1/2

188 25 7
                                    

Taehyung caminaba apresurado a su casa, estaba feliz, era sábado por lo cual tenía poco trabajo, y quería todo ese tiempo para pasar con su querido Jiminie, ¡Oh Jiminie! ¡Jiminie! El chico perfecto de Taehyung, Belleza indiscutible, modales prefectos y por último su novio.

Taehyung abrió la puerta emocionado, cerrandola detrás de él, se apresuró a la sala.

-¡Jiminie!- Grito ala nada, pasos se escucharon bajar por las escaleras, y abrazó al viento.

-¡TaeTae! Regresaste ya te estaba extrañando- Dijo el de menor estatura para besar los labios de su pareja.

-¡Yo también te extrañé! - Dijo Taehyung cargando a Jimin,quien enredo sus piernas en el torso del peligris.

Ambos juntaron sus frentes y se dirigieron a la cocina.

-¡Ah tengo tanta hambre- Dijo el peligris dejando a Jimin en una silla.- Prepararé un poco de comida y después veremos una película - Finalizó logrando sacar un chillido de felicidad del mayor.

-¿Por qué no vas a elegir la película en lo que yo termino- Agregó después de unos minutos.

-¡Esta bien!- Dijo el Rubio levantando ambos brazos, Taehyung río enternecido por la acción del mayor.

🐨

Taehyung tocó la puerta de su mayor, apesar de que había querido pasar todo lo que restaba del día con su novio, este le había convencido de ir a la reunión con sus amigos, invitó al rubio pero este se negó diciendo que no eran sus amigos y el no le insistió mas pues sabia que a Jimin no le gustaba que le insistieran , después de unos segundos de espera un alto chico abrió la puerta.

-Hola Namjoon Hyung- Saludo el peligris.

-Hola Taehyung, pasa los demás estan a dentro- El mas bajó sin agregar más ingresó, viendo a sus respectivos amigos quienes se encontraban  jugando en el play 3.

-Hola Tae- Saludó Jin logrando que todos mirarán al recién llegado- Ven siéntate.

-Hola Hyung- Saludo, haciendo lo que el mayor le Dijo, quien le ofreció botanas cuando llegó a su lado- Gracias.

Volvió su vista hacia sus amigos quienes estaban cada uno en su mundo, Jungkook y Hoseok estaban en una esquina besándose, a su lado Jin le daba de comer a Yoongi y por último Namjoon se levantó para ir a recibir a su pareja Jackson, Taehyung suspiró.

-¿Sucede algo? - Preguntó Jin dejando de alimentar a Yoongi.

-Extraño a Jiminie- Dijo Taehyung- El es tan perfecto, el sabe como hacerme sonreír sin ningún esfuerzo,el sabe
como cambiar mi estado en tan solo unos segundos, adoró su sonrisa, su personalidad tan infantil y madura a la vez, sus pequeños ojos en especial amo cuando se hacen dos pequeñas lunas, con tan solo mirarlo puedo ver todo mi mundo en el- finalizó sonriendo y nadie dijo nada, después de todo estaban acostumbrados a las mentiras de Taehyung.

Cuando Taehyung llegó a casa lo primero que hizo fue ir en busca de Jimin, lo encontró acostado en la cama que compartían durmiendo tranquilamente, se acostó junto a el y lo abrazó.

Al día siguiente lo que le despertó fue el sonido de la puerta siendo tocada, se levantó rascando sus ojos para acostumbrarse a la luz que entraba por su ventana y miró a Jimin quien despertaba como el estirando su pequeño cuerpo.

Entre Mentiras Y Sonrísas || VMin ( Two-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora