______________________________________
mini explicacion
-personaje hablando (autor)
""Personaje pensando"" (autor)
--deidad o entidad muy poderosa hablado (autor)
"""Deidad o entidad muy poderosa pensando"" "(autor)
"Sigh"suspiro
______________________________________
Hola mi nombre es karma si si lo se te estaras preguntado de que si hago algo malo y me cae karma se podria decir que recibi mi propia medicina?bueno supongo que pues si.
Yo no me considero atletico pero tampoco era tan debil tengo pelo negro,y ojos de diferentes colorores, tengo un ojo rojo y otro violeta todos me miran como bicho raro por eso, mido una estatura de 1.90 cm. no soy guapo ni feo. yo era el tipico chico normal,no tenia muchos amigos y mis notas esran casi siempre 95 o 100 aunque tambien sacaba 80 algunas veces,tambien era un otaku hecho y derecho y tengo 19 años.
Bueno ahora vamos al tema importante,
te estaras preguntado porque estoy en un campo de batalla con 7 flechas clavadas en mi espalda,una espada clavada en mi corazon y a la vez rodeado de todos los que alguna vez considere mis amigos?
si quieres saber,comencemos por el principio.
Yo soy el tipico cliche de heroe invocado a otro mundo para destruir el rey demonio,yo como tipico chico ingenuo les crei todo el cuento,eramos 300 heroes,todos de diferentes paises,culturas y edades.
Yo como otaku me emocione y empece mis aventuras poco despues descubiri algo que nunca tuve que haber descubierto
TODOS ME TRAICIONARON POR EL HECHO DE QUE ERA UNA AMENAZA A SUS PLANES DE CONTROLAR A TODAS LAS RAZA EXISTENTES DE ESTE MUNDO.SIMPLEMENTE SE APROVECHARON DE MI TODOS SON UNOS MALDITOS TRAIDORES YO CONFIE EN ELLOS!!!TODOS PAGARAN LO JURO! LO JURO!!!Ahi estaba yo,respirando mi ultimo aliento veia como mi Hp bajaba lentamente.
Hp:30
Hp:22
Hp:16
Hp:12
Con las ultimas fuerzas que me quedaban logre decir mis ultimas palabras
-..j-..ju..ro.. q-..qu..e. m.e. ve..n..ga...r.e.. p-..p..o.r. to..do..s. l-..l.o..s me...di....o..s (karma)
-hahahahha como si pudieras escoria muy pronto vas a morir(heroe 1)
-hahaha si es cierto,demonios como tu deberian morir(heroe 2)
Hp:6
Mis"amigos" tenian razon,no iba a sobrevivir
""Conque aqui morire eh""(karma)
De repente una imagen pasa por mi cabeza era la imagen de una niña.
-onee chan prometeme que simpre estaras conmigo(mi hermana pequeña)
Hp:3
ESTÁS LEYENDO
Heroe Caido
Fantasytraicionado y desesperado el juro venganza contra aqullos a los que alguna vez llamo amigos o camaradas,el casi perdio la vida pero un trato le dio unas segunda oportunidad esta es mi primera historia por favor no me critiquen tiene algunas referenc...