EMPEZANDO A CREER QUE ES EL DÍA DEL CAMBIO RADICAL

4 0 0
                                    

Sonó el despertador a las 8 de la mañana, estaba emocionada pero a la vez con mucho sueño, decidí levantarme de un salto e ir corriendo al baño que tenía al lado de mi habitacion, ya que es más grande que el de abajo, y hay que hacer cola para entrar por las mañanas. Me duché, me arreglé, y me bajé a desayunar mis tortitas con chocolate y una taza de leche. De repente bajó mi madre, diciendo que ya eran las 8.40 y nos teníamos que ir yaa!! Alex entraba a las 9 pero lo dejábamos en casa de un amigo/vecino que ya se había hecho, mi madre nos dejó a James y a mi en el instituto y se fué a trabajar. En ese momento pensaba que mi madre se había confundido de instituto, pero me acordé de que ahora tenía que ir allí. De repente me dí cuenta que debería de haber cogido una chaqueta, que hacía frío en camiseta de manga corta. Me separé de mi hermano, y cada uno se fué a la clase que le tocaba, me senté al lado de una chica rubia, parecía muy maja, parecía, luego me dí cuenta que no me gustaba estar al lado de ella. Vinieron los profesores y se presentaron y a en punto empezó la clase con Mrs.Luchs la profesora de matemáticas. Se me hizo eterna la clase, y cuando acabó dedicí cambiarme de sitio, y me senté al lado de dos chicas, una rubita con ojos azules, y la otra morenita de piel. Al acabar la clase, me dijeron si quería irme con ellas en el patio y obviamente les dije que sí, encontré a mi hermano junto a unos 5 chicos, pero no me acerqué, le sonreí, y me fuí. Tocó la campana de clase y al entrar un chico de mi clase se ofreció a darme su chaqueta, tenía unos ojos azules, pelo rizado y ese gesto me pareció tradicional, antiguo, romántico, pero precioso, me senté con él en la siguiente clase, ya que la clase era de dos en dos, les dije a las chicas que no se separán, y se me pasó el resto de la mañana muy rápido. Pero cuando me dí cuenta ya eran las 2 y el chico con él que me había sentado (David)y ellas chicas de mi clase( Brenda y Vicky), se iban ya, nose quedaron a comer y ahí fué cuando me acerqué hasta comedor, cogí una bandeja y me empecé a servir, hasta que me dí cuenta que tenía al lado a mi hermano, nos sentamos juntos y le pregunté que tal le había ido el día, entró un rubio bastante mono al comedor, le saludó a mi hermano, se acercó, y se sentó con nosotros. Mi hermano nos presentó, y después de estar un rato con el chico/amigo de mi hermano, me empezé a interesar un poco por él. Acabamos de comer y llamé a mi madre para que venga a recogernos, nos despedimos de él y nos subimos en el coche, nos tocó contarle a mi madre todo lo que había pasado en nuestro primer día, la verdad es que no teníamos nada malo que contar, y cuando me dí cuenta estábamos en casa. Cogí mi bolsa de tenís, y mi hermano su bolsa de fútbol, nos fuimos de camino al polideportivo que estaba cerca de mi casa, me fuí a mi clase y me pusieron de pareja a una chica que ni fú ni fa, la veía un poco subidita, pero tenía que conocerla mejor así que decidí que en el descanso de los 10mint me acercase a ella y hablarle, y hablando con ella me dí cuenta que era muy maja, incluso me dijo de ir el próximo día a clase juntas. Ese día nos recogió mi padre a mi hermano y a mi, y decidimos apuntarnos los dos, cada uno a su clase, pero a el mismo centro polideportivo. Llegando a mi casa estaba pensado en el chico que conocí el día anterior paseando a Duck, y pensé en ir a pasearlo yo a ver si lo veía, llegué a mi casa y enseguida fuí a sacarlo pero me dijo mi madre me que pusiera a estudiar, el perro ya lo sacaba hoy mi hermano, ya que nos turnamos cada día uno. Pero como mi hermano tenía el lunes un exámen de esos, de los que te dicen que no hay que estudiar, que sólo es para ver el nível,así que subí a la habitación de mi hermano y le dije que sí quería lo sacaba yo, le pareció bien la idea, pero a mi pareció el doble de bien. Bajé y ví que mi madre no estaba así que cogí a Duck y nos fuimos a pasear. Me llevé un gran disgusto porque no venía a Charlie por ningún lado, pero justo cuando me iba para casa me lo encontré y estuve solamente unos 5-6 mint hablando con él sobre el nuevo curso y me fuí a para casa a cenar, entré por la puerta de atrás y no me vió nadie por suerte. Mi día 1 d clase ya estaba superado.

¿MI VIDA ANTERIOR O LA ÚLTIMA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora