♥7♥

898 60 1
                                    

Narra Adexe:

Después de aquel día donde Lucia y Pili se hicieron enemigas, yo estaba en mi cuarto, justo me llega un mensaje de Pilar, el cual decía que fuera a su casa y salí corriendo.

Al llegar golpee la puerta y me abrió su hermana menor.

Sofia: Hola Ade, pasa-me sonríe y entro a la casa-Pilar esta en su cuarto-

Subo a su cuarto y golpeo la puerta, ella me abre y me deja pasar, cierra la puerta y se acerca a mi abrazandome.

Adexe: ¿Que pasa?-preguntó abrazándola-

Pilar: Mis padres van a separarse Adexe-dice llorando-

Adexe: Tranquila-la abrazo mas fuerte-

Camino con ella abrazada a su cama, la ayudo a sentarse y la sigo abrazando.

Pilar: tengo miedo de que mi papa me quiera llevar lejos de ti-dice mirándome-

Adexe: Nunca me alejare de ti, nadie lograra hacerlo-le sonrió

Ella solo me abrazo fuerte, yo la abrace igual, odio verla llorar.

•••

Después de un rato se quedo dormida, la deje dormir en su cama y me levante para irme.

Pero primero decidí escribirle una carta, para que cuando despierte se ponga feliz.

Al terminar de escribirla salí de su cuarto y no había nadie en su casa, salí y fui a mi casa.

Al entrar mi mama me pregunto porque había tardado y le conté lo que paso con Pili.

Subí a mi cuarto y me acosté en mi cama, había dejado la puerta abierta pero me daba pereza levantarme y cerrarla, pero vi a Nau y lo llame.

El se acerco a la puerta y me miro por un rato.

Nau: ¿Que pasa?-

Adexe: ¿Me cierras la puerta?-sonrió inocente-

Nau: Vale-rueda los ojos y la cierra-

Adexe: Gracias.... Te amo-digo un poco alto-

Nau: Y yo a ti-escucho detrás de la puerta-

Para mi no es raro decirle esto a un chico porque el es mi hermano, aunque a los demás si es algo raro.

Me termine durmiendo, pero antes de hacerlo mire mi móvil para ver si me hablo Pilar y si.
El mensaje decía.

Gracias por la carta Ade, te amo mucho

De nada princesa,
también te amo

Después de eso me fui a dormir.

Querida Crush (Adexe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora