16/09/18
Querido leo
Me pregunto si es tan difícil decirme lo que sientes. Se qué yo tampoco e sido completamente sincera, pero considero que lo mío es demasiado obvio. Todo el mundo lo sabe y me atrevo a decir que tú también te has de dar una idea ; así que dime, ¿qué sientes por mi?, ¿te gusto?, ¿me consideras solo como una buena amiga?, ¿que piensas?
Yo te tengo demasiado aprecio, me fascina platicar contigo, y creo que a ti también te gusta, pero eres demasiado confuso , no sé si lo que tienes es solo miedo o simplemente yo no te gusto de esa forma
Lo siento si hablo demasiado, siento que eso te incomoda de cierta forma, e intentado ya no hablar tanto, pero no puedo , me surge la necesidad de contarte lo que me pasa día a día , de decirte todo lo que pienso; aún que realmente no te cuente todo lo que pienso, no sabes cuantas veces casi lo arruino al decirte que te quiero o que me gustas. ¿Alguna vez te pasó algo similar?
Me confundes tanto!
Cuando pienso que todo está yendo de maravilla, te alejas ; Cuando ya me estoy resignando a que entre tú y yo es un imposible, vuelves; Cuando creo que ya seremos solos amigos, me invitas a salir; Cuando pienso que tuvimos la mejor cita, desapareces; Cuando me vuelvo a resignar a que lo nuestro jamás sucederá, comenzamos a hablar por teléfono casi todas las noches.
¿A qué estás jugando?
¿A que estamos jugando?¿Que es lo qué pasa por esa cabecita? Solo quiero saber, pero al mismo tiempo no te quiero presionar
Tome la decisión de solo dejarme llevar por el momento, de solo ver a donde nos llevan las cosas o mejor dicho de ver a donde nos llevan tus decisiones.
Estoy completamente segura de dos cosas:
• estoy perdidamente enamorada de ti.
• no importa lo que pase, me vas a romper el corazón.Y lo peor es que no me da miedo ninguna de las dos, me arriesgaré a experimentar cualquier cosa por ti.
Solo hay una cosa más que decir, nunca imagine que tú serías mi salvación y mi destrucción
Hasta luego destrucción, aquí estaré esperando a que te vuelvas a acordar de mi.
Sabes donde encontrarme.
Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a mi destrucción
Novela JuvenilQuerido leo. Aquí leerás todo lo que pienso Todo lo que anhelo Todo lo que causas en mi ¿Estas dispuesto a enterarte de todo?