Capítulo 2

0 0 0
                                    

Unas semanas después del evento, le llega una carta a Xina en la que dice lo siguiente:

Estimad@ bisiria:

El motivo de esta presente carta es para invitarlo a que estudie en la Academia de Magia "Grimnow".

Al tener dos cuentos ligados a usted, debe ser capaz de sincronizar sus poderes para mantener un control se si mismo.

Esperamos su visita en nuestros aposentos de la academia.

Atentamente:
Los directores Grim

La Academia de Magia "Grimnow" es una de las escuelas más reconocidas por todo el mundo por la cantidad de generaciones de cuentos clásicos que se volvieron leyendas y a la vez demasiado poderosas al igual de raras de encontrar, además de tener un alto rendimiento y disipina que les aplican a los estudiantes sobre la impotencia de cada uno de sus cuentos.

Ella, sorpendida con la carta resibida llama rápidamente a Linduw,para ver si también le llegó esa carta.

Xina: ¡Linduw! ¿¡Te ha llegado una carta de la academia!?

Linduw: ¡Sí! Justamente te iba llamar en este momento, parece que a ti también te llego una.

Xina: Si, quería ver si vas a aceptar la invitación de la escuela.

Linduw: Pues... No sé, no estoy tan seguro.

Xina: Aah, bueno... Es que yo si pensaba aceptarla, para su mejore mi magia.

Linduw: ¡Hey claro que lo voy a aceptar! No dejaría pasar esta oportunidad que me están ofreciendo, ni por una rica taza de té.

Xina: ¡Oye no me asustes así! ¿Y por qué lo hiciste?

Linduw: Para ver tú expresión tan curiosa que tienes.

Xina: ¡¿¡Qué!?!

Sorprendida, se sonroja al saber que Linduw estaba esperando su expresión de angustia; pero a la vez se alegra de que aceptará la invitación de la carta.

Luego, al pasar los días llega el momento de conocer en el instituto en dondé van a estudiar los dos; les muestran las instalaciones y les mencionan que esta escuela es solo para los que tengan legado de algún cuento.

He de aquí un lugar fantástico, llena de magia y criaturas extrañan en la que podran aprender  controlar los poderes de los personajes mágicos.

Xina: -Espero que nos vaya bien en este año.

Linduw: -Yo también pienso eso.

Xina: -¡¡Ya quiero que empiece este curso!!

Linduw: -¡¡¡Si, vamos!!!

( ´ ▽ ' )ノ( ´ ▽ ' )ノ( ´ ▽ ' )ノ( ´ ▽ ' )ノ( ´ ▽ ' )ノ( ´ ▽ ' )ノ( ´ ▽ ' )ノ( ´ ▽ ' )ノ( ´ ▽ ' )ノ( ´ ▽ ' )ノ( ´ ▽ ' )ノ

Perdón por tardar tanto, he tenido varios inconvenientes y no tuve timepo de suber este capítulo.

Hasta la próxima (☆^ー^☆)

Una historia del bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora