7.

2.5K 229 6
                                    

*Dos días después*

Lexa aún seguía sentada frente a la tumba de sus tíos, a pesar de que ya todos se habían ido de ahí hace horas.

-Ale... ¿Por qué sigues aquí?- Preguntaron a sus espaldas.

La joven miró y se encontró con su ex novia, Luna, la mejor amiga de su enemiga.

-Luna... No estoy de humor, mejor vete con tu novio...- Respondió volviendo la vista a la tumba de sus familiares.

La joven se sentó al lado de Lexa y puso apoyó su mano en el hombro de la mayor.

-Sabes que no te dejaría sola, además que... No es mi novio, es mi primo.

-Ohh, te felicito.

Luna miró a Lexa y, al ver que esta no le hacia caso, le volteó la cara.

-Hey, vamos, te acompaño a tu casa.-

-Luna, no lo entiendes...

-¿Qué cosa no entiendo?

Lexa suspiró y miró el suelo, comenzando a arrancar pequeños montones de pasto.

-No tengo donde ir, esa casa era de Marcus, la única opción que me queda es volver a Australia, pero no quiero alejar a Bellamy de los pocos amigos que tiene... Al final, vaya a donde me vaya, siempre termino quedando sola.- dijo sin animo.

A Luna se le hizo un nudo enorme en la garganta y le comenzó a hacer cariño en el brazo.

-No digas eso... Siempre tendrás a Bellamy... Y a mi también.

La castaña levantó bruscamente su cabeza y miró a Luna a los ojos.

-¿Por qué haces esto?- Le preguntó. -¿Por qué me alejas, me destruyes el corazón, me abandonas y luego me tratas tan bien, con tanto cariño?-

-Porque te quiero, Ale, te quiero muchísimo, y no quiero que te sientas mal. Lamento si fui una estúpida, pero enserio nunca quise hacerte todo eso.

Lexa la quedó mirando y luego de unos segundos suspiró, volviendo su vista a la cripta de sus tíos.

-Sabes que te amo, Luna, sabes que mi corazón sigue siendo tuyo.

-No digas eso, Alexandria, no me digas eso.

-¿Por qué no? ¿No es lo que querías desde un principio? ¿No le decías a Clarke que lo único que querías era que yo sintiera lo mismo que tú?

-¡Sí, lo quería! Pero no quiero que me lo digas sólo porque quieres volver...

-Cree lo que quieras, yo sé lo que siento, ahí tú si piensas que es mentira.

Lexa se levantó, sacudió sus jeans y metió sus manos en los bolsillos de su chaqueta.

-Adiós, cuidate, y que nos volvamos a encontrar.- Se despidió.

La castaña se dió media vuelta y dejó ahí a la que ella pensaba, era el amor de su vida. Al salir del cementerio, Lexa se colocó sus audífonos y "Almost Forgot" de Against the Current comenzó a sonar. Entre el camino a casa, el cuál no era para nada corto, la mayor de los Woods se topó con una tienda de videojuegos. Se pusó a mirar los productos de la vitrina y vió al nuevo amor de su vida, el pack ps4 limitado edición spiderman. Sin pensarlo ni un segundo más, entró a la tienda y se acercó a un vendedor.

-Hola, ¿Cuánto por la PS4 edición spiderman?- Preguntó ansiosa.

El joven la miró de pies a cabeza y respondió.

-¿Es para tu novio?

La sangre de Lexa comenzó a hervir y apretó los dientes.

-Es para mi, pedazo de idiota, ¿O no cabe en tu minúsculo cerebro el que una chica quiera una consola?

Opuestos Dispuestos. (Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora