en Zelo "sus ojos,sus labios,su piel suave ,su cabello..."
-Eres un idiota! Callate- grita dolido,por dios,no esta sintiendo ni la mitad de lo que zelo y yo sentimos ahora.."esperame jun por favor"
-Tu jamas!!escuchame bien... J-A-M-A-S podrás tener a Junhong de la manera en la que yo lo eh tenido,el jamás te dirá que te ama,jamas escucharas alguna palabra de amor de sus labios por que tu,tu no sabes lo que es el amor...- vuelvo al intento de seguir mi camino.
- Y quien te dijo que no lo hará?,que piensas que le pediré permiso para hacerlo que duerma conmigo o que...
-No te atrevas!!...-Maldita sea !
"Que voy a hacer sin ti...Junhong..."
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Tres años antes ~~~~
POV'S narradora.
Sus lágrimas descendían por sus mejillas...
-Eh...disculpa los alumnos pueden estar aquí..?- una voz grave a sus espaldas interrumpió su llanto...
-eh?...ah..yo-yo lo siento vine aquí solo por un momento en serio lo siento...yo..ya..me i-ib..a-una mano en su cabello detuvo a Ricky.
-No te preocupes...Soy nuevo aquí así que no se si esta bien o esta mal que estés aquí- seca con su pulgar las lágrimas de Ricky- así que no te preocupes, si esta mal...-le sonríe - sólo por hoy te lo dejo pasar,pero Respóndeme te sientes bien?...
-ah...-Ricky se sonroja pues el extraño es muy atractivo,puede darse cuanta que es solo un poco mas grande que el (de edad de estatura es mas alto) -nooooo! No me siento mal,no se preocupe...sólo eh recibido una noticia triste y solo aquí puedo tranquilizar me ....-contesta inconscientemente.
- oh...así que ya has venido antes...- mira juguetón al menor .
-N-no-no!!
-Si que si eso quiere decir que has venido antes aquí...mm mm tendré que preguntar...
- No no lo haga por favor!...me van a castigar...
-Ok pero dime de que clase eres ,que tal si término en tu clase...-cierto como te llamas?...
-ahah y-yo-yo!me dicen Ricky y a usted?- pregunta sonrojándose.
Ninguno de los dos se ha percatado de la presencia de Changjo quien escucha lo que hablan...su rostro entristecido o mejor dicho molesto.
-ah es cierto perdona mi nombre es...
"Continuara..."
;3; quien sera el idiota que ha separado a mi banglo sea quien sea lo buscare y le daré sus pataditas...-se va a shorar-T.T
ESTÁS LEYENDO
Soñé Contigo [BANGLO]
RomanceBang Yong Guk es un aspirante a medico que durante su practica tiene una beca-trabajo en el instituto Injuh en la que da clases de primeros auxilios , Choi jun hong (zelo) es un estudiante 5 añoos menor que Bang ,forma parte de su clase de primeros...