Estos días Jimin a estado mas pendiente del celular que de mi. No es que este celoso, no es eso, si no que literalmente Jimin esta pegado todo el maldito día a el y cuando quiero llamar su atención ni me mira, eso me hiere.
-Jimin, ¿Me pasas la sal? - Yo lo vi, el asintió la cabeza y apunto en donde se supone que debería estar la sal -No Jimin, no te pregunte donde estaba- Aun no entiendo a donde se fue Jin dijo que iba a comprar leche, nunca va a volver, nos abandono...Bueno en ocasiones como estas debes tomar la responsabilidad y aquí esta Min Yoongi, la persona mas responsable del mundo.
Empece a buscar la sal - Jimin o buscas la sal o te encargas de que la comida no se queme- el solo asintió me miro un rato y dijo - Veré la comida - mientras seguía buscando en la sala el salero empiezo a sentir un olor a quemado.
Jimin estas muerto.
Entre a la cocina y lo vi seguía sentado en la silla, la cocina estaba aproximadamente a un metro de el ¿como no podía oler aquel olor?, moví un poco la olla, puse el fuego al máximo, mire un rato a Jimin - Hola Jimin...- no me respondió solo asintió con la cabeza.
-¿Sabes? ayer me encontré con alguien muy parecido a ti - volvió a asentir - Es muy parecido a ti solo que lo hace mejor - volvió a asentir, maldito Jimin, agarre su celular y me miro, el celular lo diriji arriba en donde una vez estuvo la olla -No te acerques, apuesto que no quieres que nadie salga herido -.
-Yoonie... por favor, no estaba haciendo nada malo...- Dio un paso adelante y levante un dedo - Y a te dije no vengas, o el celular se boultourneara - lo mire amenazador, empece a mirar lo que estaba viendo... Eran fotos mías.
ME SACABA FOTOS COCINANDO, LIMPIADO, DURMIENDO Y EN ROPA INTERIOR.
Bueno era mejor esto a que me estuviera engañando -Toma pervertido- le pase su celular -Pero quiero que estés mas pendiente a mi que al celular ¿Ok?- me saco una foto -Yoonie-Hyung usted es taaaan lindo cuando se sonroja- volví a mirar la olla, la comida no estaba tan quemada, solo un poco pero casi ya no había comida .
-Ah, si, aquí esta la sal Hyung - me la paso - Estaba donde te dije pero ni siquiera te molestaste en mirar - Fruncí el ceño - Pero te perdono -Me dijo para luego abrazarme por detrás - Ibas a boultournear la comida-.
-Pero no lo hice, hyung-.
ESTÁS LEYENDO
El Vhope y el Vkook son del diablo ● JinV
FanfictionSeokjin esta enamorado de Taehyung pero a este constantemente lo shippean con Hoseok y Jungkook, y hará de todo para que esto cambie y lo empiecen a ver mas que solo amigos , enamorando a Taehyung. ゜.+ε(・ω・`*)з゜+.゜ε(・ω・`*)з゜+.゜ε(・ω・`*)з゜+.゜ -Y... ¿A...