SecondLove smoke

228 28 5
                                    

«A veces el amor dura, pero otras en cambio duele.»
-Someone Like You.

🚬


Yoongi no tiene el corazón roto. Para nada. Su corazón está completo, intacto, libre de todo rasguño, y cualquier grieta que alguna vez sufrió ya está completamente cerrada.

El chico pálido observa a través de la ventana, demasiado aburrido como para mirar a su profesor y estar pendiente de su clase. Incluso el ruido de los pajaritos cantando afuera le resulta más entretenido que todos esos números dispersos en la pizarra.

El tiempo avanza de manera tan lenta que Yoongi apenas es consciente del momento en que la materia acaba, tardando un poco en reaccionar antes de comenzar a guardar sus útiles en su mochila.

-Hey, Yoongi -Seokjin, uno de sus compañeros, le llama y él le observa casi al instante-. Estábamos pensando ir a la cancha a jugar baloncesto un rato, ¿quieres venir?

Yoongi echa un vistazo por detrás del chico alto. Namjoon, Jungkook y Hoseok están conversando sobre quien sabe qué en la puerta del aula, probablemente esperando. Se contiene de hacer algún gesto, simplemente negando y el rostro del mayor rápidamente decae un poco, pierde euforia, aunque la sonrisa que mostró en primer momento no desaparece completamente.

Él pudo haber aceptado, pues realmente no tenía nada más que le ocupara. Es de dominio público que a Yoongi le gusta mucho el baloncesto, es también evidente para el resto que no tiene la actitud más amorosa, pero tampoco se lleva mal con ninguno de sus compañeros. Porque no es la actividad, porque Namjoon, Jungkook y Hoseok no son realmente el problema.

El predicamento de Yoongi es otro, puesto que es Seokjin quien se ha acercado a hablarle.

Sabe lo que hay detrás de su perfectamente blanca sonrisa, de su mirada soñadora y de las mejillas ligeramente rosadas. Yoongi lo sabe y no lo quiere cerca en ningún sentido. Así que inventa una excusa vaga para zafarse y alejarse del muchacho incluso cuando nada tiene que ver con que le desagrade pues no es de eso de lo que se trata.

Porque en realidad le agrada. Porque es evidente que a Seokjin le gusta. Porque Yoongi no tiene ganas de lidiar con eso, pues estar emocionalmente ligado a alguien es demasiado problemático.

Porque Yoongi no tiene el corazón roto ahora mismo, pero alguna vez lo tuvo.

Y era mucho más sencillo para él no involucrarse con ése tipo de sentimientos.

🚬

Seokjin nunca ha sido una molestia. Al contrario. Para Yoongi era sencillo pasar de aquél chico siendo que no era del tipo que amaba llamar la atención. Sin embargo, hace unos días que le es incluso difícil ignorar todas la miradas que van en su contra cada vez que decide siquiera voltear y sus ojos accidentalmente lo encuentran.

Seokjin siempre está viéndolo. Incluso si deja de hacerlo cuando es descubierto por el menor, no importa. Pasarán quizás un par de segundos, pero Seokjin siempre volverá a verlo.

Y entonces Yoongi se pregunta como es posible que ése chico sea uno de los mejores en la clase cuando ni siquiera parece prestar demasiada atención a cualquier cosas que no se trate de él.

Repentinamente se siente irritado. Ellos no están ni remotamente cerca de encontrarse, es bastante temprano y él acaba de llegar al instituto, Seokjin está parado en medio del patio y ésta vez ha sido Yoongi quien se ha quedado más tiempo del reglamentario observándole, casi distraído.

SecondLove smoke «Jinsu» •S•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora