Capítulo único

672 50 8
                                    

Dos líderes enfrentados que aparentaban más de lo que tenían con sus detalles obvios de vocabulario, formas o carácter.

McCormick estaba ya harto de tanta rivalidad entre él mismo y ese adversario por aparentar rudeza, fama, perversión y poder, cuando era más obvio que al menos uno de ellos era homosexual. Sus dos socios, Stan Marsh y Kyle Broflovsky, confirmaron aquello hacia varias semanas, y no precisamente en referencia a su mejor amigo, no, todo lo contrario, en referencia a su mayor enemigo.

Craig Tucker, el dueño del prostíbulo más visitado desde que fue inaugurado. Desde que el bisabuelo de este lo fundó de forma machista, y desconsiderada para las mujeres; las restauraciones, fiestas y diversión estaban aseguradas ahora, como más de una y dos, y tres leyendas que contaban de forma celosa y molesta, envidia y sobretodo con mucha rabia, diciendo que se había metido en más de una orgía privada obligando así en más de una ocasión hacer cuartetos en los que él dominaba o cosas así.

Pero acaba desmintiendo eso con toda sinceridad y profundidad, además de asegurar por medios médicos que no había tenido orgías masivas con nadie, por no dañar su imagen y convertirla en lujuria y perfección, arruinaría su negocio haciendo que todos pensaran que era un caliente de tu turno, un narcisista y un salido.

Craig Tucker era nombrado y conocido por toda aquella ciudad mafiosa en la que su contraparte y rival, desde que el negocio llegó a sus manos, deseaba desheredarlo o hacerlo desaparecer por accidente en el que él se pudiera lavar las manos con facilidad, pero no, eso era imposible para él. El negocio era suyo y con mucha rabia e intimidación admitía que pasaba noches enteras allí metido, sea bebiendo, escuchando la música, hablando con sus amigos o simplemente admirando a las bellezas de la pasalera o la barra, debido a tratarse del único prostíbulo en South Park. Y Craig eso lo sabía y lo utilizaba como humillación para elevar más su figura en contra del otro, eso lo enrabiaba de sobremanera. Pero tampoco podía negar que lo tentaba también y en muchas ocasiones empezaba la cuenta atrás para lanzarse sobre él y empezar una batalla de bandos en la que obviamente iba a perder al estar en bando enemigo y más seguro no llegue a tocarlo y ya tendría más de diez balas en el cráneo.

No debía perder los estribos con tanto tráfico de armas y droga que había en ese prostíbulo, y no era cuestión de días, sino de algo natural, como una rutina, algún tipo de amigo del propietario, persona de la que se iba a enterar tarde o temprano, eso lugar solía haber cambio de dinero por drogas cada diez minutos, quizás menos... Era algo... Tentador.

Delicioso.

Pecador.

Le tentaba el utilizar el prostíbulo de su enemigo en su beneficio. Le tentaba el utilizar al nombre más famoso del pueblo en su beneficio. Ansiaba acabar con esas ganas de pisotearlo y sentirse superior. Ser el líder de South Park. La mafia más temida del pueblo. Eso si era excitante para su persona.

Despertó del trance cuando los dedos del azabache se chasquearon repetidas veces delante de sus ojos.

- McCormick, deja de soñar despierto, te he hecho una pregunta- habló severamente el azabache de ojos azules casi considerado su hermano por los inferiores que trabajaban en su grupo, y por ellos mismos, porque desde pequeños ambos fueron muy unidos y prácticamente crearon juntos aquel movimiento mafioso en contra del de Craig, para plantarle cara y demostrarle que eran mejores que él, sin saber el verdadero motivo por el cual McCormick lo hacia...- ¿Acabamos con el traficante espía traidor o lo dejamos libre?

- envíalo a paseo, no merece compasión después de traicionarnos

- Casi ni te lo has pensado- habló con una leve risilla de burla la muchacha que en estos momentos tonteaba coqueta con el muchacho de Jersey, quién no resistía sus encantos y besaba y acariciaba con suavidad y cariño las mejillas del muchacho transgénero. (¿La expresión es esa? quiero decir, ¿"La muchacha transgénero" o "El muchacho transgénero"? Es que tengo dudas :'v nunca he hablado de este tema :"v)

69.- I'll be better than you (Crenny) (Especial De Los 200 Seguidores 1/2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora