Sentimientos dulces.

804 48 84
                                    

Hola a todos, bienvenidos a mi tercer fanfic. Este tardó más en salir porque me costó pensar como actuarían los personajes en tal o cual escena ^^u

Creo que salio decente así que espero les guste :D

Pds: Este fanfic está basado en un manga yuri que leí por youtube, así que si ven alguna coincidencia ya saben porque xd

---------------------------------

- ¿Qué ocurre Umi-chan? - Pregunté a la susodicha, la cual se encontraba hecha volita, llorando y abrazando sus propias piernas.

Me agaché a su altura y la abracé, era conveniente que el lugar secreto que usaba Umi-chan cuando estaba triste fuera la azotea de la escuela, ya que casi nadie venia aquí, solo nuestro club que no va a venir hasta que termine las clases.

- Honoka terminó conmigo... - Si, como pueden ver, esta chica que dice "indecente" hacia las cosas vergonzosas también se puede enamorar. Fue 2 meses que estuvo saliendo con Honoka, pero como pueden ver, Honoka terminó con Umi y ella vino a llorar a este lugar.

- Está bien... - Musité con calma, un dejo de tristeza se notaba en mi voz mas sabía que no se daría cuenta ante los antecedentes de esta persona. - Tranquila, estoy aquí para ti. Desahógate todo lo que quieras. - Al decir eso, ella respondió mi abrazo, con fuerza se aferró a mi ahogando su llanto. Yo solo acaricié su cabeza, esperando a que se calmara.

En momentos como estos, me sentía dichosa por ver tal lado de Umi, el cual no le muestra a nadie, o eso quiero creer. Estas era mis oportunidades para compensar todo lo que me a ayudado y también para sentir su calor.

Minutos pasaron y todavía seguíamos abrazadas. El timbre ya había sonado hace mucho pero no me podía permitir dejar a Umi de esa forma. Después de todo, estaba enamorada de ella desde hace mucho tiempo.

- Gracias Kotori por quedarte conmigo... P-perdón por hacer que faltes a clases. - Musitó entre gimoteo.

- No pasa nada, siempre estoy aquí para cuando me necesites. - Dije en tono feliz, mi cara estaba adornada con una sonrisa.

Sabía que no tenía que estar feliz en una situación así pero no lo podía evitar. Estar así... Abrazada a ella, sentir su calor, su aroma... Me estaba sumergiendo en una felicidad inexplicable al saber que Honoka y Umi terminaron. Tal vez estoy siendo un poco malvada ¿Cómo alguien puede estar feliz cuando a su amiga le rompen el corazón? Podrías ser verdad, pero Umi no era mi amiga sino mi amor platónico desde hace mucho años.

- Gracias por siempre apoyarme... - Dijo un poco más alegre, terminando el brazo entre las dos. La que tendría que agradecer la ayuda sería yo que siempre soy indecisa y le pido consejo a Umi. Pensándolo bien, esa fue una de las razones por la que me enamoré de ella en primer lugar...

Ahora que disminuimos la a cercanía podía ver su cara. Su tez blanca opacado por el rojo de sus mejillas y sus ojos un poco rojo por las lágrimas pero que nunca perdía su brillo tan característico de amabilidad y tranquilidad. Todos esos rasgos aceleraban mi corazón y me volvían loca.

- Bueno, desde que nos conocimos nunca has tenido suerte en las relaciones, como pasó con tu amor platónico por Eli-chan y ahora por Honoka-chan. Me gustaría que la próxima sea la indicada. - Dije codeando su brazo, provocando que sus mejillas se tornaran a un rojo más vivo.

Si Umi-chan puede ser feliz... Entonces está bien incluso sino es conmigo... Esos pensamientos solo me hacen sentir que me contradigo a mi misma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sentimientos dulces UmixKotori (fanfic short- Lemon +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora