"Hola preciosa.
¿Como estas? Ojala estés bien.
¿Porque no viniste hoy?
¿Te paso algo?
Esperó que estés bien y nada malo pasará.
Ángel hoy se acerco a mi a preguntar por ti, pero como no hablamos dije que no sabia nada.
Como sea, te extraño.
Espero que vuelvas.
Te Amo♥"Pilar se encontraba en su casa, en el sofá del salón, estaba con dolor de cabeza y tosía mucho.
Escucho como tocaron al timbre y se levanto a abrir y se encontró con el chico de la cafetería.
Pilar: Hola-sonríe tímida-
××: Hola, quería saber si quieres ir a jugar conmigo-sonríe-
Pilar: No puedo, estoy enferma-dice triste al no poder jugar con el-
××: Ah..vale-dice triste-Que te mejores-el iba a irse pero..
Pilar: ¡Espera! Si quieres puedes quedarte-sonríe-
××: Si claro-sonríe-
El chico entra y se sientan en el sofá de la sala.
Pilar: Por cierto, ¿Como te llamas?-sonríe-
××: Adexe, ¿Y tu?-
Pilar: Me llamo pilar, pero si quieres dime Pili-sonríe-
Se la pasaron viendo películas, Adexe pregunto si se podía quedar a dormir y lo dejaron, ellos dos subieron al cuarto de Pilar y se sentaron en la cama.
Adexe: Una pregunta-
Pilar: ¿Cual?-sonríe-
Adexe: ¿Tienes cosquillas?-dice sonriendo-
Pilar: Adexe ni se te ocurra-se aleja un poco-
Adexe: lo tomo como un si-rie y la tira sobre la cama-
Le empieza a hacer cosquillas y pilar ríe pidiendo que la deje, Adexe solo ríe y sigue haciéndole cosquillas.
En un momento paro y se quedaron mirando, poco a poco Adexe se fue acercando a Pilar, ella lo miraba.
Adexe paro al estar muy cerca de su cara y pilar sonrió.
Por fin paso lo que Adexe tanto soñaba, beso a la chica que le gustaba.Pilar no se le alejo, le siguió el beso, estuvieron besándose hasta que se quedaron sin aire, luego siguieron al recuperar el aliento, eran besos que les daban ganas de seguir besándose.
Luego siguieron hasta que pilar se paro y se sentó en las piernas de Adexe, ella puso sus brazos alrededor del cuello de Adexe y el la agarro por la cintura.
Siguieron besándose, cada vez los dos se gustaban mas, los besos solo les daban mas ganas de besarse.
Lo bueno para los dos es que no había nadie en casa, podían seguir todo lo que quieran.
Pero de a poco Pilar dejo de besarlo, Adexe la agarro de la cara y la siguió besando.
Aunque pilar no quería mas, no quería separarse de el, le encantaba besarlo.
Hasta que pararon, Adexe y Pilar se miraban fijamente, Adexe sonrió y la apego mas a el.
Pilar lo abrazo y el hizo lo mismo, Para Adexe ese beso significo mucho, ya que era su primer beso y lo dio con la chica que le gustaba.
Para pilar no fue el primero, pero en su mente se repetía que prefería besar a Adexe antes que a Ángel.
Los dos se acostaron en la cama y Adexe le acariciaba la mejilla, Pilar sólo sabia que si Ángel se enteraba la pagaría Adexe.
El no podía dormir, y como ya lo había echo la empezó a besar, ella dormida le correspondía los besos.
Hasta que despertó y los dos se miraron.
Pilar: Adexe..Tengo novio, no podemos seguir haciendo esto-dice en tono triste-
Adexe: El no tiene porque enterarse-sonríe-
Pilar: ¿Y si se entera?-dice asustada-
Adexe: No lo hará-se acerca a su rostro y la besa-
El se quedo pensando en si decirle sobre las cartas o no, si le decía seguirían normal, ya que acababan de besarse y se notaba que los dos se gustaban.
Pero el termino durmiéndose al igual que Pilar.
ESTÁS LEYENDO
Querida Crush (Adexe)
Fiksi RemajaAdexe se enamora de una chica de su clase, y como es tímido y no se anima a hablarle le manda cartas. A ella de tanto gustarle las cartas que su admirador secreto le mandaba le escribió agradeciéndole todas las cartas.