— ¡Muy bien! ¡por fin! – Fleur comenzó a aplaudir con una mueca de orgullo en sus labios, diciendo palabras inentendibles debido a que aún continuaba teniendo medio sándwich en su boca y no podía tragarlo. – eres un orgullo para mí, mi niña.
Reí ante la manera en la que me llamaba, ella y yo ni siquiera nos llevábamos tanto en cuánto edad. Yo era sólo un mes más pequeña que Fleur, estaba a punto de cumplir veinte años. Ella sonrió levemente luego de haber pasado el trozo de su sándwich.
— La verdad es que ya era hora de que algo sucediera, es que querida... yo, siendo lesbiana, sentía la tensión entre ustedes dos. – asintió con la cabeza y los ojos cerrados, por un momento se vio cómo una persona realmente sabia en el tema y experta en éste.
— Yo, siendo la protagonista de esa tensión, también la sentía. – reí, antes de notar cómo ella también lo hacía. Pero se atragantó en medio de ésta, comenzando a golpear la mesa con desesperación y ganándose las miradas de muchas personas mientras yo le miraba, intentando aguantar mi risa. Estaba segura de que no se ahogaría, porque aún respiraba. Pudo desahogarse luego de unos segundos, dónde comenzó a respirar con más normalidad y de inmediato buscó el vaso de refresco que había comprado junto con el sándwich.
— Provecho. – fueron mis palabras, provocando que me observara con los ojos entrecerrados y queriendo asesinarme con la mirada.
— No más sesiones sexuales en el coche, por favor. Te arriesgas a qué te vean. – chilló Fleur desde el otro lado del campus mientras se iba, intenté esconder mi rostro lo más que podía para que no me reconocieran cómo "la amiga de la lesbiana" porque sí, ese era mi sobrenombre en toda la universidad. Después de todo, Fleur había estado con casi todas las chicas atraídas hacia su propio sexo allí. Y todas decían lo miso, que Fleur era increíble en la cama pero no cómo novia.Qué lástima, si ahora supieran que Laureen está más que feliz teniéndola como novia. Y es de lo más detallista, si la persona le importa.
Sí, mi mejor amiga es toda una fuck girl.
Me subí al coche y encendí éste, comenzando a conducir hacia la casa. Ese día Ashton regresaba junto a sus amigos y no tenía que pasar por él, cosa que me alivio en parte y me frustro por otra, ya que quería provocarle y molestarle cada vez que se sonrojase.
— Llegué. – dije, cerrando la puerta de la casa detrás de mí una vez pisé el interior de ésta. Me deshice de mi mochila y la lancé al sofá de la sala cuándo llegué a ésta, sin darme cuenta que acababa de golpear a uno de los amigos de Ashton, Aiden. – lo siento, bonito, ¿te lastimé? – pregunté y él le quitó importancia. Me caía mejor Aiden que todos los demás, para ser sincera.
— Hola June. – saludó Kai saliendo de la cocina, con dos bolsas gigantes de papas fritas en cada brazo y sonriéndome ampliamente. Alcé la mano para devolverle el saludo en forma de sacudida.
ESTÁS LEYENDO
Differences.
Teen FictionJune es mayor que Ashton, con una personalidad fuerte y atrevida que no deja que nadie le pase por encima. Mientras Ashton, sin siquiera haber dado su primer beso, tiene que aguantar la manera en la que a ella le gusta provocarlo, sin poder hacer na...