—¿En verdad no piensas volver a poner un pie fuera de esta habitación, Zoé Luney Bulman?—cuestionó su madre en medio de un largo suspiro.
—No en caso de ser posible—respondió la chica posando sus ojos en la pantalla de la televisión que tenía frente a ella.
—Zoé, no puedes quedarte toda la vida escondida en tu habitación. ¿Recuerdas que tienes que ir a la universidad y seguir con tu vida?—preguntó plantándose frente a la pantalla plasma donde Zac Efron corría en cámara lenta por la playa en bañador rojo.
Zoé soltó un prolongado suspiro y apartó la mirada para llevarla a la ventaba abierta. Se concentró en el movimiento de los arboles e inspiró profundamente.
—No puedo hacerlo, sin embargo lo estoy intentando—replicó en voz baja.
—¡Muy graciosa, jovencita!—se mofó su madre cruzando sus brazos por encima de su pecho.
—Mamá...me siento mal—declaró y automáticamente los ojos de la mujer se posaron encima de los de Zoé.
—¿Qué? ¿Te duele algo?—cuestionó con un deje de preocupación.
—No en ese sentido—replicó la chica incorporándose lentamente en la cama.—Lo que realmente quiero decir es que me siento mal...el hecho de haber asistido a esa visita con el doctor Molina literalmente me dejó mal, mamá—explicó en voz baja.—él dijo que tenía que ser valiente pero...no puedo—susurró—ni siquiera soy capaz de abrir el expediente porque...el hecho de saber quién es la persona que me dio vida...me pone mal. Me hace sentir culpable y no sé como manejarlo. Hace un año que pasó todo pero...creo que no estoy preparada para saberlo ¿sabes?
—No es necesario que lo sepas si realmente no quieres amor.—musitó la mujer sentándose a su lado en la cama.—El hecho de que lo tengas en tus manos no significa realmente que tengas que abrirlo y saber...puedes hacer hasta que estés completamente preparada—murmuró sonriéndole un poco tratando de animarla—Pero ¿sabes que es lo que si puedes hacer justo ahora?—cuestionó inclinándose sobre la chica para depositar un pequeño beso sobre su frente.
—¿Qué cosa?—preguntó la pelinegra.
—Ponerte de pie e ir a la universidad para hacer que la segunda oportunidad que te dio la vida valga la pena...—respondió la mujer con una sonrisa genuina.
—¿Tú crees, mamá?
—¡Estoy completamente segura, Zoé!
—¿Puedo saber por qué demonios tienes una cara de pocos amigos?—cuestionó Christopher sentándose junto a Erick.
El cubano apartó su mirada del plato de fruta picada que tenía frente a él y soltó un prolongado suspiro.
—¿Te diste cuenta ya que Zoé no se ha presentado en la universidad en dos días?—preguntó con impaciencia.
ESTÁS LEYENDO
HOPE|E.B.C|Terminada.
FanficInspira profundamente. Repite conmigo mi mantra. Hope. Always hope. Pero ya no funciona, no con una persona que vive en la realidad y lo acepta. ¿De qué sirve tener un mantra que hable de la esperanza cuándo sabes de antemano que no pasará? No es s...