un dia normal.

434 12 6
                                    

Yo:era un día normal como cualquier otro y un chico llamado Samael estaba en su casa viendo su caricatura favorita se llama pj masks.

Samael:ya son las 7:00 am ya va a empezar pj masks.

*se va a su cuarto*

(Prende la televisión)

Yo:después de que Samael termino de ver los caps y hace su rutina diaria y luego pasa toda la tarde con sus amigos y en la noche se acuesta a dormir pero de repente sale una extraña luz verde de su televisor y lo succiona llevándolo a la caricatura de pj masks.

*al día siguiente*

Yo:Samael se despierta y se da cuenta de que no estaba en su casa y estaba en un lugar muy raro pero conocido.

Samael:donde estoy???

*sale de la casa*

Samael:no puede ser!! Estoy dentro de la caricatura de pj masks.

Yo:en eso connor amaya y greg salen de sus casas.

Connor:quien es ese chico nuevo??

Amaya:no lo se.

Greg:vamos a conocerlo.

Los 2:ok.

*se van con Samael*

Connor:hola como te llamas????

Samael:me llamo Samael.

Connor:hola yo soy connor ella es amaya y él es greg.

Samael:hola.

Amaya:bueno y eres nuevo por aca??

Samael:si se podría decir que si.

Connor:bueno y estudias en la misma escuela que nosotros porque nos enteramos que hoy habrá un niño nuevo que se llama Samael debes ser tu nos acompañas??

Samael:claro.

*se van*

Yo:al llegar él profesor entra y presenta a Samael.después todos se sientan y después de 1 hora salen al reseso.

Samael:chicos que tanto hacen en él reseso.

Connor:pues jugamos a muchas cosas.

Samael:pues juguemos.

Yo:los chicos jugaron y luego del reseso empiezan otra vez las clases y después se van.

Samael:bueno chicos nos vemos mañana.

Connor:ok mañana.

Amaya:bye chicos.

Greg:chau.

*se van*

En la noche...

Continuara...

Yo:esta historia es dedicada toda toda para mi hermanito samael103 granito toda esta historia es para ti espero que te guste y bueno eso es todo lo que tenia que decir bye los amo😍😍😍.

las aventuras de samael.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora