Drew McIntyre.
Martes, día de Smackdown Live y me encuentro entrenando al lado de mi hermosa irlandesa. Era nuestro último día en Los Ángeles ya que al acabar Smackdown, los de Raw iríamos a Miami y los de la marca azul irían a Carolina del Norte y a otras ciudades cercanas. Nos encontraríamos en dos semanas más para Summerslam.
Paige mando llamar a Becky y fueron a hablar en su oficina, paso un buen rato y al salir la irlandesa algo consternada sin decir nada me abrazó, cosa que sin dudar correspondí pero no pude evitar preguntarle.
-¿Que pasa preciosa?- le acaricié la mejilla como le gustaba.
-Esta noche... Charlotte regresará y... Será añadida a la lucha- me miró triste.
-Lo siento mucho hermosa, antes de irme a la medianoche juro que te daré mucho cariño para que olvides todo si?- mi bella pelinaranja asintió y me volvió a abrazar.
-Cuando estoy contigo se me olvida todo lo malo a mi alrededor- se aferró a mi, amaba que hiciera eso.
...
Faltaban 30 minutos para que Smackdown comenzara. Estábamos en Backstage, hoy Becky tendría un segmento al comienzo con Carmella, todo estaba preparándose. Sheamus estaba calentando al igual que Cesaro, hoy tendrían una lucha con New Day para que uno pudiera retar a los Bludgeon Brothers por los campeonatos en pareja, Shinsuke estaba calentando igual, Randy y Carmella estaban insultándose bajo de manera a no hacer escandalo, Jeff estaba pintándose él rostro y en eso llega Charlotte, a lo lejos nos miro a nosotros abrazados y miro a Becky con mucho arrepentimiento, ella estaba de espaldas y suerte que no se percató de su presencia o su ánimo bajaría de vuelta.
Paso un rato y dieron inicio al show azul, salió Carmella y luego salió Becky, se veía hermosa. Cruzaron palabras, y en un momento dado Carmella la ataca con una patada y ella cayó, iba a atacarla de nuevo cuando sonó él theme de la hija de Ric Flair y salió corriendo a auxiliar a su "amiga".
Pude notar la incomodidad de Becky al tenerla cerca, a pesar de ocultarlo por la storyline, luego Paige sale a anunciar que Charlotte lucharía contra Carmella y si ganaba que entraba en la lucha convirtiéndola así en una Triple Amenaza. Al terminar el segmento y entrar a Backstage vi a Charlotte seguir a mi pelinaranja buscando hablar con ella.
-Como jodes Charlotte... ¿Que quieres?- voltea algo molesta Lynch.
-Quiero pedirte perdón quiero que retomemos nuestra amistad ¿que no lo ves?- estaba escondido mirando y oyendo como discuten.
-Dean me gustaba Charlotte y tu lo sabias más que nadie y que haces? Te besuqueas con el en mi camerino- le gritó.
-Íbamos a decírtelo- se rascó la cabeza y la miró culpable.
-¿Sabes que Charlotte?-se acercó a su cara- Te perdono a ti y a Dean, sean felices, casense, no sé y no me importa. Ahora Drew y yo estamos empezando algo y estoy empezando a sentir cosas muy fuertes por él, lo estoy amando.- se alejó y yo sonreí como un idiota al oír lo último.
-Que bien por ti y lamento no haber sido honesta contigo- la miro triste- se que ahora no confías en mi pero haré todo para que vuelvas a hacerlo- colocó una mano en su hombro y se safó.
-Costará mucho Charlotte, y te haré una advertencia... Te acercas a Drew y yo juro que no me importará nada y te lesionare de una manera horrible- la miró mal.
-Esta bien, lo haré- sali de mi escondite sonriendo.-Hola Drew, cuida mucho a Becky, adiós- se fue sin dejarme responder.
-¿Así que me estas amando?-pregunté y Becky dio media vuelta y se acercó.
-Si Drew, te estoy amando- me miró- te extrañaré mucho- tomo su mano.
-Yo también te estoy amando y te extrañaré mucho mi bella irlandesa- me acerqué a ella y uní mis labios con los suyos.
...
Sheamus y Cesaro llegaron bastante enojados a Backstage, habían perdido contra The New Day, Cesaro molesto fue a su camerino mientras que Sheamus fue contenido por su novia Nikki, que pronto regresaría a los cuadriláteros junto con Brie según me dijo.
Era momento del Main Event, Charlotte vs Carmella fue una lucha muy pareja pero al final la "reina" termino quedándose con la victoria. La cara de Becky al mirarlo era de mucha desilusión pese a saber el resultado. Terminaron Smackdown y fui a abrazarla fuerte contra mi pecho sin decirle nada, sabia lo que estaba sintiendo.
-Sacame de aquí Drew por favor- me miró con los mismos ojos llorosos como cuando nos vimos en WrestleMania por primera vez. No lo pensé ni dos veces y fuimos a su camerino, la ayudé a sacar sus cosas y salimos del coliseo en taxi rumbo a el hotel, Becky no quería hablar, la notaba triste y eso me dolía demasiado y más el tener que dejarla ahora que me estoy enamorando de ella. Estábamos en el lobby del hotel, en una hora mas los de Raw incluyéndome iríamos al aeropuerto.
-Drew... Gracias por no dejarme sola- estábamos en un sofá sentados y su cabeza descansaba en mi hombro.
-No me gusta verte así Becky, me mata verte triste o verte llorando, hace que me duela el corazón- acaricié su cabello.
-Creí que era de verdad mi momento pero ya no quiero hablar de eso- levantó su cabeza y me miró- Hoy me di cuenta de una cosa- sonrió levemente.
-¿De que, Becky?- ella acarició mi mejilla-
-De que te amo Drew, te amo mucho- sonrió y yo sonreí de la misma manera también.
-Yo también te amo Becky, mi hermosa irlandesa- la abracé fuerte y la besé de una manera tierna y tranquila-
Nunca imaginé que después de mucho tiempo estando solo o con relaciones sin sentido me enamoraría de un ser maravilloso como ella. Jamás me lo habría imaginado. Pasamos toda esa hora besándonos en ese sofá, diciendonos cada rato esas dos palabras que hacian palpitar a mi corazón (y también el suyo, lo sé) como nunca antes, hasta que llegó el momento de partir, no quería irme, no quería dejarla, pero debía hacerlo. Me despedí de ella besándola con pasión y fui con mis compañeros al aeropuerto. Nos volveríamos a ver en dos semanas más en Brooklyn antes de Summerslam pero igual la voy a extrañar como un loco.
___________________________________
Antepenúltimo capítulo.
Espero que les guste. Los amo mundial.
ESTÁS LEYENDO
10 días para enamorarse (Drewlynch) **Terminada** #TBWC2020
Roman d'amourBecky Lynch y Drew McIntyre se conocían de vista pero nunca llegaron a hablar ni estar cerca uno del otro. Un escocés cansado de estar solo y una irlandesa con él corazón roto. ¿Que pasará? Primera historia Drewlynch