Al despertarnos, fuimos al Buffet libre, y después a la piscina climatizada, me encantó la sensación de ver nevar por la ventana, pero estar calentita dentro del agua, es la sensación que pasa todos los años, por eso me gusta tanto ese sítio, ahora a las 11h teníamos nuestro grupo, el grupo de los 15-17 años, cada año suele ir gente nueva, por ejem este años sólo conocía a mi hermano y a Ethan, los monitores conocía a algunos, suerte que nos tocó con Betty( la del año pasado) y Donna(una nueva). Como íbamos uniformados con la ropa de skiiar, no veía a ninguno la cara, hasta que se acabó la clase, y nos fuimos s los vestuarios a cambiarnos, la verdad es que sólo era este finde semana, el lunes nos íbamos de aquí, pero un chico llamado Luke, me impresionó, tenía unos ojos esmeralda, eran preciosos, iba con un a amigo rubito, llamado Kendall, y se unieron a nosotros, junto a una chica llamada Lorehn, que era la prima de Kendall, esa tarde fuimos todos a jugar al futbolí, a la pista de pádel, y a ver una peli todos a la habitación de mi hermano y la d Ethan, ya que yo compartía con mi hermano pequeño. La película era una de comédia, y nos reímos mucho, ese día nos quedamos todos a dormir en la habitación de ellos, hasta mi hermano Alex, dormimos mucho, nos despertamos tan tarde que casi no nos dió tiempo a ir a la clase, nos quedamos sin desayunar, que desayunamos después, a la 13h, se nos hizo un poquito tarde, pero pudimos llegar a la clase. Como no teníamos hambre, fuimos al pueblo tan bonito que hay la lado de la estación de skii, es un pueblo con casitas pequeña, con chimeneas, con tiendas de dulces, y en el centro tenían los puestos de Navidad, la verdad es que ese pueblo enamoraba, nos quedamos hasta las 22h allí, pero a la vuelta note que ibamos Luke y yo los últimos, y de repente noto que se me quedó mirando y me dió un beso, estaba flipando, pero flipando del todo, oímos a los demas y nos juntamos todos. Fuimos a cenar al hotel y a dormir(está vez cada uno en su habitacion), me sonó el móvil y fuí a ver quien era, era Luke.... Me había dicho que se estaba enamorando de mí, que no sabía que hacer, no sabía si lo del beso fué buena idea o no, yo al igual que él, no sabía que me pasaba con él, en muy poco tiempo me hacía reir como nadie y de verdad que me gustaba,pero creo no estaba preparada para que pasará lo que pasó, y menos con Brandon por en medio, así que le dije que mañana hablaríamos en persona porque estaba muy cansada, me quedé pensado en lo que me había dicho pero es que me a mi también me estaba gustando, él me dijo que vivía en el norte de California, vivía bastante lejos, pero era el chico ideal, no lo conocía mucho, pero me hubiera encmatado conocerlo más.
Me levanté y me había enviado un mensaje Brandon, diciendo que echaba de menos verme, y que sí podriamos quedar esta tarde... Le dije que no estaba en casa y que volvería el lunes, así que el lunes hablaríamos. Sin encambio con Luke, tuvimos la clase de skii,y hablé con él sobre el tema, le dije que a mi también me gustaba mucho, pero que no podríamos estar juntos porque vivía muy lejos a mi, lo entendió, y dijimos que hablarnos, después comimos todos juntos, y por la tarde hay competiciones de snowboard. Después de comer nos fuimos a un lago precioso que también vamos todos los años (El Lago Cristalizado), y nos quedamos hasta las 8.30 viendo las competiciones, cogimos las maletas, nos despedimos de todos, y nos fuimos camino a casa....
ESTÁS LEYENDO
¿MI VIDA ANTERIOR O LA ÚLTIMA?
Teen FictionHolaa soy Danneys o como todo el mundo me llama Danne, voy a contaros la nueva vida que tengo. Soy una adolescente a la que un día a sus padres le dan una nueva oferta en el trabajo "ascender a jefes", resumiendo nos tocó cambiar de ciudad, de amigo...