Ufff, lunes, es normal odiar los lunes pero hoy en especifico mas. Hola a una nueva etapa: la preparatoria, ¡hurra!
Me levanté con las mismas ganas de siempre, de quedarme dormido un poco mas. Me vestí con mi uniforme, el cual, por cierto, no me desagradaba. Una playera tipo polo color azul pálido, un pantalón negro, un sweater tipo sudadera y zapatos al gusto, pues no todo era tan malo. Baje a la sala por mi mochila, para así irme de una vez, me había propuesto desayunar todos los días, pero mis "reglas espontaneas" de "cinco minutos mas" no me dejaban, era ir bien desayunado o llegar a tiempo, todo se reducía a un mordisco a una manzana y dejarla a medias. Hecho que le molestaba a mi mamá, de igual forma regresando de la escuela me la terminaría.
Caminando me di cuenta que mucha otra gente de por mi rumbo también se dirigía a mi misma escuela pero claro, no le iba a hablar a ninguno, la gente siempre llegaba a mi sola, no estaba acostumbrado a ir a buscar a los amigos, era algo así como un imán de gente y eso me agradaba.
Llegue a la escuela buscando a alguna cara conocida. Nadie. Dure un buen rato tratando de ver en las listas que salón me había tocado, y por fin cuando pude observar me di cuenta de que ninguno de mis amigos o conocidos estaba en el mio. Casualmente parecía un chiste, todos mis amigos en un salón y yo era el único que no, de igual forma me servia para socializar, ¿no?.
Camine hacia mi salón me senté lo mas atras que pude y con el paso del tiempo se fue llenando de mucha gente. Mucha gente extraña. Muy extraña.
A los mucho vi solo 3 rostros algo conocidos. El primero de una chica que fue en la misma secundaria que yo pero nunca hablamos. El segundo de una de las mejores amigas de una de mis ex y la última de alguien que había visto en una de mis páginas de mis redes sociales pero no lograba recordar su nombre. Vaya cosas eh.Todo el día fue aburrido, las clases de introducción no me gustan, siendo sincero no tome atención en ninguna. Anhelaba la hora de receso y por fin llego. Dando paso a yo por fin ir con mis amigos.
-Hola güey -dijo Raul empujando mi hombro
-¿Cómo esta eso de que estas en otro salón?- pregunto Daniel tomándome del hombro haciendo que gire hacia el
-Pues si, estoy aun lado del tuyo de hecho- dije algo triste y siguiendo mi caminata a la cafeteríaDaniel es mi primo, si lo considero mi amigo pero para mi es mejor que tenga un puesto mas grande, el de mi primo. A el también le toco en un salón diferente.
-Que mal que no estés con toda la bola- dijo Alberto suspirando y mirando hacia abajo con una cara dramática de dolor finjida
-Uggg, ya ni me digas, no me gusta mi salón, si acaso puedo decir que todos son una bola de frikis- dije haciendo un gesto de horror
-Que mala onda que juzgues a todos sin conocerlos -dijo Raul mirándome negando con la cabeza
-No miento, incluso esta la amiga de mi ex Paola -dije rodando los ojos
-¿Es neta?- Dijo Alexis con cara de confusión
-Claro que si, tal vez pida un cambio -dije tomando de mi jugo de naranja
-Nah, no lo hagas, ponte a socializar, conoce mas gente, ¿hay chavas guapas? -menciono Edgar con emoción
-Pues leve, una que otra, no las he visto bien -mencione con desdén
-Pues hazlo, que tal de ahí sale tu próxima novia -dijo DanielHumm, una novia, creo que no lo había pensado tanto como esperaba. Claro que quiero una novia, se manejar muy bien eso de ir bien en la escuela y tener una buena relación.
Durante el paso del receso vi muchas y muchas chicas muy bonitas, una mas que la anterior, Dios mio, vaya que había de donde elegir.
Y así paso mi primer día, yo poniendo cero atención en las clases de inducción y mis amigos haciendome burla de que no iba con ellos y a la vez también buscando cada uno una chica. Si nos vieran y no nos conocieran si pensarían que todos somos unos patanes, o mujeriegos, y la verdad es que mis amigos tal vez, pero solo un poco, al menos yo no lo soy. O solo un poquito. Que puedo decir, las mujeres son la mejor obra de arte y yo soy un gran admirador.__________________________________________
Holaaaa, trate de explicar mas o menos la situación en este capitulo, que conozcan quien es quien y que sepan actitudes y así, lo hice poco interesante, sin drama y algo ridiculo, pero les prometo que ya vendrán cosas mejores, como quien dice es para introducirlos mas
Chao
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga
Teen Fiction¿Les ha pasado que llega alguien a su vida y su existencia se convierte vital para ustedes? ¿No? Bueno a mi si.