Mi nombre es Sebastián, tengo 16, (casi 17).
Cuando comencé la preparatoria conocí a un rayito de sol, graciosa por excelencia y torpe por naturaleza, bueno, tampoco era tan torpe, pero la mayor parte del tiempo si.
¿Su nombre? Cristal. Igual de delicada que su nombre.
Es como la típica chica rosita y que su vida esta llena de brillitos pero en el fondo es un camionero. En mayor parte por su vocabulario.
No mide mas de 1.65, cabello castaño, ojos cafés, tez blanca pero en ocasiones morena a causa del sol, ya que odia usar bloqueador, es "rellenita" como ella dice, los 16 recién cumplidos, por lo tanto yo le llevo un año. Si te pones a pensar bien es todo un personaje, siempre tiene algo que decir y probablemente te haga reír, oh vaya que siempre hace reír a todos. Es un sol, relativamente.Nuestra amistad comenzó 2 meses después de haber comenzado primer semestre, todo gracias a un trabajo en equipo que salió "medio" bien a pesar de que no todos eramos muy cooperativos, de igual forma algo muy bueno salió de eso (me refiero a nuestra amistad, duh)
Y bueno así es como comenzó mi linda historia con mi tonta mejor amiga.
____________________________________
Hola, me llamo Fani, soy de México por si tienen duda. Esta historia esta levemente basada en hecho reales jajajaja, por lo tanto espero no sea tan cliché.
De igual forma espero sea de su agrado, besos
Un saludo para mi escritora favorita Endlesscurl, la mejor sin duda, ojalá y llegue a leer mi historia, de igual forma ella y sus escritos son mi inspiración
Chaooo
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga
Fiksi Remaja¿Les ha pasado que llega alguien a su vida y su existencia se convierte vital para ustedes? ¿No? Bueno a mi si.