—Pero no pasó nada, te lo juro.—Acalaro Lena.
—Lena, mira, tú no me tienes que jurar, yo te creo, además, ¿qué importa lo que piense la gente? Tú sabes que no es verdad.— Dijo Yulia.
—Pues si pero en el fondo molesta, tengo mucha rabia, si pudiera encontrar la forma de devolverle todo. ¡Ashhh! Me siento, no sé.
—Lo que mas molesta es esa arpía de Jennia…
- Jajajaja, ¡sí!
Rieron un rato y después quedaron en silencio. Sammy miraba mucho a Yulia, y Yulia lo notaba.
—¿Que pasa? ¿Tengo crema en la boca? —Dijo tomando una servilleta y limpiándose.
—¿Eres gay?— Pregunto Sammy.
Lena abrió los ojos como si hubiera visto un fantasma y a Yulia le había empezado un ataque de risa.
—¡Jajajajaja! Así que eso es lo que has oído… ¡jajajajaja!
—Jejeje, ¿es chistoso?
—Para mí, sí, parece que para Lena no.—Dijo Yulia mirando a Lena que aun no cerraba los ojos ni un poquito.
—¿Eres gay? —Pregunto Lena.
—¿Si así fuera, te molestaría? —Mirando a los ojos de Lena, quien no apartó la mirada.
—No.
—Si, si soy. —Contestó Yulia.
— ¡AJA! —Aserto Sammy.
—¿Aja? —Cuestionó Yulia.
—¡Si! ¡Aja!
—Jajaja, han dicho muchas cosas cada vez que digo que si, pero no “¡Aja!”. —Dijo Yulia riendo.
—¿No se dan cuenta? —Dijo Sammy.
—¿De qué o qué?—Preguntó Lena.
—Pues que si te quieres vengar aquí esta la respuesta.
—No entiendo.
—Pues si, miren, él mintió porque no quería dañar su fama de “hombresote”, ¿verdad? ¿Que pensaría la gente de él si Lena tuviera que andar con una mujer porque él no le pudo responder en la cama?
—¿Qué tenia ese café? ¿Estás loca, mujer?—Dijo Yulia, solo reía.
—Van a pensar que si dormí con él.
—Nena, despierta, todos ya piensan que dormiste con él, y digas lo que digas o hagas lo que hagas, nada va a cambiar, no se trata de eso, se trata de venganza, y si el mintió, tu también puedes hacerlo, ¿no te parece? —Dijo Sammy.
—¡Jajajaja! —Yulia ya no podía de la risa, estaba casi recostada en la mesa.
—¿Estas hablando enserio?—Pregunto Lena.
—Si. ¿Tu que piensas Yulia?
—Jejejeje, bueno, ufff… —Ya mas calmada.—Creo que eso le dolería mucho, es decir, mira, estoy con una mujer porque tu no me diste lo que quería, el quedaría mal, y tal vez dejaría de hacerle eso a cuanta mujer el quiere, ¿no?
—¿Es decir que estas con Sammy?
—Si.. —Mirándola a los ojos—Además, eres una mujer muy hermosa.
Esto hizo que Lena se sonrojara.
—Pero es que aparte de todo quedaría como… sin ofender Yulia, pero no me gustaría que pensaran que soy gay.
—Esta bien, mira, tu piénsalo, igual si necesitas mi ayuda, solo dime y ya, ¿vale?
—OK, creo que nos tenemos que ir, ¿va?
—OK, buena suerte.—Dijo Yulia.
Al despedirse, Yulia le dio la mano a Lena y se quedaron mirando a los ojos durante unos segundos, pocos pero suficientes para que Sammy notara algo raro…
...
—Mira, te traigo a casa a pesar de que tienes una mente tan dañada.—Se burlo Lena.
—Te gusta Yulia.— Soltó Sammy.
—¿Que? Oye, ¿que te pasa? Yulia es mujer, no, no me gusta.
—Aja, si claro. Mira nena, tienes que sacarte muchas cositas de la cabeza, no porque la gente diga que esta mal, o algo así, quiere decir que lo este.
—Mira Samantha… —Sammy no la dejó terminar de hablar, sabia como era Lena.
—Me voy nena, buenas noches.—Le dio un abrazo y fue hacia su casa.
Lena manejó todo el camino hasta su casa pensando en la idea, quería vengarse pero no sabía si esa era la solución.
Al dormir, algo pasaba por su cabeza, ya no era lo que decía la gente, ni lo que había pasado con Ryan, ahora todo lo que estaba en ella, era Yulia. ¿Que me pasa? Preguntó antes de quedarse dormida.—Hola… —Dijo Lena aun dormida, pues el sonido del teléfono la había despertado
— ¡HOLA! ¡Buenos días!
—¿Sammy? Son las 7:30.
—¡SIIII! Te llamo para que te alistes, vamos a ir a nadar.
—Está muy temprano.. —Con voz de niña consentida.
—Levántate Lena, pasamos por ti a las 8, es que vamos lejos, así que apúrate… bye.
—Espera… —No alcanzo a terminar cuando Sammy cortó la llamada del otro lado— ¿Pasamos?— Pregunto a la nada.
...