¿Te a pasado que estas con tu crush e increíblemente están hablando por alguna razón de la vida y le mandas indirectas consciente-mente o no, pero no importa si lo haces inconscientemente por que estas con tu CRUSH?.
Pues eso es lo que me esta pasando ahora.
Pero mi bebe Tae es tan... pero tan inocente, no se merece que todas las A.R.M.Y'S piensen esas cosas de el.
-Oye TaeTae si alguien te quisiera demasiado así como para ser algo mas que amigos y se te declarara ¿que harías?- el se puso a pensar un poco y luego me miro con una sonrisa -Creo que primero tendría que conocerla mejor así que unas citas no estarían mal-
-Pero si no fuera una chica... si no un chico- mi voz iba bajando de tono con cada palabra que decía, ¿que tal si se daba cuenta?, le diré que fue su culpa por ilusionarme pero eso es una historia para otra ocasión.
-Pues no lo se, en realidad nunca me plantee esa idea, aunque el amor es amor en cualquier caso, así que no creo que importe mucho si es un chico, pero lo que si creo que importe es que yo también sienta lo mismo- dijo tomando un sorbo de su jugo.
-Pero si... Pero si tu no sientes lo mismo le romperías el corazón- Tae me miro -¿Por que tus preguntas se volvieron raras? antes eran normales como, ¿Cual es tu color favorito?- sentí mis mejillas empezar a calentarse.
-No, no es nada en especial, solo simple curiosidad... TaeTae ¿A quien de nosotros tiene mas posibilidades de gustarte?- le pregunte y empece a tomar de mi Banana Milk - Yo los quiero mucho a todos, creo que estoy entre Hoseok y...- apenas dijo Hoseok fruncí el ceño en todo estaba Hoseok - Tu - mi ceño ya no estaba fruncido y sentía mis mejillas arder, Tae me sonrió y yo solo pude mirar su linda sonrisa cuadrada, creo que lo que acaba de decir fue como un interruptor de esos que te dicen violame , quiero besarle pero no puedo, es como si tuvieras un chocolate que te encanta enfrente tuyo pero algo evita que tu te lo comas.
En serio me gusta, tal vez tenga una oportunidad, aunque también la tiene Hoseok pero eso ahora no importa.
-¡Jin, Tae a sus puestos, vamos a volver a grabar una toma!- Tae y yo volvimos a nuestros puestos. En todo el proyecto del nuevo MV no pude evitar pensar en lo que me dijo Tae.
Es tan... lindo.
ESTÁS LEYENDO
El Vhope y el Vkook son del diablo ● JinV
FanfictionSeokjin esta enamorado de Taehyung pero a este constantemente lo shippean con Hoseok y Jungkook, y hará de todo para que esto cambie y lo empiecen a ver mas que solo amigos , enamorando a Taehyung. ゜.+ε(・ω・`*)з゜+.゜ε(・ω・`*)з゜+.゜ε(・ω・`*)з゜+.゜ -Y... ¿A...