💔
Ahora se encontraba enfrente de esa puerta a pesar de que no había sido invitado sabía que sus amigos estaban ahí, podía escuchar su voces un poco mas cada vez que se acercaba, miró a Jimin una última vez y antes de poder tocar aquella puerta se detuvo al escuchar su conversación.
-¿Creen que fuimos un poco duros?- Reconoció la voz de Jin.
-¿A qué te refieres?- Le siguió Namjoon
-Debimos hablarlo con el calmadamente, tal vez Jimin si existe- Habló el mayor un tanto culpable.
-No lo se Jin, nadie de nosotros a interactuando con el, hablado o siquiera escuchado, creo que si Taehyung confía en nosotros como dice hacerlo ya no lo hubiera presentado- Habló esta vez Yoongi.
Jimin existía estaba a su lado se los demostrarían....
-Tal vez solo esta loco....- Fue el golpe que rompió la cadena que mantenía la cordura.
Taehyung cerro sus manos en un puño y gritó en su mente ¡Yo no estoy loco! - Abrió sus ojos y miró a Jimin quien le sonreía - ¿Verdad?
-Jimin es real- Susurró al viento.
¡Esta justo en frente de mi claro que es real!
¡JIMIN VIVE, SIENTE Y LO AMA! ¡¿VERDAD?!-Tu eres real ¿Verdad? - Dijo con una sonrisa rota sin ningún sentimiento - ¿Tu me amas, no es así?
-Asi es cariño - Respondió agrandando su sonrisa- Solo sienten celos de nuestro amor.
-¡Tienes razón, son ellos...ellos son los que están mal! - Gritó hacia su novio quien asentía a todo lo que decía- ¡No tienen derecho a llamarme loco si ellos lo son! ¡YO ESTOY BIEN! - Gritó al borde de la histeria mientras lágrimas salían de sus ojos sin detenerse- ¿No es así?
-Claro qué sí cariño, todos ellos estan mal- Dijo Jimin acercándose para abrazar a Taehyung - Todo el mundo lo esta.
La puerta detrás de ellos se abrió, Taehyung dejándose llevar por la calma que le transmitía su pareja lo ignoró cerrando sus ojos, permitió que Jimin apretara un poco mas el abrazo necesitaba tranquilizar todo lo que sentía.
-¿Taehyung?- Habló uno de los 7 chicos provocando que todo aquel esfuerzo por retener sus sentimientos de odio se esfumaron.
-¡Yo no estoy loco! - Giró gritando lanzándose contra el menor de todos quién había abierto la puerta- ¡Jimin existe!- Ante el torbellino de emociones golpeaba sin parar a su menor quien intentaba defenderse- ¡El que no lo miren no les da el derecho a llamarme loco!- los sobrantes ante tal escena no eran capaces de reaccionar pues aquella nueva faceta de su adorable amigo los habia dejado totalmente sorprendidos- ¡Ustedes son los que están mal! - Hoseok pareja del menor trataba de tranquilizar y separarlos de igual manera sin éxito, pues Taehyung estaba segado por la ira y el odio incapaz de detenerse.
-¡Chicos por favor ayúdenme!- Gritó Hoseok con lágrimas adornando su rostro por tal escena.
-¡El existe y me ama! ¡YO ESTOY BIEN! ¡Me adora y yo a el! - Gritaba Taehyung sin parar tratándose de liberarse de los brazos de Namjoon y Jin.- ¡No lo ven, el esta ahí! ¡Nos odian solo es eso! ¡Estan celosos! ¡Ustedes deberían estar muertos!
💔
Los policías caminaban de un lado a otro, Taehyung esperaba en una habitación con una gran ventana, el simplemente esperaba en que sus "amigos" y aquellos sujetos que lo habían retenido acabarán de conversar, giró su rostro mirando como Jimin era ignorado por aquellas personas que caminaban sin mirarlo, su pareja cansado de ser ignorado atravesó la puerta para llegar hacia el peligris y volverlo a abrazar.
-Saldremos de esto- Habló su novio tranquilamente recargando su barbilla en el hombro del mas alto- No pienso dejarte.
-Jimin...tengo miedo...-Hablo hacia el.
-Todo estará bien, no permitiré que te hagan daño- Habló el mas bajo dandole pequeños besos por su cara.
-Tu estarás conmigo en todo momento ¿verdad?- pregunta Taehyung levantando su rostro para posar sus ojos en los de Jimin quien lo miraba igual- Tu... siempre estarás aquí ¿Verdad?
Y Jimin solo le sonrió...
🐑
-Bienvenido Hyung, ¿Qué tal le fue con su visita? - Habló el menor de todos cuando Jin ingreso a la sala- ¿Cómo esta Taehyung?
-Bien..., Según los doctores a mostrado mejoras, al parecer el medicamento le esta haciendo efecto. - Habló el mayor de todos suspirando.- T-Tal vez pronto lo tengamos con nosotros. - Continuó con sonrisa triste tratando de animar a los demás.
-Quien diría que Tae era esquizofrénico- Pronunció Namjoon tristemente.
-¿Algo nuevo?- Preguntó Yoongi viendo directo a su pareja quien asintió.
-Se acuerdan de Jimin, el novio fantaseoso de Taehyung - Todos asintieron- al parecer se apeída Park, Park Jimin.
-¿C-Como dijiste?- pronunció Hoseok.
☕
Busan,Corea.
24 de Abril de 2012.
Adolescente de 17 años es asesinado y mutilado enfrente de su pareja por agresores homofóbicos.El dia de ayer, lunes 23 de abril del 2012 se encontró el cuerpo del adolescente Park Jimin juntó a su pareja Kim Taehyung que se encontraba en un estado de shock, ambos sufrieron un ataque homofobico por parte de un grupo de adultos, matando de la manera mas cruel y perturbadora al adolescente, iniciando por torturarlo a golpes, cortes profundos por varias partes del cuerpo, sacándole ambos ojos, cortándole varias extremidades hasta la muerte todo ésto enfrente de su pareja,que actualmente se encuentra iniciando terapia, no se sabe quiénes fueron realmente pues esta información es por parte del agredido que después de dar a las autoridades lo necesario a dejado de hablar.
Ojalá atrapen a esos inhumanos.El silencio se vió acabado por el sonido de una llamada, Jin aún abrumado y sorprendido se acercó para responder, inmediatamente fue recibí por el llanto desconsolado de una mujer.
-Soy la Madre de Taehyung, el...el...acaba de fallecer, se suicidó.
-¿Qué... cómo?- demasiada información para procesar.
-Una sobredosis de pastillas.
ESTÁS LEYENDO
Entre Mentiras Y Sonrísas || VMin ( Two-shot)
FanfictionGritó a la nada y abrazó al viento. No siempre la vida es rosa. Especial 500 seguidores. Advertencia: NO COPIAS NI ADAPTACIÓNES SIN AUTORIZACIÓN. -Historia mía. -Homosexual -Menciones del Junghope, Sujin y Namson. Sin mas espero que la disfruten.